LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/14, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Devoluciones y estado de la LG G Pad 8.3

Hola a todos

Abro este hilo a petición popular para los que como yo están sufriendo los problemas de fuga de luz y se las ven,
canutas o no para solicitar un cambio por una tablet en buenas condiciones.

Aquí iremos poniendo los errores de la tablet, el estado de la devolución y también como viene esa devolución...

Importante apuntar la tienda para que otros compañeros no pasen por lo mismo o hilen fino.

Podíamos utilizar una plantilla tal que así, a ver que os parece:

Tienda: Web de TPH

Color: Blanca

Fecha de compra: 16-12-2013 recogida el 20-12

Tipo de error: Fuga de luz en la parte inferior cuando pones la tablet en posición vertical,
en 2 días las fugas llegaron hasta casi el centro de la pantalla.

Detalle: Vino el mensajero a recogerla el 23-12, hasta el día 02-01 no obtuve confirmación
de cambio por parte de TPH, ya que según el departamento de control de cambios, a la tablet no le pasaba nada.

Añadir que después de llamarles el día 24, 26, 27 y allí nadie sabía nada...decidí el día 30 abrir una disputa
en paypal y así me hicieron caso, bajo amenaza de pasar la disputa a reclamación el día 3 de enero.

A la espera de que me llegue una nueva...

Actualización: Segunda tablet recogida en tienda, día 08-01, tiene el mismo problema, ver fotos página 2 #38...devuelta, recogida por mensajero el 09-01...



Noticias de TPH: la tablet me la recogieron ayer por la tarde los de nacex

Les acaba de llegar hace nada a Coslada (allí tienen la sede de la web), me han mandado el mail aceptando la devolución...

Como tengo abierta la disputa en paypal, les he comunicado lo anterior, pidiendoles el reembolso y la primera vez me lo han rechazado porque según ellos aún no les ha llegado, se lo he vuelto a solicitar con amenaza (esta gente no aprende)...

ahora me llega un mail de tph que van a realizar la devolución correspondiente...y claro, al segundo, se cierra la disputa en paypal porque me han devuelto el dinero en el momento.

Conclusión, pagar con paypal y por mi parte no volveré a comprarles nada.


Salu2


EDITO: Comprada en el día sin iva del ECI y recogida hoy, viene sin fugas de luz, modelo 310.


__________________

Última edición por ismacholo Día 27/01/14 a las 23:15:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/01/14, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
La mia fue comprada en The Phone House y devuelta a las 18 horas por problemas con los altavoces, no pedí sustitucion porque ya no me fío un pelo de esta tienda, que por cierto, tened bien claro que no devuelve el dinero. Pienso al igual que otros foreros que están vendiendo unidades defectuosas para quitarselas de encima, porque no es normal tanto fallo.
Tienda: TPH
Color: blanca
Fecha de compra: Sobre el 30/11 por el Black Friday la recogi el dia 03/12 La devolví 18 horas despues.
Tipo de error: Sonido a lata.
Detalle: Discusion en tienda porque no me devolvieron el dinero argumentando que son las normas de la tienda. Lo curioso es que estas normas casualmente se les olvida mencionarlas antes de hacer el pago, que curioso. Les mandé un monton de mensajes a la web para quejarme, y solo respondieron a uno, volviendome a decir lo de que son las normas de la tienda.

Última edición por oscar_ Día 04/01/14 a las 13:37:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/14, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Vaya panda los de TPH, eso de que no devuelvan el dinero no lo pone por ningún lado...ya casi todas las grandes tiendas lo hacen.

Te suena si por web también siguen esta política?

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/14, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Yo compré una en pccomponentes (blanca) y a las 2 semanas me empezó a hacer cosas raras el wifi (se me desconectaba mientras lo usaba) y también me salió la famosa linea azul. Tramité la garantía y en 26 días me enviaron una nueva. La nueva sigue teniendo el problema de la linea azul, y el wifi me ha hecho un par de cosas raras en estos días. Si sigue teniendo problemas con le wifi pensaré en que es problema de otra cosa...

De momento 0 fugas de luz con las 2 tablets.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/14, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Mmmm no va con intención de ofender ni nada (me preocupa el asunto porque estoy a la espera de abrir la mia en Reyes, y ando cagado por si sale con algún defecto) pero en la web de TPH da a entender que si te dan la opción de devolverte el dinero no?

http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3775
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3776
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3777
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3778
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/14, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Hola, la mía también es de Pc componentes la he tenido unos diez días y el problema son las fugas de luz que en mi caso solo eran apreciables en fondos oscuros viendo películas del tipo terror o señor de los anillos etc
Me di cuenta al principio pero al ser películas o series poco oscuras no le di importancia hasta que el otro día viendo un capitulo de el menta lista y la del hobbit que tienen muchas escenas oscuras lo vi claro
Tras varios correos los de pccomponentes han aceptado mi solicitud y ahora estoy a la espera de que me envien otra en perfecto estado
Decir que a parte de las fugas la tablet funcionaba a las mil maravillas y quiero darles un voto de confianza a pccomponentes porque les he comprado varias cosas y nunca tuve ningún problema y el trato recibido por ellos ha sido muy bueno
Ya os iré contando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/14, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Tienda: web de TPH

Color: blanca

Fecha de compra: 30/12 y la recogi en tienda fisica el dia 03/01

Tipo de error: Se ven las fugas de luz claramente con brillo al 50% y en auto. cuanto menos brillo le pongo a la pantalla mas se ven, en blancos es mas acentuado.
Por lo demas, la tablet va de maravilla.

Detalle: Solo he mandado un correo a TPH indicandoles el problema.

Última edición por tortuga77 Día 04/01/14 a las 01:03:15.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/14, 01:07:16
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por 89Rober89 Ver Mensaje
Mmmm no va con intención de ofender ni nada (me preocupa el asunto porque estoy a la espera de abrir la mia en Reyes, y ando cagado por si sale con algún defecto) pero en la web de TPH da a entender que si te dan la opción de devolverte el dinero no?

http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3775
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3776
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3777
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3778
Por tapatalk no veo los enlaces que has puesto, mañana les echare un ojo...
A mi me interesa porque en la factura, que me dieron en la tienda al recogerla, no aclara nada, es muy ambigua la información

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/14, 03:35:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Por tapatalk no veo los enlaces que has puesto, mañana les echare un ojo...
A mi me interesa porque en la factura, que me dieron en la tienda al recogerla, no aclara nada, es muy ambigua la información

Salu2
Olvidarte de la pasta,no la devuelven
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/14, 07:52:17
Array

[xs_avatar]
oscarycriss oscarycriss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: HTC U11, IPad Air 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Olvidarte de la pasta,no la devuelven
Hola, yo también me he comprado una en Tph por teléfono con recogida en tienda y por desgracia ayer salió de vuelta para tph por las fugas de luz en la parte inferior con el brillo bajo.

Pero tengo que decir que tph me han indicado que ellos si devuelven el dinero si ellos no le ven fallos y yo no estoy dispuesto a aceptar quedarme con la tablet.

Ahora bien, si si ellos ven que la tablet esta mal (que lo esta), me mandan una nueva
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/14, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por oscarycriss Ver Mensaje
Hola, yo también me he comprado una en Tph por teléfono con recogida en tienda y por desgracia ayer salió de vuelta para tph por las fugas de luz en la parte inferior con el brillo bajo.

Pero tengo que decir que tph me han indicado que ellos si devuelven el dinero si ellos no le ven fallos y yo no estoy dispuesto a aceptar quedarme con la tablet.

Ahora bien, si si ellos ven que la tablet esta mal (que lo esta), me mandan una nueva
Les cuesta ver la fuga de luz...a mi me dijeron al principio que subiera el brillo por encima del 50% y arreglao, me querian volver a enviar la misma y tuve que llamar varias veces para anularlo.

A ver si tienes mas suerte que yo y a la primera te la cambian.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/14, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo le mande una foto en el chat del sat de LG, el tio me pregunto que a cuanto tenia el brillo, le dije que al 50% y en seguida me dijo que estaba defectuosa la tablet, que ellos me la repaba o que si queria cambio que fuera donde la compre.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/14, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
voy a poner una foto aqui tambien para que podais ver el fallo que tiene:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image2.jpg (7.5 KB, 673 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tortuga77 su comentario:
  #14  
Viejo 04/01/14, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Compañero tortuga77, así o más pronunciada estaba la que devolví a tph y el departamento de control de cambios me mandó un mail diciendome que estaba en perfecto estado, que la mandaban de vuelta...

Estate atento al mail y a la web de tph, en el apartado historial de pedidos ,por si te pasa a tí llamar enseguida e impedir que te la vuelvan a mandar...
Ojo! no tiene por qué pasarte lo mismo que a mí pero por si acaso
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/14, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 89Rober89 Ver Mensaje
Mmmm no va con intención de ofender ni nada (me preocupa el asunto porque estoy a la espera de abrir la mia en Reyes, y ando cagado por si sale con algún defecto) pero en la web de TPH da a entender que si te dan la opción de devolverte el dinero no?

http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3775
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3776
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3777
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3778
Creo que solo devuelven el dinero si compras a través de internet. Si compras algo en una tienda física te dan un vale con el dinero que te devuelven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/01/14, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Creo que solo devuelven el dinero si compras a través de internet. Si compras algo en una tienda física te dan un vale con el dinero que te devuelven.
Entonces bien (al menos por mi) porque está comprada web. Pero vamos, espero y deseo que esté perfecta la mia,y que los que andáis con problemas lo solucionéis pronto y de la mejor manera posible..que es que..manda eggs..lees esto y parece que todas salen con algún defecto..quiero pensar que a los que le va perfecta no se molestan en escribir.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/14, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por 89Rober89 Ver Mensaje
Entonces bien (al menos por mi) porque está comprada web. Pero vamos, espero y deseo que esté perfecta la mia,y que los que andáis con problemas lo solucionéis pronto y de la mejor manera posible..que es que..manda eggs..lees esto y parece que todas salen con algún defecto..quiero pensar que a los que le va perfecta no se molestan en escribir.
Segun el otro hilo son bastantes a los que la tablet les va bien desde el primer dia y dandole chicha...como que anima

Asi que espero que la proxima que me llegue este perfecta en todo

Salu2 sufridores, ya queda menos!
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/14, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
oscarycriss oscarycriss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: HTC U11, IPad Air 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Les cuesta ver la fuga de luz...a mi me dijeron al principio que subiera el brillo por encima del 50% y arreglao, me querian volver a enviar la misma y tuve que llamar varias veces para anularlo.

A ver si tienes mas suerte que yo y a la primera te la cambian.

Salu2
Hola, por ahora Buenas noticias, no me ponen pegas y me envían otra nueva, seguiré informando
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/14, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por oscarycriss Ver Mensaje
Hola, por ahora Buenas noticias, no me ponen pegas y me envían otra nueva, seguiré informando
Cuento me alegro, así debería de ser

A ver si estas nuevas han pasado un control de calidad algo más alto y podemos disfrutar de esta pedazo de tablet.

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/14, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
oscarycriss oscarycriss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: HTC U11, IPad Air 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Cuento me alegro, así debería de ser

A ver si estas nuevas han pasado un control de calidad algo más alto y podemos disfrutar de esta pedazo de tablet.

Salu2
Gracias, eso espero también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 23:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /