SmartQ Z1 SmartQ Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/13, 03:45:20
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Dudas: Smartwatch 2 de Sony o SmartQ Z?

Es una urgencia, me gustaría saber que Pros y contras puede tener cada uno, el precio es lo de menos por que puedo conseguir ambos en España y el precio varía muy poco, del SmartQ estoy algo informado (no mucho por que no lo tengo, claro ) del de SONY pues algo menos, estoy buscando info e intentando comparar cual me puede venir mejor y cual puede tener mejores actualizaciones y ser mas completo.

En cuanto al diseño (estetica del reloj en si), me gusta mucho mas el de Sony, la verdad, y mas aun por que el SmartQ Z que puedo conseguir aquí solo lo tienen color Rojo (me gusta mas el negro) pero bueno, eso es algo personal.

Por otra parte el de Sony tiene 3 botones tactiles que la verdad, me gustan mucho...
Otros pros del de Sony es que puedes leer los mensajes del Whatsapp, por ejemplo y ver las fotos (Galeria vamos) según tengo entendido esto en el SmartQ no se puede, no? al menos de momento, si que te avisa de las notificaciones pero no se pueden leer el texto (creo que es así, si no corregidme) aunque seguro que en futuras actualizaciones lo añadirán todo esto.

El PRO que he visto del SmartQ Z es que tiene Wi-Fi, cosa que el de Sony no. Otra es la resolución de la pantalla, aunque no sé hasta que punto se notará, y supongo que en memoria RAM y CPU pueda que también esté por delante el SmartQ Z.

No sabía donde colocar este Post, ya que claro.. aquí en principio solo me podéis responder los que tenéis el SmartQ Z, pero quizás no habéis probado el de Sony y si lo pongo allí pues viceversa pero lo pongo aqui por que mi primera idea era hacerme con el SmartQ Z, pero tras poder conseguir CASI al mismo precio el de Sony (SmartWatch 2) pues me ha entrado la duda, y por que mas que veo Videos Reviews de ambos por Youtube no me aclaro y como me urge pues.. os necesito

En resumen, en estética me gusta mas el de Sony, pero estoy seguro que el SmartQ Z también tienes sus ventajas con respecto al de Sony.

¿ Que me decís ? Ayudarme! por que creo que en unas horas me decidiré entre uno u otro

Gracias!

Última edición por Darkcaptain Día 28/12/13 a las 03:59:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
TorchwoodOS TorchwoodOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Intranet
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: SmartQ Z1

Respuesta facil y simple:

Sony = Sistema Operativo propietario limitado (Procesador no llegara a 500MHZ, RAM 24MB, sin memoria interna)
Z1= Android OS 4.1 (y pronto 4.4) Procesador 1GHZ, RAM 512MB, memoria interna 4GB)

Si metes fotos y tal en el Z1 puedes verlas desde el Z1 las almacenadas en el TLF de momento no.
Lo de ver fotos que tengas en el Z1 solo se puede en mi ROM, de fabrica, no.

Trabajare en lo de las almacenadas en el TLF.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TorchwoodOS su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > SmartQ Z1



Hora actual: 17:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /