miTab Epsilon miTab Epsilon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/13, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
andrescevp andrescevp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Wolder MiTab Epsilon - Rootear e instalar Google Play

Bueeeeno... pues os pongo el tutorial que he hecho yo sobre el tema y abajo os pongo el enlace de la noticia en mi propio blog por si no os contesto por aqui las dudas (no es por hacer publi, pero raramente tengo tiempo para forear demasiado)

Rootear mi tablet Wolder Epsilon e instalar Google play ha sido algo necesario tras trastear con ella durante mas de un mes.

¿Que es rootear? Se trata de un procedimiento en el cual el usuario “normal” que es el usa la tablet tiene privilegios propios de un administrador de sistema. ¡ Ojito ! Que anula la garantía.

¿Es seguro? Tanto como usar una cuenta de administración en cualquier ordenador… mientras no se toque lo que no se debe todo ira bien.

¿Porque rootear? En mi caso principalmente para poder usar Google Play, ya que Wolder no tiene firmadas sus tablets por google lo que hace que carezca de esta caracteristica y por ende, de muchas prestaciones de google.

Vamos al turrón:

Lo primero nos descargamos lo necesario que he incluido en el siguiente fichero comprimid: Root_Wepsilon

Dentro de este tenemos:
  • Vending.apk (Nuestro querido Google Play)
  • adbdriverspro.exe (Ejecutable con los drivers genericos para dispositivos android… este instalador es el que viene dentro del programa UnlookRootPro 4)
  • Root_whit_restore_by_Byn4ry_v31 (carpeta con los ficheros para el rooteo)

Aplicación de rooteo:
  • Nos aseguramos de tener la depuración usb de nuestro dispositivo activado, así como la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas (Todo esto en ajustes).
  • Instalamos los drivers que os he facilitado.
  • Conectamos la tablet. Abrimos el Administrador de dispositivos y veremos que nos pone nuestra tablet con un simbolo amarillo de exclamacion, lo cual nos indica que ha fallado el proceso de instalación.
  • Ahora actualizamos manualmente el driver de la tablet, en mi caso en windows 7, buscamos el software en el equipo y damos a Elegir en una lista de controladores de dispositivo. Buscamos en la lista los “Android Davice”. Esto nos mostrara una ventana con dos columnas, fabricante y modelo, el fabricante es Google, Inc.; y el modelo Android ADB Interface., Damos a siguiente y tendremos nuestro dispositivo instalado.
  • Hecho esto, abrimos la carpeta de Byn4ry y ejecutamos RunMe.bat. Seguimos las instrucciones de la pantalla de MS-DOS y listo, ya estaría rooteado. OJO ! No se reinicia solo, cuando pone “rebooting…” así que cuando se apague esperamos unos 10 segundos y la encendemos manualmente. Se reinicia 3 veces, en cualquier caso la ventana de MS-DOS os ira diciendo, y no os asustéis si veis que falta algún archivo, a mi también me paso.
  • Una vez rooteado instalamos google play. Lo primero es copiar a nuestra SD el “Vending.apk”.
  • Abrir el ES explorar o Root Explorer, el que querais, yo lo hice con el ES explorer que ya me viene instalado en la tablet. Damos a herramientas > Explorardor Root > montar lectura/escritura y marcamos la opcion RW para /system/vendor/app.
  • Copiamos el “Vending.apk” a /system/vendor/app ahora que ya podemos escribir en el y borramos lo que queramos (yo personalmente mande a paseo todas las aplicaciones de fabricante).

Y listo, si os fijais rápidamente se nos instala y la tenemos disponible en el menu. Os recomiendo que volvais a reiniciar para estabilizar todas las operaciones.

Un saludo !

- See more at: http://blog.andrescevallos.es/2013/1....4eGLkJfz.dpuf
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrescevp su comentario:


  #2  
Viejo 28/03/14, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
ampurdanet ampurdanet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrescevp Ver Mensaje
[*]Ahora actualizamos manualmente el driver de la tablet, en mi caso en windows 7, buscamos el software en el equipo y damos a Elegir en una lista de controladores de dispositivo. Buscamos en la lista los “Android Davice”. Esto nos mostrara una ventana con dos columnas, fabricante y modelo, el fabricante es Google, Inc.; y el modelo Android ADB Interface., Damos a siguiente y tendremos nuestro dispositivo instalado.
Ostras! Yo aquí me he perdido. Quieres decir que este tablet corre con android sobre windows?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/14, 03:12:49
Array

[xs_avatar]
MaestriLz MaestriLz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 2
Tu operador: Claro
hola les aconcejo si quieren un sistema mas limpio no poner en el PAD product la casilla vendor igual se instala la play store pero no quedan las molestas aplicaciones que algunos consideramos de mas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/14, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
Fr3dY Fr3dY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas!

Algunos consejos para los que tienen problemas con la actualización de firmware y/o rooteo:

- Instalación de drivers: Tuve problemas en Windows 7 x64, al final lo solucioné con estos drivers (tras haber probado ADBPRO y los que vienen con PAD Product Tool) --> http://uploaded.net/file/xkrrb2t6

- Instalación de firmware: Si con la versión 1.02 de PAD Product Tool tenéis problemas, probad con la 1.07 --> https://yadi.sk/d/5VDeBWigMwt9X

- Borrado de aplicaciones innecesarias (tras rootear): Yo lo conseguí después de probar varias aplicaciones sin éxito, usando 'ES File Explorer' para borrar manualmente las aplicaciones en la ruta /vendor/app



Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Epsilon



Hora actual: 17:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /