|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Pantalla se me a quedado en color negro
He Hecho la Instalación CWM 5, Rootear versiones estables y ahora el telefono enciende pero la pantalla se queda en color negro, no se ve ni el logo de miui, pero los botones tactiles si que funcionan y el odenador lo reconoce cuando uso el flash tool. El telefono lo he adquirido en Alegre Compra. Es la vercion WCDMA.
Última edición por giovanardi80 Día 11/01/14 a las 06:59:30. |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si te ha pasado lo mismo que este usuario con el control del brillo y cómo lo solucionó él:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733516 |
|
||||
|
||||
Ya lo he provado, pero en mi caso no veo ni el logo de miui al encender el movil, sin enbargo a sigas noto que el telefono va por que lo he apagado de la pantalla, pero no se ve nada.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado a hacer una restauración con V1 y tampoco cambia la cosa, ni accediendo al modo recovery sale nada en la pantalla, pero hay algo de luz y se ve que el móvil funciona, porque al reiniciar se oye el sonido de inicio cuando llega a la pantalla principal. La pantalla tácti ltampoco funciona. Llevo un buen rato probando cosas con el Flash tool pero nada....
|
||||
|
||||
Puedes entrar al recovery?
|
|
||||
|
||||
Todo el problema me venía porque mi recovery había petado, imposible de recuperar ni con la tuto de flashtool....
El caso es que he flasheado la ROM de fábrica v1 China a través de Flashtool y me he encontrado con la pantalla negra pero funcionando el móvil. Creo que he recuperado recovery, ya que si intento entrar en el modo recovery, no se oye nada y el móvil no llega al menú inicial como hacía antes, con lo que creo que se queda en el menú recovery- Se me ocurre? Pues hacer un flasheo a oscuras. Sin ver donde clicko. Y a travé sde una sd externa. Alguien tiene a mano pantallazos del CWM de red rice para llegar a flashear desde una sd externa? Necesitaría todos los pasos, incluido el de confirmación de archivo al escoger la ROM.... creo que es complicado pero no imposible....
|
||||
|
||||
Estoy igual exactamente lo mismo me pasa a mi.
|
|
||||
|
||||
tengo la solución para la pantalla en negro. Pero a mi luego me sigue fallando el recovery... eso lo tengo que mirar un poco mejor.
Lo que he hecho es hacer el flasheo a ciegas. Mírate el link que ahí lo expongo. Es para hacerlo con el CWM cargado, así que flashea la ROM v1 con CWM. Y sigue mis pasos. SD externa con todo limpio salvo el archivo de la rom que cargues. Además se me queda con IMEI invalido... pero bueno, por lo menos ves la pantalla.... http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0
|
||||
|
||||
Ayer nos paso lo mismo con los ultimos red rice la solucion flashear esta ROM de recuperacion con flashtool y despues con el recovery de fabrica de xiaomi (naranja) se puede instalar lo que se quiera incluso las estables de miui.eu
Esta es una version 4.0 la v1 nos dejaba el telefono encendido sin imagen. Los ultimos red rice vienen cambiados no funcionan los metodos de cambio de recovery https://mega.co.nz/#!ngRGXLSB!KU83wT...foSQP8DCxCVRbY |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|