Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/14, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Debería tirar mi bateria ya?

Hola, empiezo por decir que estoy con la Mokee kitkat 4.4 y tengo dos baterias. Con la de origen de 1500 MAH y que ya tiene casi 3 años, me tarda en cargar con el telefono apagado hora y media. Con la bluestar de 1900 MAH tarda 3 horas.

Con la de origen la bateria se me descarga rapido a poco que haga no dura un dia y con la bluestar haciendo lo mismo me dura mas del doble. Quiere decir esto que la de origen esta para el arrastre? Las baterias pierden MAH con el uso?

Lo digo porque aunque la bluestar tiene 400 mAH mas que la de origen, me parece mucha diferencia entre lo que tarda en cargar una y la otra y sus duraciones respectivas dandole el mismo uso.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/14, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

Tirarla no porque aun te puede servir para un apuro pero si que esta ya en las ultimas, con cada carga las baterias van perdiendo vida y en tres años pues imagínate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/14, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
kumwamd kumwamd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leganés
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Hola,
El tema del tiempo de carga creo que también puede variar con la rom que tengas puesta.
En mi caso, la bateria original se comenzó a hinchar y me duraba como mucho 4 horas. La tuya por el tema de la duración que nos comentas debe andar en sus últimos días de vida...

Por cierto, me recomendáis alguna bateria para el galaxy S de igual o mayor capacidad que la original y que de buenos resultados?
__________________
Si vives con el puño cerrado no tendrás nada el día que abras la mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/01/14, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo pillé esta, y tan contento, oiga.

Los chavales son de Valencia, y en menos de 48 horas, ya la tenía puesta en el Galaxy.

http://www.ebay.es/itm/Bateria-inter...item2c6f3106d4

Taluego!
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario:
  #5  
Viejo 31/01/14, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
La Bluestar va muy bien y encuanto a la de origen, esta mañana me ha hecho una cosa muy rara tambien, tenia un 60%, he hecho un reinicio y ha bajado a 14% !!!!!, despues ha ido subiendo ella solita hasta los 35% !!!! cualquiera se fia a la hora de flashear!!!, creo que me voy a pillar otra bluestar, gracias chicos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/14, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
tarzan_1906 tarzan_1906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: R Móvil
Yo estoy en tu misma situación starsy. La mía de origen (3 años y poco) también me varía así el porcentaje de batería al reiniciar, pero solo algunas veces. La duración de la batería ronda las 18 horas de uso normal tirando a flojo.

En una tienda online en la que compré algunos repuestos para otros teléfonos, me encontré una batería "original" por 7 euros. Lógicamente no es original, pero tiene unos 1500mah y me viene durando unas 30 horas más o menos. Algo menos que cuando el movil era nuevo. También influye que el Galaxy traia Froyo y ahora está con CM11.

En resumen, a tu batería le queda poco, pero te sirve para un apuro. Cualquier otra que te compres te irá mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/02/14, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tarzan_1906 Ver Mensaje
Yo estoy en tu misma situación starsy. La mía de origen (3 años y poco) también me varía así el porcentaje de batería al reiniciar, pero solo algunas veces. La duración de la batería ronda las 18 horas de uso normal tirando a flojo.

En una tienda online en la que compré algunos repuestos para otros teléfonos, me encontré una batería "original" por 7 euros. Lógicamente no es original, pero tiene unos 1500mah y me viene durando unas 30 horas más o menos. Algo menos que cuando el movil era nuevo. También influye que el Galaxy traia Froyo y ahora está con CM11.

En resumen, a tu batería le queda poco, pero te sirve para un apuro. Cualquier otra que te compres te irá mejor.

Por tres euros mas te compras la bluestar que no tiene nada que ver con la de origen, es mucho mejor!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /