Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/13, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
Personalizacion sin aumentar knox

Lo escribi en el post de personalizacion de Eliot pero no veo mucho movimiento por ahi.
Lo primero me alegra mucho de ver a muchos x aki del noté 1 y 2,en breves sere poseedor de un noté 3 yo tambien y stare x aki dando guerra, decir q de momento no kiero subir el contador del knox, pero para personalizarle un poco,haciendo root con método de la vega tengo entendido que no sube, decirme si me equivoco!!, le metere el xposed que si vale para rom de stock no??? y tambien le meteré la apk viper,de momento ire tirando asi hasta probar bien a fondo el noté 3 y ver q no tiene problemas y cuando vea que toda esta ok ya le empezare a meter mano al bicho.
Si me equivoco en algo o haciendo lo que he dicho anteriormente me subiera el knox agradeceria me aportarais algo, gracias y me alegro ver a antiiguos compis de foro noté 1 y 2 x aki, y perdon x el tocho pero del knox me tiene rayao con lo facil q a sido siempre.Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Personalización y temas Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 19:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /