|
||
|
||||
|
||||
Aumentar volumen a los cascos
Bueno quería exponeros como aumentar algo el volumen de los cascos. Este método lo he sacado del tutorial de Heminwein que sacó para el Bq aquaris 4.5. Pero es totalmente funcional para el Bq Aquaris 5.7
1. Pulsamos en el teclado numérico *#*#3646633#*#* y entraremos en el modo ingeniero. 2.Nos aparecerá esto: uploadfromtaptalk1389221769064.jpg Nos vamos a la pestaña Hardware Testing y seleccionamos Audio. 3.uploadfromtaptalk1389221895191.jpg Seleccionamos Headset mode 4. uploadfromtaptalk1389221978005.jpg Y ponemos en max. Volume 160, de esta manera aumentaremos el volumen sustancialmente a través de los auriculares.
|
||||
|
||||
Suerte con la sordera
|
|
||||
|
||||
Solo comentar como siempre lo he hecho en estas cosas (como en todo lo que requiera una modificación así) que hay que tener cuidado con lo que se toca (sobre todo otras opciones de audio de ahí) y obviamente que hay que tener cuidado al poner el audio al máximo por peligro de sordera ya que ese nivel es muy por encima del recomendado
![]() Última edición por Heminwein Día 09/01/14 a las 00:14:19. |
|
||||
|
||||
Se podría con este método aumentar el volumen del altavoz del teléfono?
Es que el mío suena bastante flojo Gracias |
|
||||
|
||||
si es el altavoz de los ringtones el que dices que suena poco,mira a ver que tengas activado el dolbi ![]() |
|
||||
|
||||
¿El valor ese se refiere a los Decibelios no?, si es así es muy peligroso ponerlo a ese valor, si ya por encima de 90 decibelios perjudica mucho al oído con 160 te lo destroza en nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues seran mis cascos que se estaran estropeando pq ayer en el gym se escuchaba bajo por eso el tuto
|
||||
|
||||
También hay que tener en cuenta que en play music por ejemplo al subir el volumen al llegar a un límite el sistema te salta una notificación de que estás en un nivel alto y si estás seguro de poner más.... ¿no sería que te salía eso?
|
|
||||
|
||||
en que seleccion se pondria el dolby? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una vez que hemos seleccionado 160 en los auriculares dentro del modo ingeniero como confirmamos y salimos. o solo le damos atras y ya esta
|
|
||||
|
||||
ok. gracias
|
|
||||
|
||||
Justo lo que andaba buscando. No sabes lo que me molestaba ir por la calle con la música a tope y escuchar más el ruido de la calle que mi música. Gracias!
|
||||
|
||||
Que sepais que era una pega para mi lo del volumen porque estoy todo el rato escuchando musica, y me habeis alegrado la tarde jajajaja GRACIAS!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi no me cambia el valor... Al volver a entrar, esta siempre el de origen.. Hay q ser robot?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|