Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 01:17:12
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Opiniones sobre la Pipo M6 Pro

Hola compañeros, entraba a este subforo a ver que opinión tenía la gente sobre esta tablet ya que estoy pensando en pillarla. Pero lo veo reciente, así que formulo yo la pregunta.

¿Que os parece la tablet?
¿estáis contentos con ella?
¿trabaja fluida? Me preocupa que se quede corta de gráfica con tanta resolución y no tire y a la vez la resolución es una de las cosas que me llaman la atención de ella.

Me la recomendáis o pillaríais otra tablet de precios similares antes?

Y por ultimo, la he estado mirando en amazon, pero creo que está más cara que en otros sitios, me da cosa comprar en webs desconocidas, ya que se que hay bastantes piratas. Me recomendáis alguna en particular? sigue alguna conjunta abierta?

Gracias por resolver mis dudas compañeros!
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/14, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Pues aquí tienes mi humilde opinión.
A mi me gusta la tablet, la verdad que lo mejor es la pantalla, que se ve espectacular.

Yo solo te la puedo comparar a la Note 10.1 que tengo, pues la Pipo la usa mi mujer.
Digamos que es "fluidilla". Pues bajo mi punto de vista tanta resolución de pantalla hace que la tablet tarde ese puntillo de mas en cada proceso que le hace pasar del status de fluida a "fluidilla".

Te copio lo que ya puse en el hilo buscando una Rom que permita cambiar la resolución de pantalla de HD a normal:
"En algunos casos estamos haciendo lo mismo, ella en la Pipo y yo en la Note.
La cuestión es que con la Note me muevo mucho más rápido que mi mujer con la Pipo y no debería pues se supone que tiene buen procesador y la misma gráfica (Mali 400). Y claro, ella se desespera viendo como yo voy abriendo documentos, saliendo, entrando, mientras ella ve como la Pipo sigue pensando".

Hay que tener en cuenta la diferencia de resolución en ambas para sacar conclusiones:
Pipo M6 Pro: 2048 x 1536
Note 10.1: 1.280 x 800

De ahí que, viendo las características de ambas, piense que vale la pena probar a bajarle la resolución, ganando en ese caso, fluidez y batería.

Estaría muy agradecido si algún compañero que tiene la opción de bajar la resolución, comente sus impresiones al bajar la resolución de pantalla.

En cuanto a construcción la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Y no he tenido problemas con ningún componente de la tablet. Ni wifi, ni 3G (solo lo he utilizado para probarlo), ni sonido, todo bien.

Yo si la recomiendo, siempre y cuando consiga mejorar ese punto de fluidez, por lo menos en las cosas en que principalmente se le va a dar uso como tratamiento de pdfs y entre procesos.
A ver si me pongo y hago un video comparando lo que comento haciendo lo mismo con las dos tablets para que os hagáis una idea de lo que digo.

Mas, mas, queremos mas participación, a ver si esto se anima y entre todos le sacamos todo el jugo que queremos creer que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/14, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

En mi opinion es una buena tableta. Eso si, no es una tableta de bolsillo y llevarla de paseo es un poco molesto.
El Wifi no me parece mejor ni peor que el de otras tabletas. Todas se quedan un pelin cortas de potencia, pero atraviesa al menos 2 paredes.
Sobre la pantalla, aun no he notado la diferencia entre el modo HD y el normal. Se ve de lujo en ambos modos. Supogo que ira un poco mas fluida en modo normal, pero como hay que reiniciar para cambiar de modo no he hecho muchas pruebas. Tampoco suelo meterle prisa a estas cosas, ya que empece con un 386 a 16mhz y me he acostumbrado a tener paciencia.
Nota: Ya he visto la diferencia entre los 2 modos de pantalla. En efecto la resolucion sube en modo HD a 2048x1536x320dpi, cuando en modo normal estaba a 1600x1200x240dpi. Logicamente debe notarse la diferencia en la velocidad, aunque tendre que experimentar para notarlo.
El GPS va muy bien y por carretera funcionaba incluso dentro de la guantera.
La bateria se carga en 3 o 4 horas y dura un monton, y acostumbrado a las 2 horas o asi que me daba mi vieja tableta despues de 4 o 5 horas de carga me parece genial.

Defectos:
El hecho de no cargarse por USB es una pena, pero como punto positivo añadiria que al cargarse por un conector aparte siempre tienes el usb libre para un raton, un teclado, un pendrive, etc... Eso mi vieja tableta no me lo permitia.
Tambien parece haber problemas para conseguir que se apague la pantalla cuando la conectas a una TV por HDMI.
El mayor problema que me ha dado es que algunos juegos no me funcionan por la resolucion de pantalla.
Por ejemplo The Plateau, Tangram Moment, Unblock Lego Free, Farm Frency. El de Plantas vs Zombies se queda atascado cuando le da la gana, aunque Plantas vs Zombies 2 que es gratis funciona bien.
El Farm Frency lo he podido jugar cambiando la resolucion de la pantalla con Resolution Changer. Tengo que probar con otros juegos.
Estuve a punto de probar ChainFire3D, que se supone que ayuda con esas cosas, pero como habia que instalar drivers no me quise arriesgar. Despues he leido a alguien que le ha petado la tablet por instalarlos. Uff... que miedo.
Tampoco he conseguido encontrar con el Resolution Changer una resolucion mas baja que se vea perfecta, para que vaya mas suave si se puede. Pero aun tengo esperanzas

Sobre las actualizaciones y tal ya he dado mi opinion en otro sitio pero me reitero: no actualiceis si no teneis problemas graves con ella (o te gusta demasiado experimentar :P a veces no podemos resistirnos). Por muy bien que lo creas estar haciendo, con estos chismes siempre cabe la posibilidad de quedarte sin tactil, pantalla, gps, wifi, o vete a saber, y el susto es pequeño... y eso si solo se queda en susto.

En fin, si tienes suerte con el hardware y no experimentas mucho (uff el chainfire) creo que es un buen cacharro por 200€ (213€ contra-reembolso y entrega en 24 horas (+ 2 semanas de espera, claro )).

Saludos

Última edición por pkj Día 09/01/14 a las 13:31:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/14, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por pkj Ver Mensaje
En mi opinion es una buena tableta. Eso si, no es una tableta de bolsillo y llevarla de paseo es un poco molesto.
El Wifi no me parece mejor ni peor que el de otras tabletas. Todas se quedan un pelin cortas de potencia, pero atraviesa al menos 2 paredes.
Sobre la pantalla, aun no he notado la diferencia entre el modo HD y el normal. Se ve de lujo en ambos modos. Supogo que ira un poco mas fluida en modo normal, pero como hay que reiniciar para cambiar de modo no he hecho muchas pruebas. Tampoco suelo meterle prisa a estas cosas, ya que empece con un 386 a 16mhz y me he acostumbrado a tener paciencia.
Nota: Ya he visto la diferencia entre los 2 modos de pantalla. En efecto la resolucion sube en modo HD a 2048x1536x320dpi, cuando en modo normal estaba a 1600x1200x240dpi. Logicamente debe notarse la diferencia en la velocidad, aunque tendre que experimentar para notarlo.
El GPS va muy bien y por carretera funcionaba incluso dentro de la guantera.
La bateria se carga en 3 o 4 horas y dura un monton, y acostumbrado a las 2 horas o asi que me daba mi vieja tableta despues de 4 o 5 horas de carga me parece genial.

Defectos:
El hecho de no cargarse por USB es una pena, pero como punto positivo añadiria que al cargarse por un conector aparte siempre tienes el usb libre para un raton, un teclado, un pendrive, etc... Eso mi vieja tableta no me lo permitia.
Tambien parece haber problemas para conseguir que se apague la pantalla cuando la conectas a una TV por HDMI.
El mayor problema que me ha dado es que algunos juegos no me funcionan por la resolucion de pantalla.
Por ejemplo The Plateau, Tangram Moment, Unblock Lego Free, Farm Frency. El de Plantas vs Zombies se queda atascado cuando le da la gana, aunque Plantas vs Zombies 2 que es gratis funciona bien.
El Farm Frency lo he podido jugar cambiando la resolucion de la pantalla con Resolution Changer. Tengo que probar con otros juegos.
Estuve a punto de probar ChainFire3D, que se supone que ayuda con esas cosas, pero como habia que instalar drivers no me quise arriesgar. Despues he leido a alguien que le ha petado la tablet por instalarlos. Uff... que miedo.
Tampoco he conseguido encontrar con el Resolution Changer una resolucion mas baja que se vea perfecta, para que vaya mas suave si se puede. Pero aun tengo esperanzas

Sobre las actualizaciones y tal ya he dado mi opinion en otro sitio pero me reitero: no actualiceis si no teneis problemas graves con ella (o te gusta demasiado experimentar :P a veces no podemos resistirnos). Por muy bien que lo creas estar haciendo, con estos chismes siempre cabe la posibilidad de quedarte sin tactil, pantalla, gps, wifi, o vete a saber, y el susto es pequeño... y eso si solo se queda en susto.

En fin, si tienes suerte con el hardware y no experimentas mucho (uff el chainfire) creo que es un buen cacharro por 200€ (213€ contra-reembolso y entrega en 24 horas (+ 2 semanas de espera, claro )).

Saludos
Muchas gracias por tu aportación. Seria super interesante tener dos comparativas.
Una de la diferencia de fluidez entre modo normal y modo HD.
Otra sobre consumo de batería entre modo normal y modo HD. Algunos dicen que se nota mucho.

En cuanto al hdmi, que yo sepa normalmente el dispositivo no se apaga al conectarlo al hdmi. De hecho conecto mi Xperia z1 y se mantiene encendido. Y otros que he tenido también. Pero bueno eso ha sido mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/01/14, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Hola. Tengo esta tablet desde hace una semana. Mis impresiones:
Mucho lag y muy mal optimizada la rom con el hardware de la tablet, yo creo que puede dar más de sí. Se nota sobretodo con las apps de Google que en general funcionan bastante mal. El Crome lo he dejado por imposible, no se puede navegar con el. Si alguien puede que me diga como lo hace, estoy usando el navegador nativo. Algunos bugs como por ejemplo en ajustes, el gráfico de la batería se muestra pero las aplicaciones no. Raro raro... La nawbar es una coña marinera, si quieres instalar un teclado distinto vas listo pues se superpone a este y no se puede usar.
La pantalla es una pasada, eso si, los launchers son todos un churro, si quieres algo decente nova, apex etc... Además se arregla algo lo del lag. Otras apps funcionan bastante bien, Tapatalk, Instagram, ES Explorer. La memoria siempre por encima de un giga, aunque no tengas casi nada ejecutándose.
En general, creo que le falta optimización, el software no está en consonancia con el harware. Espero que se lo curren un poquito más con alguna actualización.
El Gps, bluetooth y el wifi funcionan bien en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/01/14, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Pues me habeis dejado con un sabor agridulce. Los comentarios de abrahanjs y pkj me animan, pero con los últimos comentarios de Fuse me quedo un poco desencantado.

Mi novia tiene una Galaxy 10.1 también y va genial, pero quería hacerme con otra para cuando no estamos juntos. La Pipo es una bestia en cuanto a hardware se refiere, pero precisamente me preocupa que no esté optimizada y por lo tanto sea un sin sentido.

por mi experiencia, lo que no está optimizado el primer día, rara vez acaba estándolo más adelante. Todo el mundo habla maravillas de las Custom ROMs, y lo cierto es que soy usuario habitual de ellas, llevo 2 años y medio con mi terminal tope de gama en su día, y lo cierto es que ninguna ROM hace que vaya el teléfono a la perfección. La que no tiene un problema tiene otro. No me gustaría tener que ir a morir a CRoms también con la Tablet, ya que además no creo que vaya a tener un ejercito de cocineros similar a los de mi terminal ni de lejos. Por lo que esa optimización se hará aun más difícil.

Estaría muy interesante esa comparativa de la Galaxy 10.1 trabajando junto a la Pipo para ver que tal.

Veo que no en todas se puede desactivar el modo HD, se sabe si es una diferencia fija entre la version 3g y wifi, o es simplemente un problema aleatorio debido a alguna actualización?

A ver si más compañeros dejan su opinión, que creo que este hilo es interesante para muchos, no solo para mi, y también para el fututo de los que acabemos con esta tablet.


 Cita:
En fin, si tienes suerte con el hardware y no experimentas mucho (uff el chainfire) creo que es un buen cacharro por 200€ (213€ contra-reembolso y entrega en 24 horas (+ 2 semanas de espera, claro )).
Donde sería esto, me puedes poner enlace? he estado mirando por todos sitios y no se donde es seguro comprar, cuanto puede tardar y tal. La busco en blanco a ser posible

El 3g creo que lo descartaré básicamente para no arriesgarme a no poder desactivar el HD
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/14, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

en oferta no llega a 200 euros en la tienda oficial de pipo http://www.pipomall.com/m6prowifiw-3...th=580_317_597

como ves en blanco, en cuanto a mi experiencia, creo que si buscas por estos foros lo vas a ver pero no tengo ningun problema en repetirlo. Mi uso, navegar por internet, documentos de oficce, fotografia, peliculas, y tapatalk para los foros.

Resumire, GENIAL, claro que la samsung ira mejor, como para no con 32gigas y esta resolucion tendrias que hablar de la Ipad4 con pantalla retina y cuatro gigas 699 euros y aun asi solo tiene dos nucleos y 1 giga de ram, luego entonces seamos justos, no comparemos al alpedrete con el real madrid, lo normal es que gane el segundo al primero pero en juego y en presupuesto claro.

Yo la uso en resolucion normal el 95% de las veces pues con esta resolucion ya hablamos de 1600X1200 cuando por ejemplo en full hd no llega a esa resolucion tan solo utilizo la resolucion maxima cuando veo fotografias en CR (RAW) que saco con una camara un tanto potente que no creo que se utilice mucho normalmente. eN CUANTO A LA DURACION DE LA BATERIA CERCA DE LAS 5 HORAS EN RESOLUCION ALTA Y MAS DE SEIS EN NORMAL, no tengo lag con la actualizacion que me hizo via OTA cuando me llego de china, y me funciona bien el gps, la wifi a mas de 10 metros con tres y cuatro paredes de por medio, la camara para ser una tablet no esta mal (normalmente disparo con una mark de canon) y al principio se me colgo un par de veces la resetee con un alfiler y no ha vuelto a hacerlo por ahora, el launcher que uso es el original de la tablet pero el puro android no el tipo windows 8 que trae de pipo tengo instaladas las app que traia de fabrica mas quick ofiice, tatatalk, alguna para ver las carreras de motos en directo, o la formula uno y el wheather chanel, me va mas rapido que un protatil quetengo con tres años, no se que mas poner, en resumidas cuentas, como estoy tan contento con ella estoy esperando en una tienda que he encontrado que tengan en stock la pipo U8 3g con telefono de 7,9 pulgadas para comprarmela para llevarmela a trabajar. como tu comprenderas si no estuviera contento con ella, no repitiria marca. Yo tengo la M6 PRO wifi 32 gigas

Espero que te sirva compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h.d.josemanuel su comentario:
  #8  
Viejo 10/01/14, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu aporte Jose, claro que me sirve! A mi y seguro que a más compañeros. Da alegría ver a un usuarios contentos con una tablet de precio tan asequible, ya que por las de marcas con más tirón piden salvajadas!

En la página de Pipo la había visto, pero no se cuanto tarda ni si puede haber problemas con aduanas y demás. Que me podéis decir al respecto?
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/14, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por fuse Ver Mensaje
Hola. Tengo esta tablet desde hace una semana. Mis impresiones:
Mucho lag y muy mal optimizada la rom con el hardware de la tablet, yo creo que puede dar más de sí. Se nota sobretodo con las apps de Google que en general funcionan bastante mal. El Crome lo he dejado por imposible, no se puede navegar con el. Si alguien puede que me diga como lo hace, estoy usando el navegador nativo. Algunos bugs como por ejemplo en ajustes, el gráfico de la batería se muestra pero las aplicaciones no. Raro raro... La nawbar es una coña marinera, si quieres instalar un teclado distinto vas listo pues se superpone a este y no se puede usar.
La pantalla es una pasada, eso si, los launchers son todos un churro, si quieres algo decente nova, apex etc... Además se arregla algo lo del lag. Otras apps funcionan bastante bien, Tapatalk, Instagram, ES Explorer. La memoria siempre por encima de un giga, aunque no tengas casi nada ejecutándose.
En general, creo que le falta optimización, el software no está en consonancia con el harware. Espero que se lo curren un poquito más con alguna actualización.
El Gps, bluetooth y el wifi funcionan bien en general.
Respondiendo a fuse, estoy de acuerdo en que funciona mejor el navegador de serie que el Chrome. De momento no he probado ningún otro mas que el de serie y Chroe, pero quizás alguno nos pueda recomendar Dolphin, Firefox o algún otro.

Es curioso lo de el apartado batería, yo no lo uso demasiado, pero entiendo que a quien le guste ver este apartado en un punto negativo no tenerlo. Os puedo recomendar el Battery Doctor que arroja mucha información y esta en español.

Pasamos al Navbar, pues si, cierto es que al utilizar otro teclado que no sea el nativo, se solapa, dificultando pulsar las teclas inferiores del teclado, pero también hay que entender que en realidad debemos ver la ocultación de la NAVBAR como algo extra pues en la mayoría de tablets sencillamente se difumina no desaparece, haciéndonos ganar ese espacio.

En cuanto al launcher has dado una buena recomendación, cambiarlo. Estoy contigo.

Y lo de la RAM, me alegro que siempre este por encima de 1GB, eso es que tiene 2GB como nos dicen, como estoy vaguete y tendría que escribir mucho para explicarlo os dejo un link bien explicadito de como funciona la RAM en Android.

"Android, RAM no utilizada, memoria RAM desperdiciada"

Y muy de acuerdo contigo en que esperamos mas de este hardware, pero a la vez confío mucho en la llegada de KitKat para nuestra machine y en la maña de los cocineros, que los hay, para estos bichejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/01/14, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abrahanjs Ver Mensaje
Respondiendo a fuse, estoy de acuerdo en que funciona mejor el navegador de serie que el Chrome. De momento no he probado ningún otro mas que el de serie y Chroe, pero quizás alguno nos pueda recomendar Dolphin, Firefox o algún otro.

Es curioso lo de el apartado batería, yo no lo uso demasiado, pero entiendo que a quien le guste ver este apartado en un punto negativo no tenerlo. Os puedo recomendar el Battery Doctor que arroja mucha información y esta en español.

Pasamos al Navbar, pues si, cierto es que al utilizar otro teclado que no sea el nativo, se solapa, dificultando pulsar las teclas inferiores del teclado, pero también hay que entender que en realidad debemos ver la ocultación de la NAVBAR como algo extra pues en la mayoría de tablets sencillamente se difumina no desaparece, haciéndonos ganar ese espacio.

En cuanto al launcher has dado una buena recomendación, cambiarlo. Estoy contigo.

Y lo de la RAM, me alegro que siempre este por encima de 1GB, eso es que tiene 2GB como nos dicen, como estoy vaguete y tendría que escribir mucho para explicarlo os dejo un link bien explicadito de como funciona la RAM en Android.

"Android, RAM no utilizada, memoria RAM desperdiciada"

Y muy de acuerdo contigo en que esperamos mas de este hardware, pero a la vez confío mucho en la llegada de KitKat para nuestra machine y en la maña de los cocineros, que los hay, para estos bichejos.
Saludos de nuevo.

Por partes.

El navegador nativo funciona bien, rápido cargando y bastante estable, también he probado Dolphin y funciona muy bien. El caso es que que uso la sincronización de crome en todos mis dispositivos.

Apartado batería. Tengo instalado el Battery Doctor desde el primer día, que remedio. El caso es que la tablet no entaba en deep sleep ni a tiros y no sabía que lo provocaba, así que tuve que tirar de esta app que es bastante buena. Por si a alguien le interesa, en mi caso, era Google plus la causa. Cerrar sesión al salir y listo. Aunque ahora he observado que si no la cierro, no da problema. Puede que fuera un cuelgue temporal.

Navbar. Pues como dices, está muy bien que se pueda ocultar, siempre es un punto. Pero estaría bien poder poder seleccionarlo de alguna forma. Si tienes otro teclado comprado, como es mi caso y el de muchos, pues es muy fastidioso no poder usarlo. No solo eso. La barra no funciona bien por ejemplo en la galería, cuando se cambia por los tres puntitos clásicos de la navbar nativa de android, así cuando crees que le dices atrás, en realidad sales, es lioso y mal optimizado...

Launcher. Esto es un poco más personal de cada uno creo. Pero mi impresión, como dije en mi anterior post, es que funcionan con bastante lag. Yo almenos prefiero uno tipo Nova.

Memoría. Pues si, tienes toda la razón con esto. Es mucho mejor dejar que el sistema haga la suya.

En general, me reitero en lo ya dicho, creo que la rom no está bien optimizada y que el hard puede dar más de si. Teniendo en cuenta que se van lanzando actualizaciones, yo si espero que optimicen el sistema..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuse su comentario:
  #11  
Viejo 10/01/14, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Veo que comentáis estar esperando la actualización a KitKat, está anunciada oficialmente por Pipo? porque son infinidad de terminales los que no están llegando a Kitkat, a pesar de la famosa menor exigencia de recursos...

En mi terminal que lo podría mover mejor que algunos que acaban de salir al mercado ya no cuento con ella... No me gustaría pasar por lo mismo por la tablet.

Cada cuanto estáis recibiendo actualizaciones?
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/14, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Veo que comentáis estar esperando la actualización a KitKat, está anunciada oficialmente por Pipo? porque son infinidad de terminales los que no están llegando a Kitkat, a pesar de la famosa menor exigencia de recursos...

En mi terminal que lo podría mover mejor que algunos que acaban de salir al mercado ya no cuento con ella... No me gustaría pasar por lo mismo por la tablet.

Cada cuanto estáis recibiendo actualizaciones?
Yo de momento no he recibido ninguna actualización, pero es que la he recibido en diciembre y ya venía con la última actualización.

Aun así, el tiempo que lleva en el mercado, el hardware y la política de actualizaciones de Pipo indica que así va a ser.
Sea como sea me encanta el chocolate así que de manera oficial o no, la mia va a probar KitKat.
De echo ya hay alguna versión disponible, solo estoy esperando a que se pulan algunas cosas. Pero ya en sus primeras fases pinta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/01/14, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Seria la leche que se actualizara a kitkat. Yo tengo nexus 5 y funciona maravillosamente. Aunque claro, la optimización entre soft y hard es casi perfecta y no se puede comparar con casi nada.
No se si Pipo tiene intención de actualizar a kitkat, lo veo un poco peliagudo, pero últimamente estos chinos nos estan dando muchas sorpresas...
Hay ya una rom con kit kat, así que el desarrollo de cositas está en marcha, es cuestión de esperar un poquito a ver que pasa. Yo de momento, solo la he rooteado y he congelado algunas apps, tambien he instalado greenify. La verdad es que estoy contento con la tablet, a sabiendas de sus limitaciones, pero si quieres una tablet de marca con este pantallón tienes que gastarte un pastón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/01/14, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Una duda que me ha surgido leyendo por ahí. Reproduce flash? he visto que algunas tablets chinas no son compatibles y sería una pena! Me imagino que una Pipo si lo hará!
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/14, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
xesco62 xesco62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Realme 7 5g - Realme pad
Tu operador: O2
Teclados, yo uso el anyKeySoftware y va de maravilla, no se solapa a la barra, navegador, el firefox, la resolución la tengo puesta en normal, el unico problema es que de vez en cuando se queda colgada y tengo que resetearla, pero yo estoy contento con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/01/14, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Gracias por el aporte Xesco, yo suelo utilizar el Swiftkey en el móvil, lo habéis probado alguno en la tablet?

xesco, si quieres te puedes pasar por el post de donde comprar y comentarnos donde la compraste tu y que tal te fue, cuanto tardó y tal. Te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756818
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/14, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
juanchogf juanchogf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

La Tablet está muy bien, y si tenemos en cuenta la relación calidad-precio, hoy por hoy es imbatible. Pero yo voy a apuntar un pero que a mi me fastidia en especial y es su pobre antena wifi. Pilla menos de la mitad que mi ipad1 en el mismo lugar, y si tu conexión cuando estas un poco más alejado no es muy allá, esto tiene bastante importancia. De hecho no entiendo que el fabricante descuide esta cuestión que me parece tan elemental (y más, como es mi caso, en una Tablet solo wifi, sin 3G). Tengo ahora el reto de ver si puede mejorarse con alguna app o rom, pero el punto de partida es decepcionante. De hecho, si no se puede mejorar con App, rom o actualización, para mi no es una Tablet recomendable.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Me corrijo a mi mismo: problema wifi corregido. Me confirmo todavía más en mi opinión inicial: relación calidad-precio imbatible, y a la altura de las grandes, que son el doble y el triple de caras.

Última edición por juanchogf Día 12/01/14 a las 20:18:29.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/14, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por juanchogf Ver Mensaje
La Tablet está muy bien, y si tenemos en cuenta la relación calidad-precio, hoy por hoy es imbatible. Pero yo voy a apuntar un pero que a mi me fastidia en especial y es su pobre antena wifi. Pilla menos de la mitad que mi ipad1 en el mismo lugar, y si tu conexión cuando estas un poco más alejado no es muy allá, esto tiene bastante importancia. De hecho no entiendo que el fabricante descuide esta cuestión que me parece tan elemental (y más, como es mi caso, en una Tablet solo wifi, sin 3G). Tengo ahora el reto de ver si puede mejorarse con alguna app o rom, pero el punto de partida es decepcionante. De hecho, si no se puede mejorar con App, rom o actualización, para mi no es una Tablet recomendable.
Me llama la atención el tema que alguno comenta del wifi, cuando precisamente la mia tiene una recepción excelente.
No se que puede influir, la mia es wifi/3g comprada en diciembre.

No se si es cosa de Rom o que lo han mejorado, a ver si os podemos echar una mano a los que no os va muy allá.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/14, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
AlexZC AlexZC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: 9415386941
Tu operador: Movistar
Me interesa especialmente el tema del Wifi, ya que en ocasiones una tablet tiene buen Wifi y otra siendo el mismo modelo no. Sabeis si puede ser debido a software o es 100% hardware?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/14, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
A mi el wifi me va perfecto, tanto en casa como en el trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6 Pro



Hora actual: 16:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /