|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPEGA Mando Bluetooth para teléfonos y tablets * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: IPEGA * Modelo: IPEGA * Precio: 19 EUROS G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO, SIN USO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: SIN USO Sobre el método de pago * Ubicación: TOLEDO * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los 19 euros incluyen gastos de envío por correo ordinario. Si se quiere certificado, sumar 3 euros más. En mano en toledo lo entrego por 17 euros. si se paga con paypal, comisión a cuenta del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: COmprado en DX y recibido hoy mismo. Lo he sacado de la caja, lo he emparejado con el ZTE 967S y he visto que no va.... He entrado en el hilo de la review de htcmania y, como se puede ver en la última página...NO ES COMPATIBLE CON PROCESADORES MEDIATEK (es decir, casi todos los chinos como el mío). Así que lo pongo en venta porque no puedo usarlo... Lo pongo a muy buen precio, en los envíos desde España de Ebay suelen pasar todos de veintitantos euros (si el artículo está en España claro). Es como si se pidiese a china, solo que lo tienes en casa en 2 o 3 días. Podéis ver mis ventas positivas y recientes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
Racolm ha confirmado que se lo queda y estoy a la espera de pago.
Si racolm fallase, el turno saltaría a NSRayder que recogería en mano. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|