Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Patrón de bloqueo wolder mitab jump

Hola,

Le han comprado a mis primas pequeñas una Tablet "wolder mitab jump" del al campo(de esas de 50€) y el mismo día de regalárselo le pusieron un patron de seguridad y no lo recuerdan, la Tablet no esta rooteada ni nada¿hay alguna forma de quitar el patrón? No he conseguido entrar al rexovery para ponerla de fabrica ni nada¿si me decís como entrar ya la restablezco de fabrica ya que no les dio tiempo a meter nada)

Muchas gracias gente.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
rodarke rodarke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Wave Zendrokat
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno no se si lo habras solucionado, pero te respondo para dudas futuras.
simplemente con la tablet apagada, pulsas boton power + vol+ + vol- (a la vez) unos 4 segundo, mas tiempo no.
Luego te saldra el muñeco de android tumbado y pulsas vol+ y vol- (a la vez) 1 seg o 2 seg, y listo ya te sale el menu con los dos wipes que tendras que seleccionar para dejarla como nueva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/14, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodarke Ver Mensaje
Bueno no se si lo habras solucionado, pero te respondo para dudas futuras.
simplemente con la tablet apagada, pulsas boton power + vol+ + vol- (a la vez) unos 4 segundo, mas tiempo no.
Luego te saldra el muñeco de android tumbado y pulsas vol+ y vol- (a la vez) 1 seg o 2 seg, y listo ya te sale el menu con los dos wipes que tendras que seleccionar para dejarla como nueva.
Hola,

No, no lo solucione, fui al alcampo y me la cambiaron por otra, yo es que intente entrar al recovery y no hubo manera y eso que use todas las combinación posibles entre el botón power y los de volumen.

De todas formas MUCHAS GRACIAS lo tendré en cuenta si tengo que ir al recovery.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 22:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /