|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Importante leer!!!! Aclaracion bootloader cerrados
Ya por fin la espera termino y me alegro por todos/as aquellos que tenias el bootloader cerrado,pero:
Meter roms basadas en 4.2.1 o 4.1.2,los mods podeis meterlos sin problemas por recovery Bajo ningun concepto metais roms basadas en AOSP ya que brikearais el telefono al igual que los kernels,a no ser que sean expecificos para bootloaders cerrados Última edición por tansy Día 29/12/13 a las 17:13:40. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver, instalo el recovery, y desde el recovery le hago un backup a la rom stock a través de nandroid no? ( imagino que es una opción del recovery) una vez que tenga eso, me voy a titanium y hago una copia de todas mis aplicaciones( hay alguna forma de hacerla que no sea una por una?).
En caso de meter otra rom, pierdo el root?. Muchas gracias de antemano!!!
|
||||
|
||||
Para hacer el nandroid desde el recovery te vas a la opcion Backup and Restore y despues en el menu que se te abre le das a Backup to external sdcard(yo la meto hay por que si lo haces en la interna te quedaras sin espacio o directamente no te dejara)
Para restaurar la copia que has hecho anteriormente,te vuelves a meter en Backup and Restore y le das a Restore from external sdcard y listo. Respecto a restaurar con el titanium te las restaura una a una por que tendras la version gratuita,yo tengo la de pago y me las restaura todas sin meterla una a una. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para hacer el nandroid desde el recovery te vas a la opcion Backup and Restore y despues en el menu que se te abre le das a Backup to external sdcard(yo la meto hay por que si lo haces en la interna te quedaras sin espacio o directamente no te dejara)
Para restaurar la copia que has hecho anteriormente,te vuelves a meter en Backup and Restore y le das a Restore from external sdcard y listo. Respecto a restaurar con el titanium te las restaura una a una por que tendras la version gratuita,yo tengo la de pago y me las restaura todas sin meterla una a una. ![]()
|
||||
|
||||
entonces no le veo uso al titanium backup no?, porque con el nandroid me restaura todo lo que ya tenía instalado además de la rom
|
||||
|
||||
Gracias muy importante saber esto..
|
|
||||
|
||||
Con titanium, me podrías explicar a dónde le debo dar para hacer el backup de todo, es decir rom y apk y todos los datos? por cierto me dice de que debo activar la depuración USB para un correcto funcionamiento....
Creo que es en Copia de seguridad y ahí le debería de dar a la opción que dice respalda todas las aplicacionesde usuario + datos de sistema no?? de esta forma cuando haga el nandroid y luego vuelva a instalar titanium le doy a restaurar y se instalarán todas las aplicaciones y con sus datos no? y además las aplicaciones de sistema como el consumo de datos me guardará los datos sobre lo que llevaba consumido no?
Última edición por danielchmlg Día 29/12/13 a las 17:44:30. |
|
||||
|
||||
No ahora lo leo..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con titanium, me podrías explicar a dónde le debo dar para hacer el backup de todo, es decir rom y apk y todos los datos? por cierto me dice de que debo activar la depuración USB para un correcto funcionamiento....
Creo que es en Copia de seguridad y ahí le debería de dar a la opción que dice respalda todas las aplicacionesde usuario + datos de sistema no?? de esta forma cuando haga el nandroid y luego vuelva a instalar titanium le doy a restaurar y se instalarán todas las aplicaciones y con sus datos no? y además las aplicaciones de sistema como el consumo de datos me guardará los datos sobre lo que llevaba consumido no? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815 |
|
||||
|
||||
Me anime a instalar el recovery, y ya hice mis backups para trastear, por ahora le he metido el mod rom de pureperformances. Podria por ejemplo poner la rom de HYOUKA y el mod rom pureperformances? es que en este tema ando bastante perdido, ya que al tener el bootloader cerrado y no poder hacer nada pues no investigué demasiado. Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Me anime a instalar el recovery, y ya hice mis backups para trastear, por ahora le he metido el mod rom de pureperformances. Podria por ejemplo poner la rom de HYOUKA y el mod rom pureperformances? es que en este tema ando bastante perdido, ya que al tener el bootloader cerrado y no poder hacer nada pues no investigué demasiado. Gracias de antemano!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|