#1
|
||||
|
||||
Devoluciones y estado de la LG G Pad 8.3
Hola a todos
Abro este hilo a petición popular para los que como yo están sufriendo los problemas de fuga de luz y se las ven, canutas o no para solicitar un cambio por una tablet en buenas condiciones. Aquí iremos poniendo los errores de la tablet, el estado de la devolución y también como viene esa devolución... Importante apuntar la tienda para que otros compañeros no pasen por lo mismo o hilen fino. Podíamos utilizar una plantilla tal que así, a ver que os parece: Tienda: Web de TPH Color: Blanca Fecha de compra: 16-12-2013 recogida el 20-12 Tipo de error: Fuga de luz en la parte inferior cuando pones la tablet en posición vertical, en 2 días las fugas llegaron hasta casi el centro de la pantalla. Detalle: Vino el mensajero a recogerla el 23-12, hasta el día 02-01 no obtuve confirmación de cambio por parte de TPH, ya que según el departamento de control de cambios, a la tablet no le pasaba nada. Añadir que después de llamarles el día 24, 26, 27 y allí nadie sabía nada...decidí el día 30 abrir una disputa en paypal y así me hicieron caso, bajo amenaza de pasar la disputa a reclamación el día 3 de enero. A la espera de que me llegue una nueva... Actualización: Segunda tablet recogida en tienda, día 08-01, tiene el mismo problema, ver fotos página 2 #38...devuelta, recogida por mensajero el 09-01... Noticias de TPH: la tablet me la recogieron ayer por la tarde los de nacex Les acaba de llegar hace nada a Coslada (allí tienen la sede de la web), me han mandado el mail aceptando la devolución... Como tengo abierta la disputa en paypal, les he comunicado lo anterior, pidiendoles el reembolso y la primera vez me lo han rechazado porque según ellos aún no les ha llegado, se lo he vuelto a solicitar con amenaza (esta gente no aprende)... ahora me llega un mail de tph que van a realizar la devolución correspondiente...y claro, al segundo, se cierra la disputa en paypal porque me han devuelto el dinero en el momento. Conclusión, pagar con paypal y por mi parte no volveré a comprarles nada. Salu2 EDITO: Comprada en el día sin iva del ECI y recogida hoy, viene sin fugas de luz, modelo 310.
__________________
Última edición por ismacholo Día 27/01/14 a las 23:15:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
La mia fue comprada en The Phone House y devuelta a las 18 horas por problemas con los altavoces, no pedí sustitucion porque ya no me fío un pelo de esta tienda, que por cierto, tened bien claro que no devuelve el dinero. Pienso al igual que otros foreros que están vendiendo unidades defectuosas para quitarselas de encima, porque no es normal tanto fallo.
Tienda: TPH Color: blanca Fecha de compra: Sobre el 30/11 por el Black Friday la recogi el dia 03/12 La devolví 18 horas despues. Tipo de error: Sonido a lata. Detalle: Discusion en tienda porque no me devolvieron el dinero argumentando que son las normas de la tienda. Lo curioso es que estas normas casualmente se les olvida mencionarlas antes de hacer el pago, que curioso. Les mandé un monton de mensajes a la web para quejarme, y solo respondieron a uno, volviendome a decir lo de que son las normas de la tienda. Última edición por oscar_ Día 04/01/14 a las 13:37:12. |
#3
|
||||
|
||||
Vaya panda los de TPH, eso de que no devuelvan el dinero no lo pone por ningún lado...ya casi todas las grandes tiendas lo hacen.
Te suena si por web también siguen esta política? Un saludo
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Yo compré una en pccomponentes (blanca) y a las 2 semanas me empezó a hacer cosas raras el wifi (se me desconectaba mientras lo usaba) y también me salió la famosa linea azul. Tramité la garantía y en 26 días me enviaron una nueva. La nueva sigue teniendo el problema de la linea azul, y el wifi me ha hecho un par de cosas raras en estos días. Si sigue teniendo problemas con le wifi pensaré en que es problema de otra cosa...
De momento 0 fugas de luz con las 2 tablets. |
#5
|
||||
|
||||
Mmmm no va con intención de ofender ni nada (me preocupa el asunto porque estoy a la espera de abrir la mia en Reyes, y ando cagado por si sale con algún defecto) pero en la web de TPH da a entender que si te dan la opción de devolverte el dinero no?
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3775 http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3776 http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3777 http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3778 |
#6
|
||||
|
||||
Hola, la mía también es de Pc componentes la he tenido unos diez días y el problema son las fugas de luz que en mi caso solo eran apreciables en fondos oscuros viendo películas del tipo terror o señor de los anillos etc
Me di cuenta al principio pero al ser películas o series poco oscuras no le di importancia hasta que el otro día viendo un capitulo de el menta lista y la del hobbit que tienen muchas escenas oscuras lo vi claro Tras varios correos los de pccomponentes han aceptado mi solicitud y ahora estoy a la espera de que me envien otra en perfecto estado Decir que a parte de las fugas la tablet funcionaba a las mil maravillas y quiero darles un voto de confianza a pccomponentes porque les he comprado varias cosas y nunca tuve ningún problema y el trato recibido por ellos ha sido muy bueno Ya os iré contando |
#7
|
||||
|
||||
Tienda: web de TPH
Color: blanca Fecha de compra: 30/12 y la recogi en tienda fisica el dia 03/01 Tipo de error: Se ven las fugas de luz claramente con brillo al 50% y en auto. cuanto menos brillo le pongo a la pantalla mas se ven, en blancos es mas acentuado. Por lo demas, la tablet va de maravilla. Detalle: Solo he mandado un correo a TPH indicandoles el problema. Última edición por tortuga77 Día 04/01/14 a las 01:03:15. |
#8
|
||||
|
||||
Mmmm no va con intención de ofender ni nada (me preocupa el asunto porque estoy a la espera de abrir la mia en Reyes, y ando cagado por si sale con algún defecto) pero en la web de TPH da a entender que si te dan la opción de devolverte el dinero no?
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3775 http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3776 http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3777 http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3778 A mi me interesa porque en la factura, que me dieron en la tienda al recogerla, no aclara nada, es muy ambigua la información Salu2
__________________
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Hola, yo también me he comprado una en Tph por teléfono con recogida en tienda y por desgracia ayer salió de vuelta para tph por las fugas de luz en la parte inferior con el brillo bajo.
Pero tengo que decir que tph me han indicado que ellos si devuelven el dinero si ellos no le ven fallos y yo no estoy dispuesto a aceptar quedarme con la tablet. Ahora bien, si si ellos ven que la tablet esta mal (que lo esta), me mandan una nueva |
#11
|
||||
|
||||
Hola, yo también me he comprado una en Tph por teléfono con recogida en tienda y por desgracia ayer salió de vuelta para tph por las fugas de luz en la parte inferior con el brillo bajo.
Pero tengo que decir que tph me han indicado que ellos si devuelven el dinero si ellos no le ven fallos y yo no estoy dispuesto a aceptar quedarme con la tablet. Ahora bien, si si ellos ven que la tablet esta mal (que lo esta), me mandan una nueva A ver si tienes mas suerte que yo y a la primera te la cambian. Salu2
__________________
|
#12
|
||||
|
||||
Yo le mande una foto en el chat del sat de LG, el tio me pregunto que a cuanto tenia el brillo, le dije que al 50% y en seguida me dijo que estaba defectuosa la tablet, que ellos me la repaba o que si queria cambio que fuera donde la compre.
|
#14
|
||||
|
||||
Compañero tortuga77, así o más pronunciada estaba la que devolví a tph y el departamento de control de cambios me mandó un mail diciendome que estaba en perfecto estado, que la mandaban de vuelta...
Estate atento al mail y a la web de tph, en el apartado historial de pedidos ,por si te pasa a tí llamar enseguida e impedir que te la vuelvan a mandar... Ojo! no tiene por qué pasarte lo mismo que a mí pero por si acaso
__________________
|
#15
|
||||
|
||||
Mmmm no va con intención de ofender ni nada (me preocupa el asunto porque estoy a la espera de abrir la mia en Reyes, y ando cagado por si sale con algún defecto) pero en la web de TPH da a entender que si te dan la opción de devolverte el dinero no?
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3775 http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3776 http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3777 http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3778 |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Entonces bien (al menos por mi) porque está comprada web. Pero vamos, espero y deseo que esté perfecta la mia,y que los que andáis con problemas lo solucionéis pronto y de la mejor manera posible..que es que..manda eggs..lees esto y parece que todas salen con algún defecto..quiero pensar que a los que le va perfecta no se molestan en escribir.
|
#17
|
||||
|
||||
Entonces bien (al menos por mi) porque está comprada web. Pero vamos, espero y deseo que esté perfecta la mia,y que los que andáis con problemas lo solucionéis pronto y de la mejor manera posible..que es que..manda eggs..lees esto y parece que todas salen con algún defecto..quiero pensar que a los que le va perfecta no se molestan en escribir.
Asi que espero que la proxima que me llegue este perfecta en todo Salu2 sufridores, ya queda menos!
__________________
|
#18
|
||||
|
||||
Les cuesta ver la fuga de luz...a mi me dijeron al principio que subiera el brillo por encima del 50% y arreglao, me querian volver a enviar la misma y tuve que llamar varias veces para anularlo.
A ver si tienes mas suerte que yo y a la primera te la cambian. Salu2 |
Estás aquí | ||||||
|