Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/13, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
Me temo que se me va a joder la pantalla

Ya que por fin estaba contento con el rendimiento del móvil, gracias a la ROM Google Edition 2.9.1, empieza a hacerme cosas raras la pantalla, como que le doy a desbloquear y no se enciende la pantalla, pero sin embargo si me detecta las pulsaciones... He estado leyendo y parece ser que es fallo del bus de video... Lo he resuelto momentáneamente mediante la leve presión debajo de la batería... Ya me ha sucedido 2 veces, ¿sabéis si esto es el principio del fin? No se que hacer, porque para llevarlo a la garantía (me lo compré en MagicBazaar) debería dejarlo con la ROM oficial pero eso si que es un gran inconveniente, ya que es una m...

Si alguien pudiera informarme de sus experiencias se lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/13, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
johajoha johajoha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palafrugell
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Nokia 7+ and praying for Hubblephone
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado lo mismo que a ti, y ya ni me he planteado el tema de la garantía (aunque fue comprado en Pandawill), me ha durado un año y a partir de aquí "es mi turno" de arreglarlo; he comprado una pantalla nueva que aún me tiene que llegar y veremos si lo puedo resucitar.
Yo ya no lo veo como mi smartphone para el día a día, ya lo veo como plataforma de experimentación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/12/13, 02:44:29
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AFLeSTaT Ver Mensaje
Ya que por fin estaba contento con el rendimiento del móvil, gracias a la ROM Google Edition 2.9.1, empieza a hacerme cosas raras la pantalla, como que le doy a desbloquear y no se enciende la pantalla, pero sin embargo si me detecta las pulsaciones... He estado leyendo y parece ser que es fallo del bus de video... Lo he resuelto momentáneamente mediante la leve presión debajo de la batería... Ya me ha sucedido 2 veces, ¿sabéis si esto es el principio del fin? No se que hacer, porque para llevarlo a la garantía (me lo compré en MagicBazaar) debería dejarlo con la ROM oficial pero eso si que es un gran inconveniente, ya que es una m...

Si alguien pudiera informarme de sus experiencias se lo agradecería.

Un saludo.
Por experiencia propia con el mismo problema y bien reciente, si aun lo tienes en garantia, te recomiendo al 100% que lo envies a China a reparar. Si te esta dando esos problemas, tarde o temprano, terminaras con una bonita pantalla a colorines que no desaparecera ni aun metiendole la uña hasta el fondo en la zona de la bateria.

Yo tambien compre el Newman de mi sobrino en MagicBazaar y ni me lo pense dos veces (la garantia termina en febrero del 2014). El trato post-venta con ellos ha sido impecable como suele ser habitual. El unico "pero" es que han tardado dos meses largos entre viaje de ida, reparacion y vuelta. A la primera que se te quede a colorines la pantalla, habla con Alejandra de MagicBazaar y exponle el problema.

No es necesario que andes con la ROM de fabrica a la espera de que desfallezca. Yo consegui meterle el bootloader cerrado y la ROM "a ciegas" desde el fastboot.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/13, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
averah averah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Orange
hola. uno mas que se suma a esos dichosos colorines.
bien en mi caso la google edition, intento tenerla lo mas limpia posible(aplicaciones de pago y demas),
en 20 dias solo un error de estos y creo que ha ocurrido al actvar el goolgle now en la rom.
sou cabezota y he abierto el movil y apretado bien el bus en su conexion, pero creo que de no viene el problema de ahi.
toy ahorrando para otro movil, pra cuando se convierta en pisapapeles
saludos.
pd pueden ocurrir esta cosas solo con activar el google now o algun otro programa de pago?
en fin mas cuidados que un niño chico necesita este terminal
nicknova un placer tenerte, se que controlas de este terminal, y antes la ultimas ventas seras de gran ayuda.-
feliz año
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/14, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Averah, hablo sin haber visto el fallo, pero no creo que tenga nada que ver con software el fallo. Creo que puede ser mas fallo de diseño que otra cosa. En mi n2 me he fijado que se ve el bus de lo que debe ser la pantalla al quitar la bateria, y dicho bus solo esta protegido por una pegatina/pastico. Luego ya esta la bateria y de la bateria pasamos a la tapa que es finita. Por lo tanto cualquier movimiento sobre la bateria va directamente al bus del lcd también. Mi teoria es que o bien el uso acaba dañando el bus o el calor generado deforma el bus . Por lo tanto seria buena idea, poner aqui los fallos que tiene la gente con la pantalla, es decir, que los que os falla que digais con que rom y kernel os fallo, que uso le dais al movil y en que medio transportais el telefono. En mi caso que no me ha fallado (cruzo dedos) uso rom xtreamer 3.8.1 con su kernel stock, el uso es para consultar tapatalk, webs y ebay, una peli una vez y el transporte, desde que tengo smartphone "grandes" suele ser en la mano y en bolsillo de chaqueta olgado . Por lo tanto puedo decir que por exceso de calor no deberia fallarme y por transporte tampoco. A ver si se anima la gente y vamos descubriendo por que se produce el fallo. Por cierto, estaria interesado en algun n2 con pantalla muerta para estudiar el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/01/14, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
averah averah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Orange
gracias vaneno.
tengo la google edition y el kernel de scorpio que viene en esa edicion.
mi uso es mas de internet cuando estoy fuera de casa. videos los justos y juegos cutres de momento(no me entretengo yo mucho con los juegos).
para llevarlo uso un bolso como el de las chicas pero en pequeño y de hombre. y en chaqueta polar en el bolsillo del pecho.
Decir que el telefono ha cambiado radicalmente en cuanto le puse su funda de silicona. ya que solo ese error que cometo arriba 20 dias.Antes llevandolo en la chaqueta sin funda los errores eran continuos.
lo He abierto, quitado los tornillos y apretado bien el bus en su conexion, sin quitarlo totalmente, porque para eso deberia haber desmontado mas el telefono y no me atrevi.
a la hora de montar he apretado todos los tornillos como deben menos los hacen mas incidencia a la hora de apretar la carcasa con la parte de la bateria y zona bus(no es que esten sueltos xd,pero si que no los fije con fuerza).
y esto es todo 7 dias desde el error y sigue sin problemas. y he estado de viaje y le he dao tralla.
cuando lo desmonte lo encendi toque un poquito el bus y empezo la inestabilidad de la pantalla, definitivamente no se si es por colocacion, por presion de la bateria o por el calor pero es el bus el que falla. a la minima que se roza.
gran iniciativa la tuya.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/01/14, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
Yo también creo que este problema no se debe a la ROM ni al Kernell, por lo que he podido ver es un fallo que viene también de lejos cuando no existía la ROM y el Kernell que llevo actualmente, es más bien que este móvil no está muy bien hecho. Aunque como mi amigo Kabata me ha dicho probaré a cambiar de ROM y ponerlo todo dsd 0 para ver si se soluciona, no tengo nada que perder.

Nickova, tu conseguiste poner la ROM oficial a ciegas, viniendo de otro diría que es fácil y que yo también podría hacerlo, pero es que tu eres una MAKINA. Tendré que lidiar con el problema cuando surja a ver si hay suerte.

A lo que estoy dándole vueltas es si vale la pena llevarlo a garantía, los gastos para mandarlo a China corren por parte del cliente, ¿qué puede costar?, realmente no se si ahorrarme ese dinero e invertirlo en un móvil que valga la pena. La verdad es que tener un N2 es como estar en una montaña Rusa, sale una nueva ROM con gran ilusión la instalas y al cabo de 2 semanas empiezas la gran desilusión porque otra vez se vuelven las calentaruras, los cuelgues,... Aunque ahora estoy bastante contento con la Rom que tengo.

Saludos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/14, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Pues creo haber leido de todo sobre enviarlo, como al que le cobraron el envio ida y vuelta como al que solo el envio (en torno a 25€ o asi). Debe depender del sitio donde se compro. Yo recomendaria mandarlo sin dudas por que para algo esta la garantia y a la larga es una manera de que hagan las cosas mejor, aunque si algun dia me pasase, creo que lo abriria para ver donde esta el fallo y como solucionarlo bien aun a costa de perder la garantia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/14, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
ahora me alegro mas que nunca de venderlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/14, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
Me he puesto en contacto con atención al cliente de MagicBazaar para ver lo de la garantía, iré poniendo por aquí lo que me digan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/01/14, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
Bueno ya tengo contestación... Me han dicho que si el móvil sigue funcionando que no lo mande porque la fábrica no le haría nada y me tocaria cargar con los gastos de envío. Es normal... así que me toca esperar a ver que tal...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/14, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bueno, uno mas pa la fiesta. Me aparecio la pantalla entre distorsionada y decolorida despues de contestar un whatsapp, es decir sin llevar ni golpe, ni trasporte ni nada ya que estaba encima de una mesa. Lo he reiniciado sin hacer nada y se ha puesto bien . Miedito me da jajaja. Voy con la xtreamer stock, espero que fuera un fallo aislado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/14, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
Pues ya es definitivo, LA PANTALLA HA MUERTO...
Ahora voy a ponerme en contacto con magicbazzar para ver como ejecuto la garantía.
Nickova, ¿podrías indicarme como hacer para dejar el móvil como de fábrica con la pantalla en negro? Gracias.

Este móvil no me ha durado ni un año (NO LO RECOMIENDO), desde el principio siempre ha dado problemas, GPS, luz de notificaciones, carga, inestabilidad, ... SI NO FUERA POR LA GENTE DEL FORO... En definitiva ha sido muy mala experiencia. Ahora tendré que mirar que me pillo, si alguien sabe de alguno BUENO, bonito y barato.... Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/14, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Averah, hablo sin haber visto el fallo, pero no creo que tenga nada que ver con software el fallo. Creo que puede ser mas fallo de diseño que otra cosa. En mi n2 me he fijado que se ve el bus de lo que debe ser la pantalla al quitar la bateria, y dicho bus solo esta protegido por una pegatina/pastico. Luego ya esta la bateria y de la bateria pasamos a la tapa que es finita. Por lo tanto cualquier movimiento sobre la bateria va directamente al bus del lcd también. Mi teoria es que o bien el uso acaba dañando el bus o el calor generado deforma el bus . Por lo tanto seria buena idea, poner aqui los fallos que tiene la gente con la pantalla, es decir, que los que os falla que digais con que rom y kernel os fallo, que uso le dais al movil y en que medio transportais el telefono. En mi caso que no me ha fallado (cruzo dedos) uso rom xtreamer 3.8.1 con su kernel stock, el uso es para consultar tapatalk, webs y ebay, una peli una vez y el transporte, desde que tengo smartphone "grandes" suele ser en la mano y en bolsillo de chaqueta olgado . Por lo tanto puedo decir que por exceso de calor no deberia fallarme y por transporte tampoco. A ver si se anima la gente y vamos descubriendo por que se produce el fallo. Por cierto, estaria interesado en algun n2 con pantalla muerta para estudiar el problema.

Como puse en otro hilo, después de leer este post de Vaneno me fijé en que en el mío el bus queda por encima de el "piso" de la batería, es decir, que si pasas algo plano "engancha" mínimamente , y por tanto la batería descansa directamente sobre él. Puede ser que en alguna unidad este desfase sea más acusado? Por siaca, he recortado unos post it y los he pegado en los laterales de forma que la batería se apoya en ellos y no sobre el bus ni el cable ( aunque creo sigue tocandolo un poco)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/14, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AFLeSTaT Ver Mensaje
Pues ya es definitivo, LA PANTALLA HA MUERTO...
Ahora voy a ponerme en contacto con magicbazzar para ver como ejecuto la garantía.
Nickova, ¿podrías indicarme como hacer para dejar el móvil como de fábrica con la pantalla en negro? Gracias.

Este móvil no me ha durado ni un año (NO LO RECOMIENDO), desde el principio siempre ha dado problemas, GPS, luz de notificaciones, carga, inestabilidad, ... SI NO FUERA POR LA GENTE DEL FORO... En definitiva ha sido muy mala experiencia. Ahora tendré que mirar que me pillo, si alguien sabe de alguno BUENO, bonito y barato.... Gracias.
Con el telefono apagado, enciendelo como si fueras a entrar en modo fastboot (VOL - + power), conectalo al PC con el cable USB y sigue los pasos que describo aqui:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=187

Olvidate de la parte de actualizar a la 00.18. Con que lo mandes con el bootloader cerrado, el recovery original y la ROM 00.0E es suficiente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/14, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
uffff. Que faena. Esta claro que es un fallo de diseño gordo. Los bugs y otras cosas se corrigen por software, pero esto... o chapuza o no se. He encontrado fotos en este enlace

http://www.mobile-phones.cn/newman-d...l-p-13900.html

donde se ve los sensores de proximidad y luz salen por arriba (y el touch tambien supongo) y el lcd por abajo.

Aqui dejo unas fotos de lo que yo deduzco (que aun no desmonte ninguno pero salta a la vista).
La primera foto marco un bulto de lo que es el problema (creo) donde debe estar el conector del lcd en la placa.
En la segunda se ve que hay dos buses, uno de la pantalla y el otro de color negro que supongo que es de la botonera inferior, sonido, antenas, micro y otras cosas por abajo.
En la tercera, 3 puntos que evitarian que la bateria tocase ese bus/bulto por ejemplo como ha hecho vacaloura17 que ,no se si sera la solucion , pero creo que no le iria mal. Cuando presionais sobre el bulto tras un fallo, estais aplastando el bus flex con la "grapa" de plastico que se supone que trae (digo supone que no lo se) y eso a la larga, deformara el flex haciendo que falle definitivamente. Tengo un amigo que le esta fallando por lo mismo, pero el lo nota sobre todo cuando lo saca del bolsillo. E insisto, el cuerpo del movil es plastico, por eso entiendo que en el bolsillo pueda deformarse un nada y hacer que se mueva la bateria y con ello el bus.
QUE ROLLLLOOO XDDDDDDDD.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto1.jpg (75.8 KB, 367 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto2.jpg (85.9 KB, 364 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto3.jpg (85.1 KB, 367 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/14, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
Gracias Nickova , seguiré tus pasos a ver que tal me va.

Bueno está claro que no han puesto mucho cariño en fabricar el N2...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/14, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Aqui dejo unas fotos de lo que yo deduzco (que aun no desmonte ninguno pero salta a la vista).
La primera foto marco un bulto de lo que es el problema (creo) donde debe estar el conector del lcd en la placa.
En la segunda se ve que hay dos buses, uno de la pantalla y el otro de color negro que supongo que es de la botonera inferior, sonido, antenas, micro y otras cosas por abajo.
En la tercera, 3 puntos que evitarian que la bateria tocase ese bus/bulto por ejemplo como ha hecho vacaloura17 que ,no se si sera la solucion , pero creo que no le iria mal. Cuando presionais sobre el bulto tras un fallo, estais aplastando el bus flex con la "grapa" de plastico que se supone que trae (digo supone que no lo se) y eso a la larga, deformara el flex haciendo que falle definitivamente. Tengo un amigo que le esta fallando por lo mismo, pero el lo nota sobre todo cuando lo saca del bolsillo. E insisto, el cuerpo del movil es plastico, por eso entiendo que en el bolsillo pueda deformarse un nada y hacer que se mueva la bateria y con ello el bus.
QUE ROLLLLOOO XDDDDDDDD.[/quote]

He cortado unos post it y los he puesto uno sobre otro haciendo una cama y salvando el cable, así. No sé si valdrá de algo. Ahora q lo dices, sí habria que ponerlo en los puntos que indicas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fotof.JPG (78.9 KB, 368 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/14, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Con el telefono apagado, enciendelo como si fueras a entrar en modo fastboot (VOL - + power), conectalo al PC con el cable USB y sigue los pasos que describo aqui:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=187

Olvidate de la parte de actualizar a la 00.18. Con que lo mandes con el bootloader cerrado, el recovery original y la ROM 00.0E es suficiente.
Nickova!!!!! ya esta hecho, he seguido los pasos que indicabas uno por uno. ¿Hay alguna manera de saber si todo está ok? Gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/14, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AFLeSTaT Ver Mensaje
Nickova!!!!! ya esta hecho, he seguido los pasos que indicabas uno por uno. ¿Hay alguna manera de saber si todo está ok? Gracias de nuevo.
Si, la prueba del oido

Enciendes normalmente el telefono, y si suena la melodia (bootsound) de la ROM original al inicio, en teoria lo tendrias correcto. Has concretado todo con Alejandra?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 00:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /