|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Módulos xposed
Hola, quería preguntaros cuales son los mejores módulos xposed para en concreto nuestro note 3. Que se pueda modificar la barra de estado y demás. También había leído por algún sitio que se podia modificar la multiventana con algún módulo y estaría interesado también en esto último para poder añadir aplicaciones que ahora no se pueden en la multiventana de nuestro note 3.
MUCHAS GRACIAS...
|
||||
|
||||
checa este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764878
|
|
||||
|
||||
Yo llevo
Xuimod, increible cambio en las animaciones, lo hace mas bonito y da mayor sensacion de fluidez. Wanaman para cambiar la barra de estado, añadir todas las apps a la multiventana y alguna cosilla más Gravitybox para que al pulsar 2 veces el boton de menu me abra WhatsApp. |
|
||||
|
||||
Yo tengo
App Settings para campiar el DPI de las aplicaciones. Wanam Xposed (para lo que dice Galve_FCB) aunque todavia en 4.4.2 no funcionan todas las funciones que tiene el modulo, como por ejemplo matar una aplicacion dejando pulsado el boton atras. XquickSettingsToggles para cambiar los iconos de los toggles. |
|
||||
|
||||
Alguien mas se anima a poner mas módulos buenos para nuestro note 3?
|
||||
|
||||
Estoy buscando algún modulo para cambiar el icono de la bateria y ninguno de los que he probado funciona. Me gustaría poner alguno así tipo redondo y azul.
|
||||
|
||||
con el wanam xposed se puede hacer eso ke pides
|
|
||||
|
||||
Como dice piterman64 lo puedes hacer, y ademas con las ultimas actualizaciones ya funcionan mas opciones de ese modulo en la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Los mios
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El xposed se instala desde el recovery y luego los modulos desde el propio xposed o te los descargas y los instalas por recovery.
Aunque el post es del SGS III echale un ojo si quieres http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720 |
|
||||
|
||||
App settings cambia el dpi de cada app
GravityBox es una app que cambia por completo el note, como wanam Greenify ahorra bateria Mw manager paea poner todas las apps en multiventana Wanam.. lo conoceis Xquicksettingstoggles para cambiar tema de toggles Y xtheme engine para cambiar temas sin flashear
|
||||
|
||||
Estoy buscando un modulo que ponga el icono de la alarma cuando yo quiera, ya que tengo varias alarmas definidas. He probado modulo smart alarma icono, pero no me funciona porque se esconde el icono cuando le da la gana
Sabeis si hay alguno así que funcione. Gracias
|
||||
|
||||
Estoy buscando un modulo que ponga el icono de la alarma cuando yo quiera, ya que tengo varias alarmas definidas. He probado modulo smart alarma icono, pero no me funciona porque se esconde el icono cuando le da la gana
Sabeis si hay alguno así que funcione. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
App settings cambia el dpi de cada app
GravityBox es una app que cambia por completo el note, como wanam Greenify ahorra bateria Mw manager paea poner todas las apps en multiventana Wanam.. lo conoceis Xquicksettingstoggles para cambiar tema de toggles Y xtheme engine para cambiar temas sin flashear ![]() |
|
||||
|
||||
No me sale xtheme engine cuando lo busco en la app del xposed
Alguien sabe porque? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|