bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/14, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
kdcom kdcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Maxwell Lite. Problema con el audio.

Buenas.
Hace un tiempo le regale a mi novia una tablet una Maxwell Lite. Y no ha tenido mayor problema ya que la usa poco y para facebook y 4 chorradas. Pero el otro día la quería usar yo para ver una película que pesa unos 8Gb y el video bien pero el audio de escuchaba somo un ruido tipo "niebla de audio" y era imposible escuchar bien la película.
He probado con varias películas de menor peso, pensando que podría ser un problema del video en cuestión pero nada, lo hace con todos los videos que le he puesto.
¿Alguien sabría de alguna solución o al menos el por que hace ese ruido?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/14, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si sé porque es! Es por culpa de que debe ser audio AC3 o dolby y los codecs van fatal para android de este tipo, y por eso el ruido niebla, una mala decodificación! Lo que puedes hacer que a mi normalmente me funciona con la mayoria, es decargar el reproductor MX player (si tienes blackmart o puedes gastar dinero el Pro), en todo caso cuando lo tengas, y este reproduciendo, pone una H/W o S/W en la parte superior pues con S/W se suele pasar porque utiliza bien los codecs entonces, sino se pasa mira por dentro las configuraciones del reproductor. >Espero que lo veas te envio esto mismo por privado por si a caso!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 08:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /