ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/14, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
broko77 broko77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Orange

Bateria y dudas tras flashear

Buenas antes de nada quisiera aprovechar para presentarme soy nuevo en esto, y disculpad si ya hay un tema abierto pero la verdad es que no lo encontré, y en realidad es una pequeña historia con varias dudas......
Recientemente adquiero Xperia Z1 con Orange, hago recarga de media hora antes de encender como dice el plastico protector que trae el terminal, enciendo, viene con la 534, actualizo por wifi a la 257 ambas por supuesto de orange, todo ok , Uso Normal, y con uso normal me refiero a una media hora diara de chrome ,poca camara, poco whatsapp y poco correo ). Ilusionado con mi nuevo movil.
A los quince dias (concretamente ayer), me sucede una cosa extraña cuanto menos para mi. Despues de cargar el movil hasta 98%, lo desconecto y en cuatro horas y media me baja drasticamente hasta el 16%!!!!!!!! Y lo mejor de todo es que esta con el modo stamina activado. No me lo puedo creer. Chasco.
Llamo a Orange y me dicen qu lo manda al S.T., de momento paso de esta opcion
Llamo a Sony y me recomiendan que se descargue la bateria hasta que se apague y lo recargue, Eso ya lo habia hechoy en esos momento tenia el movil cargando y apagado.
tambien me recomiendan instalar el Update Service e instalar ultima version que ya tengo (257 de Orange).
No se que hacer. Perdido, me meto en vuestros magnificos foros y me voy empapando con terminos como flash, root debrand etc no veo nada de la bateria, salvo un post de andres moreno que dice como recalibrar la bateria sin ser root .....
Con lo cual lo q hago es resetear los datos de fabrica borrar la sd... pero nada.
Con el telefono al 100% me atrevo a flashear siguiendo el post de Arkaknio paso a paso ,solo flashear para hacer debrand sin rootear ni nada y le meto la central europe 257 sin mierdas de Orange, y todo ok, actualizo a 2.90 y a android 4.3 via wifi cuando termino de actualizar reinicio el tlefono...y...... la bateria delante de mis ojos!!!! baja de 73% a 36% tal cual, en menos de medio segundo....
Chasco again....
Me decido a hacer el recalibrado de bateria de andres moreno ya que no soy root ni nada y la verdad es que hasta ahora que estoy escribiendo el mensaje todo parece ir ok:
Ayer me acoste a las doce con el telefono a 100% me levante a las siete con el a 100% que ni me lo creo,,,,,, eso si sin apps instaladas y con el modo stamina, y ahora son las 11.00 am (españa) y despues de haber instalado whasp y alguna app esta en el 82% ...todo ok hasta el momento
Me he dado cuenta de que ya no me pone 3G+ sino H y H+ y cuando tenga 4G me pondrá LTE me parece haber leido eso.
Pero tb he visto que no me marca en la barra superior de tareas la conexion NFC , no la puedo probar hasta la noche que vea a mi mujer ya que tiene otro igual pero que no le da problemas como a mi,
lo demas a simple vista va bien el 290 con 4.3 a mi me parece q va bien.
Despues de todo este rollo mis dudas son :

1.he hecho bien el flasheo?
2.es posible que con este flasheo y el recalibrado esas cosas raras que me hizo la bateria no me las vuelva a hacer? por q si no no me quedara otra que mandarlo al S.T.........
3.son normales esas dos descargas tan drasticas? la segunda igual la puedo entender...despues de flashear y actualizar....Pero la primera?

Gracias a todos por vuestra paciencia al leer este tocho, espero respuestas....

Última edición por broko77 Día 16/01/14 a las 11:22:48.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 18:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /