|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy s4! 270€!! Leed bien! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s4 i9505 * Precio: 270€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ver fotos, desperfectos de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante / Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h, correo certificado o a elegir por el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: junio 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono esta en buen estado, funcionamiento correcto. El problema que presenta es la cobertura, que no la pilla bien. Según parece puede ser problema del operador (yo soy tuenti). Al seleccionar redes manualmente siempre sale vodafone o orange, y a veces movistar. Supongo que con esas no daría problemas pero yo lo comento para evitar posibles confusiones. Repito, me da fallo en la cobertura, pero no quiere decir que no coja, si no que coge menos de la que debería. Si alguien sabe como repararlo o que es perfecto, se puede llevar a la garantía tambien que para algo está, pero yo tengo otro teléfono y no tengo tiempo para estar con garantías. Doy el albarán de vodafone, que no debería dar problemas de garantía, si no creo que se puede pedir factura si no me equivoco. Dicho esto, el teléfono se entrega con su caja y accesorios, los auriculares no por higiene. Incluyo una funda spygen original. Un saludo y gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por alber.94 Día 15/01/14 a las 11:14:32. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
El albarán de entrega vale como factura a efectos de garantía? Un saludo.
|
||||
|
||||
Es un poco offtopic, pero en los OMV a veces tienes que activar los datos en Roaming para mejorar la cobertura, prueba a ver si van por ahí los tiros.
Saludos y suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
no, no es eso. Con tuenti debo llevarlos activos siempre igualmente. Un saludo
|
||||
|
||||
Mi oferta de cambio del privado sigue en pie por si cambias de opinion.
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post12063364 Última edición por Resident_ Día 18/01/14 a las 13:27:30. |
|
||||
|
||||
Alberto has probado a poner otro tarjeta de otro operador.... pruebalo haber de algun amigo o familiar.. lo mismo es tu tarjeta de tuenti y con otros operadores va de Fabula
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que tienen sim normal, no micro sim si no habría probado con vodafone. De todos modos está tarde buscare alguna forma de probarlo.
|
||||
|
||||
Sin factura no puedes hacer uso de la garantia.El albaran de entrega no lleva el nr. de imei y por esto no se puede usar para mandar el movil al SAT.
Lo digo porque me podria interesar si consigues la factura |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|