Lenovo A850 Lenovo A850

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 03:30:31
Array

[xs_avatar]
patrickcorujo patrickcorujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Movistar
Lenovo a850 no abre playstore

Soy nuevo con los android este es mi primero y tengo un problema desde q lo compre he intentado abrir el google play pero apenas se abre se cierra solo no sale nada solo intenta abrir he leido varias cosas pero nada funciona y no se q hacer ayuden!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
hades_sev hades_sev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 (3/32)
Tu operador: Simyo
Buenas a mi me pasa algo parecido no sé si te ocurrirá a ti lo mismo:

Si estoy en casa conectado a través de wifi no tengo problemas para usar Google play, la aplicación de Youtbe.... pero en el momento que me desconecto de Wifi y conecto al 3G.... no me funcionan ese tipo de aplicaciones, sin embargo whatsapp, correo electronico si funcionan. (Si entro por ejemplo en youtube por el navegador web del movil si puedo ver videos pero la aplicacion no)

Me estoy volviendo loco buscando el "problema" que debe de ser algun tipo de configuracion para el consumo de datos o algo no? Mi compañia en Simyo y al ser una OMV tengo activado el roaming,
Alguien le ha pasado o sabe como modifificarlo ?





PD: tengo la rom que me venia de serie A850.row.v15 (creo que ese el nombre de la rom)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850



Hora actual: 05:33:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /