|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola lanza una nueva versión de su Galería en Google Play ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo el moto g desde hace pocos días y ya he recibido 2 o 3 actualizaciones,muy bien por Motorola asi se hacen las cosas,por cierto el tema en blanco de esta actualización me mola
|
||||
|
||||
Pues yo he decidido desactualizar, no me gusta como agrupa por defecto. Eso de poner el "carrete" por defecto me hecha para atrás. Ademas de que me gustaba la estética de antes que la de ahora.
A ver si se deciden a actualizar para quitar el nombre de la operadora de la barra de notificaciones. Última edición por JoseteDrk Día 23/01/14 a las 23:49:53. |
|
||||
|
||||
A mí ahora me gusta más grande Motorola!
|
||||
|
||||
pues con el nexus 5 no es compatible
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿De que manera la puedo sincronizar?
Hace muuuuuuuuucho tiempo, por las épocas del 2012 tenia mi galaxy ace con una sola aplicación de galería que me mostraba absolutamente todo, tanto lo que tenia en facebook como lo de Google+... Pero ahora veo que la aplicación de galería muestra únicamente lo que esta en el telefono, de que manera puedo hacer para que me vuelva a mostrar todas las fotos que tengo en mis redes sociales?
|
|
||||
|
||||
A nadie le recuerda a la galeria de Sony??
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, será compatible con otro Razr porque con el XT910 no es compatible
![]() |
|
||||
|
||||
motorola está con las pilas cargadas
|
|
||||
|
||||
Alguien me pasa el apk? Para probarla en un nexus5?
Edito: nada, no funciona. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 24/01/14 a las 17:22:22. |
|
||||
|
||||
Hace muuuuuuuuucho tiempo, por las épocas del 2012 tenia mi galaxy ace con una sola aplicación de galería que me mostraba absolutamente todo, tanto lo que tenia en facebook como lo de Google+... Pero ahora veo que la aplicación de galería muestra únicamente lo que esta en el telefono, de que manera puedo hacer para que me vuelva a mostrar todas las fotos que tengo en mis redes sociales?
![]() |
|
||||
|
||||
¿Sabe alguien si la han adaptado para el resto de dispositivos?
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar la Galeria en motoG xt1032, Meterial Design Lollipop 5.0.2 Retail brazil... Se mira excelente.
Si no miran las imagenes, favor de avisar. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|