|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realmente merece la pena actualizar a kitkat?
Desde que tuve mi primer Android siempre he sido de ese tipo de usuarios proroteo y amante de las actualizaciones. Sin embargo por primera vez una de ellas me ha dejado bastante frio y casi echo de menos cosas de la 4.30
Es cierto que el rendimiento mejora, y que libera Ram pero teniendo en cuenta el micro y la Ram que tiene este pedazo de móvil, ¿Pero de verdad el cambio es muy grande o al menos grande?. En este sentido es una pena que samsung haya pasado un poco de experimentar y no dejarnos probar el nuevo ART (aunque ya se que ciertas aplicaciones se llevan muy mal con él) Si a esto se suma la otra supuesta gran excelencia de kitkat que es el launcher del Nexus 5 el chocolate se va haciendo menos dulces. Esto no sería nada malo, si al actualizar no perdieramos ciertas ventajas que tenia el anterior sistema: - Uso de las fundas alternativas con s view - No poder grabar llamadas (siempre justiicado por motivos de trabajo) Y que para mi es una de las cosas que más necesito. ¿Vosotros creéis que merece la pena actualizar? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Kit Kat es un tema de optimizacion y actualizacion para celulares de fabricantes que habrian quedado en gingerbread 2.3.5 y que han sido olvidados pues esto es una nueva alternativa para aquellos terminales con 512 de ram y que en realidad en su tiempo fueron excelentes terminales , la contra es que perdemos el flash player , como temas de rooteo yque al parecer hay consumos altos de bateria en kikat al instalar flash player como apk por aparte simplemente no funcionara , al menos asi han dicho muchas fuentes y que hay navegadores que pueden dejarnos ver archivos flash en paginas web , yo realmente en 4.3 jelly bean estoy mucho mas que conforme , trataria de buscar o pedirle a los desarrolladores de KingDroid hasta la fecha una gran Rom para nuestra version Exynos siempre en 4.3 para mi simplemente un Note 3 es como el HTC HD2 que se le podia instalar casi cualquier sistema operativo , este un hardware muy potente que tiene mucho para dar y esperemos que samsung no olvide ya cuando tengamos el año de tenerlo de dejarnos en el olvido como en su tiempo alguna vez lo hizo sony
Última edición por eduardo1984 Día 19/01/14 a las 18:14:04. |
|
||||
|
||||
Si lo actualizas por Samsung Kies va super lento, se demora mucho y la ram se peta en nada, al menos en mi ace 2
|
|
||||
|
||||
Kit kat para ace 2 y por kies????
No sabia que habia actualizacion oficial kit kat para el ace antes que el note. Me quedo extrañado, o flipo mejor dicho. saludos. |
|
||||
|
||||
A ver, no sabía si abrir otro hilo o ponerlo aquí.Mi pregunta es: qué pasa si paso totalmente de actualizar? Tengo el móvil desde hace poco y como suele suceder ya el primer día me salió que había una actualización disponible para mayor estabilidad y todo eso. El tema es que no le estoy haciendo caso y la voy posponiendo una y otra vez. ¿Es arriesgado? Mis razones es que por ahora el teléfono va de fábula- la batería dura muchísimo y todo muy rápido. Con el Note original yo actualizaba siempre y no sé si el empeoramiento en duración de batería y reconocimiento de escritura tuvo algo que ver.
Así que... qué os parece ¿Es una locura no actualizar nunca? |
|
||||
|
||||
Yo cuando salga la actualizacion por ota o kies lo actualizaré. Siempre he actualizado y nunca he tenido problema en ninguna actualizacion OFICIAL.
saludos |
|
||||
|
||||
A ver, no sabía si abrir otro hilo o ponerlo aquí.Mi pregunta es: qué pasa si paso totalmente de actualizar? Tengo el móvil desde hace poco y como suele suceder ya el primer día me salió que había una actualización disponible para mayor estabilidad y todo eso. El tema es que no le estoy haciendo caso y la voy posponiendo una y otra vez. ¿Es arriesgado? Mis razones es que por ahora el teléfono va de fábula- la batería dura muchísimo y todo muy rápido. Con el Note original yo actualizaba siempre y no sé si el empeoramiento en duración de batería y reconocimiento de escritura tuvo algo que ver.
Así que... qué os parece ¿Es una locura no actualizar nunca? ![]()
|
||||
|
||||
Así que... qué os parece ¿Es una locura no actualizar nunca? ![]() Las actuaciones oficiales no siempre están muy finas (que se lo digan a la 4.40). Pero yo no voy por ahí simplemente crítico que con kit Kat ha preferido, por ejemplo,limitar el uso de fundas alternativas que centrarse en mejorar la suya oficial con nuevas funciones como pasó con el gear y que la comunidad pide a gritos Última edición por blackjedi Día 19/01/14 a las 19:46:28. |
|
||||
|
||||
Espera. Con la 4'4 si quiero usar un smartwatch tengo que usar el de samsung por huevos? Tengo el de sony porque me parece muchísimo mas bonito, si me compro el note 3 y actualizo a 4.4 dejara de funcionar?
|
|
||||
|
||||
Lo tengo actualizado a la 4.4.2 polaca y el smartwach 2 funciona sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola
Yo he actualizado y estoy muy arrepentido, por el tema de la funda. Tengo el sony smartwatch2, lo tengo en el servicio tecnico por tema de que le salió una mancha negra en medio de la pantalla a la semana de tenerlo, espero que cuando me lo devuelvan me funcione, sino me tiro por un balcon. Le he vuelto a instalar todos los programas que tenia antes, y la verdad es que no noto nada de mejora repecto a la 4.3, en general a mi me da la impresión de que funciona igual, solo el tema de la memoria que antes me marcaba 1,2 - 1,3 Gb y ahora tengo entre 1,4 - 1,7 Gb. Saludos |
|
||||
|
||||
Vale, gracias, veo que si funciona el sony smartwath.
Saludos |
|
||||
|
||||
[QUKit KatOTE=blackjedi;12162667]El único problema que yo veo, es que salga alguna aplicación que te interese y solo se pueda usar en kit Kat pero para eso creo que queda aún mucho...
Las actuaciones oficiales no siempre están muy finas (que se lo digan a la 4.40). Pero yo no voy por ahí simplemente crítico que con kit Kat ha preferido, por ejemplo,limitar el uso de fundas alternativas que centrarse en mejorar la suya oficial con nuevas funciones como pasó con el gear y que la comunidad pide a gritos[/quote] Ya pero todavía peor es que una aplicación que ya tienes y de la que no puedes prescindir de repente no te funcione porque has actualizado Y el desarrollador todavía no se ha puesto las pilas. Pero tienes también razón,desde luego yo si Zinio, Amazon Kindle o Pocket pasan a funcionar sólo en Kit Kat actualizo seguro. |
|
||||
|
||||
Yo opino que uds mismos se confunden y de igual manera confunden a los demas usuarios habla de la duracion de bateria eso depende del uso que le den tambien ahi que tomar encuenta sus configuraciones que tengan si el escaneo de red lo tienen en automatico o manual si el bluetooth esta encendido y a la vez el wifi si no hay señal de red o es muy debil la señal sera obio que consuma bateria ya que fuerzas a que busque constantemente antenas con mas intensidad hablan del bluetooth hasta donde se el hardware no lo cambiara el sofware ya que si tu note 3 usa bluetooth 4.0 con a2dp, le, edr eso no cambiara ya que son los estadamresque usa dicho hardware yo tengo el smartwach 1 y 2 un bluetooth stereo que es el mw600 de soni el smart wireles y todos trabajan a la perfeccion sea la versio que sea de sistema operativo es cierto que algunas funciones desaparecen dependiendo marca y standares de bluetooth en cuestion de actualizacion es una desicion personal que cada quien tomara dependiendo que le convenga de cada version yo estoy actualmente en 4.4.2 y ni un solo problema lo mismo paso co 4.3 funcionan bien es cierto que hay mas fluides en 4.4 pero eso se dijo desde el principo que salio la rom mas que estetica es mas optimizacion es solo lo que pienso
|
|
||||
|
||||
Yo particularmente no voy a actualizar de momento, principalmente por el no poder usar fundas S-View que no sean la original (principal y fundamental). Por lo que he leído también hay muchas personas a las que les está dando problemas las tarjetas externas micro-SD (velocidades de transferencia lentas, problemas de permisos...).
En mi caso con la 4.3 no tengo ningún problema de batería, de ram ni de lag, puedo usar las fundas S-View que me da la gana y con la SD todo perfecto, así que no sé qué mejoras me podría aportar Kit Kat pero sí que sé qué inconvenientes me va a traer, así que de momento quieto parao esperando solución a los problemas que ofrece esta actualización, y más sabiendo que es imposible volver a la 4.3. Por supuesto esto es una opinión personal sobre lo que a mí me interesa usar en el móvil y sobre lo bien que me funciona ahora. Más adelante ya veremos. ¡Salud! |
|
||||
|
||||
Yo particularmente no voy a actualizar de momento, principalmente por el no poder usar fundas S-View que no sean la original (principal y fundamental). Por lo que he leído también hay muchas personas a las que les está dando problemas las tarjetas externas micro-SD (velocidades de transferencia lentas, problemas de permisos...).
En mi caso con la 4.3 no tengo ningún problema de batería, de ram ni de lag, puedo usar las fundas S-View que me da la gana y con la SD todo perfecto, así que no sé qué mejoras me podría aportar Kit Kat pero sí que sé qué inconvenientes me va a traer, así que de momento quieto parao esperando solución a los problemas que ofrece esta actualización, y más sabiendo que es imposible volver a la 4.3. Por supuesto esto es una opinión personal sobre lo que a mí me interesa usar en el móvil y sobre lo bien que me funciona ahora. Más adelante ya veremos. ¡Salud! ![]() y sinceramente viendo kit-kat por ahi no es lo que esperaba.. pensaba q habrian mas mejoras chulas y encima no puedes tirar para atras.. lo veo una trampa y yo estoy muy feliz con mi 4.3 y todas las posibilidades abiertas..
|
||||
|
||||
Yo opino que uds mismos se confunden y de igual manera confunden a los demas usuarios habla de la duracion de bateria eso depende del uso que le den tambien ahi que tomar encuenta sus configuraciones que tengan si el escaneo de red lo tienen en automatico o manual si el bluetooth esta encendido y a la vez el wifi si no hay señal de red o es muy debil la señal sera obio que consuma bateria ya que fuerzas a que busque constantemente antenas con mas intensidad hablan del bluetooth hasta donde se el hardware no lo cambiara el sofware ya que si tu note 3 usa bluetooth 4.0 con a2dp, le, edr eso no cambiara ya que son los estadamresque usa dicho hardware yo tengo el smartwach 1 y 2 un bluetooth stereo que es el mw600 de soni el smart wireles y todos trabajan a la perfeccion sea la versio que sea de sistema operativo es cierto que algunas funciones desaparecen dependiendo marca y standares de bluetooth en cuestion de actualizacion es una desicion personal que cada quien tomara dependiendo que le convenga de cada version yo estoy actualmente en 4.4.2 y ni un solo problema lo mismo paso co 4.3 funcionan bien es cierto que hay mas fluides en 4.4 pero eso se dijo desde el principo que salio la rom mas que estetica es mas optimizacion es solo lo que pienso
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|