Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/14, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Problemas con el dialer en kitkat

A ver si a alguien le pasa algo parecido porque es un poco de expediente x.

Desde que actualicé a kitkat (Con Jelly Bean no pasaba), tanto la primera vez con la rom alemana como la segunda ya con la oficial española estoy teniendo problemas con el dialer, cuando quiero hacer una llamada, le doy al icono del teléfono y o bien funciona, o bien se abre y se cierra.

No sale ningún mensaje de error, se abre, dura 1 segundo y se cierra, y la gracia es que cuando el dialer falla el apartado de Idioma y entrada de texto falla exactamente igual, le das, se abre un segundo y se cierra. Sin embargo cuando el dialer funciona, las opciones de idioma no tienen problema.

No tengo ni idea de que puede ser, he estado buscando y parece que a gente le pasó con el Nexus 4 también al actualizar pero no me he encontrado con nadie al que le haya pasado con el Moto G.

Me toca bastante las narices porque normalmente va bien y basta que te haga falta llamar para que te salte el fallito de marras.

Gracias!

Última edición por cesc1972 Día 18/01/14 a las 21:11:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/14, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Tienes deshabilitada la busqueda de Google?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/14, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
teasersan91 teasersan91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Simyo

Igual no tiene que ver, pero a mi me pasa a veces que abro cualquier cosa (aplicaciones, ajustes, lo que sea) y, como tu dices, se abre y se cierra. Lo que hago es reiniciar y ya va como la seda
__________________
¿Quieres ahorrar en tu factura de teléfono? Únete a Simyo!!! Introduce este código promocional 0034654806069 y disfruta además de 10€ de saldo, por la cara!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/14, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Tienes deshabilitada la busqueda de Google?
No, la búsqueda de Google no la tenía deshabilitada pero creo que no ibas muy desencaminado, he estado probando a habilitar otra vez las cosas que tenía deshabilitadas una por una y abriendo el teléfono y parece que al habilitar la aplicación de correo (la del icono amarillo, no gmail) no vuelve a fallar, voy a probar unos cuantos días a ver como se porta para ver si es eso seguro o no.

Muchas gracias!

Última edición por cesc1972 Día 18/01/14 a las 23:50:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/14, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teasersan91 Ver Mensaje
Igual no tiene que ver, pero a mi me pasa a veces que abro cualquier cosa (aplicaciones, ajustes, lo que sea) y, como tu dices, se abre y se cierra. Lo que hago es reiniciar y ya va como la seda
A mi también me pasa justo eso....bug?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/14, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
No me ha vuelto a pasar así que al final parece que sí era por deshabilitar la app del correo, y el whatsapp que también me hacía cosas raras sin problemas también.

No deberían dejar deshabilitarla si es necesaria para que el móvil vaya bien, pero bueno, culpa mía por tocar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 08:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /