Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/13, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
kazarn kazarn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo Jiayu G3ST
Tu operador: Movistar
PROBLEMA Pantalla sin imagen en G3S turbo

Buenas a todos, a ver si algun gurú de los jiayu me puede echar una mano.

Desde el dia 25 de este mes, el telefono me ha empezado a hacer algo muy raro, en cuanto presiono la esquina superior izquierda del telefono la pantalla se me queda en negro, pero no sin alimentacion, ya que esta iluminada, simplemente pierde la imagen, y lo mas curioso es que sigen funcionando las funciones tactiles, puedo desbloquear el telefono y hasta llamar, pero no veo nada en la pantalla, y a veces se quita con un par de golpecitos con la llema del dedo o agitandolo un poco, pero a veces me cuesta muchisimo volver a tener imagen, algun conector o algo por esa zona de la pantalla que pueda estar medio suelto y este dando ese fallo???

Gracias de antemano a todos shurs
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/13, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Si lo tienes en garantía deberías enviarlo a reparar. Sino puedes intentarlo tu abriendo a ver si ves algún conector que no esté bien situado.
De ayuda te pueden servir los vídeos que hay por youtube que explican como cambiar la pantalla.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/14, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.... A mi no se me ha caído ni nada por el estilo.... El mío al bloquear y volver a desbloquear se le pasa . mira que ha salido malo este Movil menuda porquería..... Es el segundo que tengo, el primero lo envíe de vuelta a china pie un problema en la pantalla que se veía amarillenta y ahora esto que seguro que va a mas...... Yo noto que el mio desde el primer día que lo tengo la esquina superior izquierda está un poco despegada..... En fin
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/14, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

Hola gente, ese problema es del sensor de proximidad que esta en la parte superior derecha, a mi me pasa lo mismo la pantalla se pone en negro pero el teléfono esta funcionando. Hay varios hilo con diferentes soluciones, que si abrir el teléfono y tocar el sensor, limpiar el sensor y la que use yo instalar una aplicación que anula el sensor de proximidad, la aplicación es SENSOR KINETICS que te controla varios sensores del teléfono y te da la opción a anularlo.
Un saludo y ya me diréis.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/14, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierserrano Ver Mensaje
Hola gente, ese problema es del sensor de proximidad que esta en la parte superior derecha, a mi me pasa lo mismo la pantalla se pone en negro pero el teléfono esta funcionando. Hay varios hilo con diferentes soluciones, que si abrir el teléfono y tocar el sensor, limpiar el sensor y la que use yo instalar una aplicación que anula el sensor de proximidad, la aplicación es SENSOR KINETICS que te controla varios sensores del teléfono y te da la opción a anularlo.
Un saludo y ya me diréis.
Pero si se trata del sensor de proximidad por qué al tocar la esquina superior izquierda sucede también? No creo que sea del sensor este problema en particular pero ojala me equivoque porque yo he llegado a desmontar el tfno para ver si veía algo y no lo he conseguido solucionar....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/14, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
ciprion73 ciprion73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Es por un golpe, a mi me pasa. Tocará cambiar de pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/14, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
javierserrano javierserrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

A ti tambien te ha pasado, lo has podido solucionar y cuanto no va a salir la broma de cambiar la pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/14, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
He descubierto cual es el problema. La solución es sencilla y más barata imposible, tan solo es necesario un par de trocitos de esparadrapo.
Ahora lo malo, para solucionarlo hay que desmontar el terminal por completo, incluido el digitalizador para tener acceso a la pantalla lcd. Cuando tenga un rato os hago un tuto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/14, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
vadar vadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
He descubierto cual es el problema. La solución es sencilla y más barata imposible, tan solo es necesario un par de trocitos de esparadrapo.
Ahora lo malo, para solucionarlo hay que desmontar el terminal por completo, incluido el digitalizador para tener acceso a la pantalla lcd. Cuando tenga un rato os hago un tuto
Buenas compañero, tengo el mismo problema con la pantalla y si no es mucho pedir, me vendría bien que explicaras un poco más como lo arreglastes

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/14, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
mpa19 mpa19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 11

Hola, ¿habeis encontrado una solución?. Yo he desmontado varias veces el móvil, he limpiado el sensor, he puesto apoyos debajo del lcd en la parte superior y la pantalla se ve alguna vez pero rara vez y cuando lo hace muchas veces sale el símbolo de jiayu y se queda otra vez en negro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/14, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vadar Ver Mensaje
Buenas compañero, tengo el mismo problema con la pantalla y si no es mucho pedir, me vendría bien que explicaras un poco más como lo arreglastes

Un saludo y gracias de antemano
Buenas,
Yo tengo el mismo problema y estoy interesado en saber la solucion. Por favor Atilon, pasa el tutorial que dijiste que ibas a hacer.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/14, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
mpa19 mpa19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 11

Hola!

He encontrado la solución para el fallo que tenía yo en el Jiayu G3T.

La pantalla del móvil se empezó a despegar por la parte superior porque estaba mal emsamblado. Cada día estaba peor hasta que un día comenzaron los fallos, es decir, se me apagaba la pantalla y se encendía cuando quería. Al día siguiente me dí cuenta que al tocar la esquina superior izquierda se me apagaba la pantalla. Por tanto me di cuenta que era un fallo de hardware.

Como ha dicho el compañero Atilon, lo que pasaba es que la pantalla al doblarse se apagaba. Por desgracia me di cuenta tarde y la pantalla sólo se ilumina y no se ve la imagen nunca.

Hoy me ha dejado un amigo el mismo modelo de móvil y he podido probar su pantalla del móvil y me funcionaba a la perfección.

Así que la solución si en la pantalla ha dejado de verse la imagen definitivamente como en mi caso, hay que desmontar el móvil y colocar dos soportes en la parte superior como lo tienen en la inferior ya que los chinos no las colocaron, una vez que tengamos eso colocar la nueva pantalla y emsamblar el móvil y listo.

Voy a pedir hoy la pantalla y cuando me llegue subo fotos y enlaces del vendedor.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/06/14, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Perdonar, estoy sin pc y es un coñazo escribir todo el proceso desde aquí. En el Foro de jiayu.es puse la solución. Tengo el mismo nick allí y es de mis últimos posts. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 02:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /