ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/14, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
broko77 broko77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Orange

Bateria y dudas tras flashear

Buenas antes de nada quisiera aprovechar para presentarme soy nuevo en esto, y disculpad si ya hay un tema abierto pero la verdad es que no lo encontré, y en realidad es una pequeña historia con varias dudas......
Recientemente adquiero Xperia Z1 con Orange, hago recarga de media hora antes de encender como dice el plastico protector que trae el terminal, enciendo, viene con la 534, actualizo por wifi a la 257 ambas por supuesto de orange, todo ok , Uso Normal, y con uso normal me refiero a una media hora diara de chrome ,poca camara, poco whatsapp y poco correo ). Ilusionado con mi nuevo movil.
A los quince dias (concretamente ayer), me sucede una cosa extraña cuanto menos para mi. Despues de cargar el movil hasta 98%, lo desconecto y en cuatro horas y media me baja drasticamente hasta el 16%!!!!!!!! Y lo mejor de todo es que esta con el modo stamina activado. No me lo puedo creer. Chasco.
Llamo a Orange y me dicen qu lo manda al S.T., de momento paso de esta opcion
Llamo a Sony y me recomiendan que se descargue la bateria hasta que se apague y lo recargue, Eso ya lo habia hechoy en esos momento tenia el movil cargando y apagado.
tambien me recomiendan instalar el Update Service e instalar ultima version que ya tengo (257 de Orange).
No se que hacer. Perdido, me meto en vuestros magnificos foros y me voy empapando con terminos como flash, root debrand etc no veo nada de la bateria, salvo un post de andres moreno que dice como recalibrar la bateria sin ser root .....
Con lo cual lo q hago es resetear los datos de fabrica borrar la sd... pero nada.