|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
◄ OmniRom ► [KK 4.4.2] [EN DESARROLLO]
Buenas! He conseguido compilar OmniRom para el bq Aquaris 5
![]() Pero tengo un problema, el recovery es demasiado grande para nuestra partición, y necesitamos ese para que nos instale la rom, si probamos con el CWM no funcionará. Lo que no he probado es a instalarla con los demás. Os dejo el recovery por si alguno sabe como reducir su tamaño o si sabéis como ampliar el tamaño de la partición para el recovery. Ojalá arreglemos esto entre todos y encienda la rom ![]() Aquí tenéis el recovery: https://dl-web.dropbox.com/get/recov...GVNjq62cQ&dl=1 Si queréis la rom para ver los archivos que lleva o alguna otra cosilla, me la podéis pedir por privado y os la paso ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que he leido, lo suyo es sustituir el recovery mediante MKTools, de esta forma liberas el espacio que ocupa el actual y, posiblemente te entrara sin mayor problema, aunque, claro esta, sin ROM tampoco sirve de nada intentarlo.
Saludos y gracias por tu trabajo, si llega a funcionar la OmniROM en nuestros BQ Aquaris 5 sera un puntazo, yo la tengo instalada en un S4 y la verdad es que es una pasada tanto en fluidez como en rendimiento. ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido, lo suyo es sustituir el recovery mediante MKTools, de esta forma liberas el espacio que ocupa el actual y, posiblemente te entrara sin mayor problema, aunque, claro esta, sin ROM tampoco sirve de nada intentarlo.
Saludos y gracias por tu trabajo, si llega a funcionar la OmniROM en nuestros BQ Aquaris 5 sera un puntazo, yo la tengo instalada en un S4 y la verdad es que es una pasada tanto en fluidez como en rendimiento. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Amigo en serio que será Android 4.4.2? O te equivocaste e es Android 4.2.2, gracias
|
|
||||
|
||||
Si es KitKat es 4.4.2... y si lo consigue va a poner el foro patas arriba...
Animo que tu puedes... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas suribi,
Te dejo como cambiar el tamaño de la partición recovery http://www.mediafire.com/view/7humxw...u/7Mb_TWRP.pdf Lo tenía para cambiar el recovery TWRP pero nunca lo he llegado a usar. A ver si puedes hacer algo. Un saludo y gran trabajo compi. ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando ansiosamente pelo kit kat, era muy bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Que grande suribi! Se espera con ganas
|
||||
|
||||
Guaaaaaauuuuuu tio me as dado una alegria!!
Tengo unas ganas de probarla tremendas... Pensaba estos dias q el bq 5 se quedaria en la 4.2.2 o en 4.3 ... En serio me as alegrado el dia ....Tanto que es la primera vez que escribo en el foro ![]() |
|
||||
|
||||
Animos suribi tu puedes tio az lo que dice tvcastro y ojala ruleee todo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Suribi espero que no te moleste, mas que nada por dar animos:
![]() jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos ojala funcione, animo!!
|
|
||||
|
||||
vamos a poder poner a la oveja?? jajajajajajajjajajajajjaa
ole, ole y ole, suribi!! |
|
|
||||
|
||||
Grande suribi eres el puto amoooo" por cierto o el recovery no me deja bajarlo, pasa la ROM por privado. Aunke no.botee para verla y a ver si puedo hacerle algo
![]()
![]() |
||||||
|