ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/14, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Huawei Ascend G300 no se enciende

Buenas tardes.

Ayer puse la alarma de mi móvil y lo apagué. Después fui a encenderlo, y ya tuve problemas, no se encendía. Lo que hice fue quitarle la batería y volverla a poner, y ya funcionó normalmente. Sin embargo, cuando apagué el móvil, y desde entonces hasta ahora, no ha vuelto a funcionar. He probado de todo, retirar la batería y volverla a poner, conectarla al cargador, conectar el móvil al ordenador, hacerlo con y sin batería, y nada. También he probado a pulsar el botón de arriba del volumen y encender, pero tampoco hace nada. No aparece el logo de Huawei ni nada, la pantalla directamente ni se enciende.

¿Hay alguna solución para el móvil, o tendré que llevarlo obligatoriamente al servicio técnico? Y de tener que hacerlo, ¿hay algún modo de salvar la información que hay dentro del teléfono? Porque por lo que he leído cuando lo mandas te lo devuelven formateado entero porque tienen que hacer no se qué en la placa.

Un saludo, y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/14, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

Espérate lo peor, tiene malos síntomas. Si tienes tarjeta microSD quitasela antes de llevarla al servicio técnico. Lo que tengas en la interna me temo que lo vas a perder, a no ser que al final no sea tan grave y no cambien la placa base. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 18:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /