ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/14, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
andrecuellar andrecuellar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santa Cruz De La Sierra, Bolivia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (global) [Mido] [2016102]
Tu operador: Tigo
(Ayuda) Antes ser root, IMEI?

Buenas, me he conseguido un C6902 que vino con la 4.3 tenia claro como hacer root (lo he hecho desde el x10 mini, live with walkman, xperia SL y xperia Z) pero ahora cada vez entran mas detalles, resulta que debo bajar de version 2 veces, de la .290 a la .257 y luego bajar de nuevo a la .534, y me han dejado ahora algunas dudas

1) No puedo bajar directo a la .534 y listo?
2) He oído en muchos post algo de perdida de IMEI y que se puede evitar en un c6903, y el c6902?

gracias por su ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/14, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrecuellar Ver Mensaje
Buenas, me he conseguido un C6902 que vino con la 4.3 tenia claro como hacer root (lo he hecho desde el x10 mini, live with walkman, xperia SL y xperia Z) pero ahora cada vez entran mas detalles, resulta que debo bajar de version 2 veces, de la .290 a la .257 y luego bajar de nuevo a la .534, y me han dejado ahora algunas dudas

1) No puedo bajar directo a la .534 y listo?
2) He oído en muchos post algo de perdida de IMEI y que se puede evitar en un c6903, y el c6902?

gracias por su ayuda!
De bajar directamente puedes hacerlo, pues al volver a la 290 recuperarías el imei, el problema en teoría es que si te quedas en 4.2.2, después de venir del 4.3, sin seguir el proceso señalado pues pierdes el imei... Si vas a hacer el downgrade para el rooteo en la 290 no debería haber problema con que bajes directamente a 534, pero si te vas a quedar en 4.2.2, es mejor seguir el proceso... Saludos

Por cierto no vienes también del foro del S? Tu nombre se me hace conocido...
__________________
Recuerda dar gracias siempre a quienes te ayudan, eso anima mucho, y ayuda a la comunidad a seguir creciendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/14, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
andrecuellar andrecuellar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santa Cruz De La Sierra, Bolivia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (global) [Mido] [2016102]
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
De bajar directamente puedes hacerlo, pues al volver a la 290 recuperarías el imei, el problema en teoría es que si te quedas en 4.2.2, después de venir del 4.3, sin seguir el proceso señalado pues pierdes el imei... Si vas a hacer el downgrade para el rooteo en la 290 no debería haber problema con que bajes directamente a 534, pero si te vas a quedar en 4.2.2, es mejor seguir el proceso... Saludos

Por cierto no vienes también del foro del S? Tu nombre se me hace conocido...
Gracias! Entonces haré el downgrade directo, gracias me salvaste más de 800 mb jajajajaja, si vengo del foro del S, tenía un SL luego tuve un Z 1 mes y le hice un hard brick que hasta ahora es inexplicable por algo de las llaves DRM, y bueno, lo vendí por partes en menos de 3 días (obviamente excepto la placa) y adivina... Conseguí 500$ (el Z cuesta 440$) y el Z1 aquí en Bolivia cuesta 600$ y justo tenía ahorrado 100$ y bueno , aquí estoy inquietado por el tema del imei que es lo único nuevo y con eso no se juega, lo demás es más que conocido para mí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/01/14, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
Vale compa, ya tenemos varios del S por aquí...
__________________
Recuerda dar gracias siempre a quienes te ayudan, eso anima mucho, y ayuda a la comunidad a seguir creciendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 16:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /