Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/13, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,665
Tu operador: Orange

noticia ¿Están Motorola y Google dejando en evidencia al resto de fabricantes?

[SHADOW=1]¿Están Motorola y Google dejando en evidencia al resto de fabricantes?[/shadow]



Leemos en elandroidelibre.com

Que Google compró Motorola para algo más que sus patentes está demostrado, la otrora reina del mercado de la fabricación de móviles está resurgiendo gracias a las nuevas políticas comerciales y de diseño de estrategia que están tomando, y tenemos que pensar que es por Google. Eso sí, es tal la sorpresa de la buena gestión de la compañía americana que está haciendo quedar mal al resto de fabricantes. ¿Por qué? ¿Es algo realizado a conciencia? Nuestra opinión sobre el tema está escrita en este post… A lo mejor tu eres uno de tantos que se han comprado un Moto G en el último mes, y si esto es así, habrás sido sorprendido o lo serás muy brevemente, con una actualización de firmware. El hermano pequeño del Moto X (que no existe en España) ya está obteniendo su actualización a KitKat (Android 4.4), al igual que hace un mes (justo después que los Nexus “vivos”) lo hiciera precisamente el buque insignia de Motorola. Pero no acaba aquí la cosa, otros modelos anteriores de la fabricante norteamericana también están recibiendo la actualización, como pueden ser el Droid Maxx, el Droid Ultra o el Droid Mini.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario:


  #2  
Viejo 22/12/13, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,665
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/12/13, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

No. Son los COCINEROS que llevan AÑOS creando ROMS para nuestros terminales los que están dejando en evidencia a los grandes fabricantes.

Por tanto un aplauso a los cocineros

Motorola simplemente se ha puesto las pilas, que ya era hora. Luego ya veremos cuanto les dura el "calentón" y si de aquí a un año se olvidan del móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a danibus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 22/12/13, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que si.
Motorola se ha puesto las pilas en las cosas que importan, es decir, apuntando al usuario.
Se puede ver en el moto x con su fluidez, android puro, muy buena duración de batería, ergonomía y sobre todo, sus funciones especificas que son muy útiles y le hacen la vida mas fácil al usuario, por supuesto que algunas personas las usaran mas o menos, pero son en verdad útiles. (Lo único que no me gusta es que no haya salido globalmente y solo se quedo en el continente americano.)

También con el moto g, mejor equipo en relación calidad-precio a nivel mundial, que vino a romper lo que se conocía en gama media a ese precio.

Y como bien dice el articulo, las actualizaciones, 5 equipos con kitkat antes de que cualquier otra empresa tenga su flagship en dicha versión de manera oficial (exceptuando google edition y nexus, claro esta).

Y antes de que me digan "No tienen capa de personalización " o "tienen menos equipos que actualizar" les contesto:
Nadie obliga a los fabricantes a ponerle sus propias capas a los equipos, ellos deciden hacerlo y por eso tardan meses en dar las actualizaciones. Si pusieran android stock (lo mas beneficioso para los usuarios en prácticamente todos los sentidos) actualizarían mucho antes, es su decisión no hacerlo.
Y la cantidad de equipos que tengan en su catalogo no tiene nada que ver, ya que no sacan la actualización para todos sus equipos a la vez, sino que tardan meses para sacarla en su buque insignia únicamente, ni hablar de los demás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/13, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
Isaacsr23 Isaacsr23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Clarisimamente en mi opinion.
Por 199 euros te llevas el Moto G (yo hablo siempre del de 16gb porque me parece un pecado comprarse el de 8gb teniendo por 25 euros más el doble de capacidad), el mejor smartphone calidad-precio de todo el mercado de móviles. Es un móvil que cumplirá sobradamente para el 90% de la gente, y por ese precio te encuentras cutregalaxys o lgs etc etc que a los 6 meses ya van forzados y no le llegan a la suela del zapato al Moto G. Y así pasa, que la gente se da cuenta y ya es uno de los productos más vendidos en Amazon.es. (Hay 1 en camino a mi casa para mi madre )
Y luego está el Nexus 5, uno de los mejores a un precio muy competitivo para la gama alta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/13, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo digo que esto se debe a la propia naturaleza de Android, es tan personalizable que los fabricnates quieren tener lo suyo propio y se retrasan al actualizar, pero no es tanta culpa de ellos, si todos los fabricantes tuvieran Android puro no tendría sentido, todos fueran lo mismo lo único que con un logo distinto.

En parte la culpa es de los fabricnates y en parte de la propia naturaleza del SO.

Para que Kit Kat alcance más del 50% de cuota Google tendrá que hacer el mismo truco que con Jelly Bean, hacer muchas versiones de Android con el mismo nombre (4.1, 4.2, 4.3) para que todas sumen en la cuota y hagan entre todas Kit Kat.

Obviamente que la capa de Motorola sea tan ligera también ayuda.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/12/13, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

Yo ya me he comprado otro de 16gb para uso extra laboral. No le hace falta nada más, y tiene un buen consumo, todo eso aparte de que lo actualicen y tengo un Nexus4 en el cajón, que seguramente lo venda, ahora se vende bien. En mi opinión, me da igual si es Motorola, Xiaomi, o la que sea, pero es el primer móvil que siento que he pagado lo que tengo, ni más ni menos. Quieres NFC, más pantalla, microSD, batería extraíble, una cámara de 2000mpx. paga, el MotoG cumple para uso diario, a ver que cacharro por ese precio te dura un día con 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/12/13, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Yo digo que esto se debe a la propia naturaleza de Android, es tan personalizable que los fabricnates quieren tener lo suyo propio y se retrasan al actualizar, pero no es tanta culpa de ellos, si todos los fabricantes tuvieran Android puro no tendría sentido, todos fueran lo mismo lo único que con un logo distinto.

En parte la culpa es de los fabricnates y en parte de la propia naturaleza del SO.

Para que Kit Kat alcance más del 50% de cuota Google tendrá que hacer el mismo truco que con Jelly Bean, hacer muchas versiones de Android con el mismo nombre (4.1, 4.2, 4.3) para que todas sumen en la cuota y hagan entre todas Kit Kat.

Obviamente que la capa de Motorola sea tan ligera también ayuda.
Pero el OS esta echo para ser completamente personalizable por el usuario, no por el fabricante. De que te sirve que te pongan una capa, que es dudosa en cuanto funcionalidad y estética, encima que muchas veces es pesada y mal optimizada y a su vez encima te retrasa las actualizaciones.. No hay ningún beneficio, cualquier cosa que hace una capa la podes hacer con un launcher, por ejemplo.
Que se distingan mediante apps útiles, por ejemplo, pero no algo que no beneficie al usuario.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/13, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Pero el OS esta echo para ser completamente personalizable por el usuario, no por el fabricante. De que te sirve que te pongan una capa, que es dudosa en cuanto funcionalidad y estética, encima que muchas veces es pesada y mal optimizada y a su vez encima te retrasa las actualizaciones.. No hay ningún beneficio, cualquier cosa que hace una capa la podes hacer con un launcher, por ejemplo.
Que se distingan mediante apps útiles, por ejemplo, pero no algo que no beneficie al usuario.
+1, llevo el Nova sin barra de notificaciones y por gestos, para que un OS con capa pesada, recuerdo el S3 o el Note2 el lagazo en widgets, o como pensaba al volver al escritorio....

Incluso viene con teclado AOSP de serie, no el de Google. XD

Para muestra un vídeo:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/12/13, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Pero el OS esta echo para ser completamente personalizable por el usuario, no por el fabricante. De que te sirve que te pongan una capa, que es dudosa en cuanto funcionalidad y estética, encima que muchas veces es pesada y mal optimizada y a su vez encima te retrasa las actualizaciones.. No hay ningún beneficio, cualquier cosa que hace una capa la podes hacer con un launcher, por ejemplo.
Que se distingan mediante apps útiles, por ejemplo, pero no algo que no beneficie al usuario.


Ya es relativo, tu lo ves así, yo lo veo de otra forma, para mi no tiene sentido que todos llevan Android puro, no le beneficia a las compañías ni al usuario ya que no hay competencia.

Además hay funcionalidades de capas que no se pueden emular con una aplicación de terceros, como las del Note.

Ya dirán lo odiadores de Samsung tal y tal cosa de tw, pero es la realidad, las capas aportan y hacen que la competencia sea cada vez más aguerrida, lo que al final beneficia al consumidor.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
  #11  
Viejo 23/12/13, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Yo digo que esto se debe a la propia naturaleza de Android, es tan personalizable que los fabricnates quieren tener lo suyo propio y se retrasan al actualizar, pero no es tanta culpa de ellos, si todos los fabricantes tuvieran Android puro no tendría sentido, todos fueran lo mismo lo único que con un logo distinto.

En parte la culpa es de los fabricnates y en parte de la propia naturaleza del SO.

Para que Kit Kat alcance más del 50% de cuota Google tendrá que hacer el mismo truco que con Jelly Bean, hacer muchas versiones de Android con el mismo nombre (4.1, 4.2, 4.3) para que todas sumen en la cuota y hagan entre todas Kit Kat.

Obviamente que la capa de Motorola sea tan ligera también ayuda.
Para nada. Los fabricantes y las operadoras tardan meses en sacar una actualización.
Luego resulta que los cocineros ya te han sacado una versión más nueva, más personalizable o ya personalizada con otros iconos, sonidos, etc, con programas interesantes y con opciones avanzadas para el que lo necesite.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/13, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
No. Son los COCINEROS que llevan AÑOS creando ROMS para nuestros terminales los que están dejando en evidencia a los grandes fabricantes.

Por tanto un aplauso a los cocineros

Motorola simplemente se ha puesto las pilas, que ya era hora. Luego ya veremos cuanto les dura el "calentón" y si de aquí a un año se olvidan del móvil.
Siempre me ha hecho gracia esta afirmacion...

Los cocineros tardan 2 semanas en sacar la ultima version para un movil... pero, en que estado? con cuantas cosas 100 % funcionales? con que porcentaje de estabilidad? hasta que sale una version "stable" pueden pasar perfectamente meses, el resto son alphas, betas, y posteriormente nightlys, y de ese tipo de versiones no pueden vivir los fabricantes, como comprenderas, y los cocineros tampoco tienen un framework personalizado completo que compatibilizar con la nueva version...

Que los fabricantes podrian hacerlo mucho mejor? sin duda, pero la diferencia de tiempo a dia de hoy no lo es tanto, he visto android puro en el ONE todavia nightly estando ya la version oficial de 4.3...

Y por cierto, motorola es de google, no son ellos los que se han puesto las pilas, es google quien les ha puesto las pilas...

Con respecto a la noticia... el G2 esta recibiendo ya kitkat en el modelo coreano, eso de que el resto hasta marzo nada, no se lo cree ni su puta madre, eso son rumores, no hay quien se crea que esperen 3 meses de diferencia entre uno y otro.

Última edición por alcaxofacosmica Día 23/12/13 a las 00:52:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 23/12/13, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Pero si HTC ya libero roms con 4.4 y sense 5.5 hace tiempo. Ademas el android puro sera algo mas fluido que sense, ero la camara, sonido y añadidos seran nefastos
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/13, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Siempre me ha hecho gracia esta afirmacion...

Los cocineros tardan 2 semanas en sacar la ultima version para un movil... pero, en que estado? con cuantas cosas 100 % funcionales? con que porcentaje de estabilidad? hasta que sale una version "stable" pueden pasar perfectamente meses, el resto son alphas, betas, y posteriormente nightlys, y de ese tipo de versiones no pueden vivir los fabricantes, como comprenderas, y los cocineros tampoco tienen un framework personalizado completo que compatibilizar con la nueva version...

Que los fabricantes podrian hacerlo mucho mejor? sin duda, pero la diferencia de tiempo a dia de hoy no lo es tanto, he visto android puro en el ONE todavia nightly estando ya la version oficial de 4.3...

Y por cierto, motorola es de google, no son ellos los que se han puesto las pilas, es google quien les ha puesto las pilas...



Hasta aquí estoy de acuerdo.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/13, 03:56:33
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
La respuesta mas sencilla imposible: SI
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/13, 05:15:56
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

[quote=Verni;11737869]...Para que Kit Kat alcance más del 50% de cuota Google tendrá que hacer el mismo truco que con Jelly Bean, hacer muchas versiones de Android con el mismo nombre (4.1, 4.2, 4.3) para que todas sumen en la cuota y hagan entre todas Kit Kat....

quote]

verni es que la version kitkat es una 4.4 es decir , es un "parche" de la 4 , pero que le han cambiado de nombre por el tema del sponsor.... pero no deja de ser un jellybean... es como en windows , que sacan un windows 7 o windows X que duran , ciertos años ¿7-10 años? , pero con el tiempo van sacando service pack para esa version... pero como los usuarios de smartphone somos un poco "catetos" ( en los que me incluyo) nos compramos un terminal o nos peleamos por tener una nueva version de android ... cuando el cambio es de 4.2 > 4.4 , o 4.3 > 4.4 , cuando la realidad es que no dejan de ser "service pack " de android...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/13, 05:17:07
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Ya es relativo, tu lo ves así, yo lo veo de otra forma, para mi no tiene sentido que todos llevan Android puro, no le beneficia a las compañías ni al usuario ya que no hay competencia.

Además hay funcionalidades de capas que no se pueden emular con una aplicación de terceros, como las del Note.

Ya dirán lo odiadores de Samsung tal y tal cosa de tw, pero es la realidad, las capas aportan y hacen que la competencia sea cada vez más aguerrida, lo que al final beneficia al consumidor.
Compañero los dos tienen un buen punto de vista pero el tal vez se refiere especificamente a la estetica del movil y no a sus añadidos, como algunas aplicaciones exclusivas de cada marca. Pienso que seria interesante si tuvieran una capa mucho mas liviana pero sin dejar atras sus aplicaciones u opciones exclusivas que los hagan destacar de otros fabricantes .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/12/13, 07:12:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
el tema se centra en que si motorola y google evidencian a los demas porque actualizan mas rapido

eso a los usuarios no les interesa, de hecho les abruma saber que hay que actualizar y que no siempre funciona todo bien (generalmente no por la propia actualizacion, sino porque los desarrolladores todavia no actualizan sus aplicaciones)

de hecho muchos ni siquiera se enteran de que version de android tienen, menos saben que se puede actualizar.... y olvidense de rooteos, roms cocinadas, mods y demas tonteras que se les ocurran, solo los locos en los foros (que son la minoria) saben de esos temas y siempre se identifican como raros en la sociedad

pense que se iban a centrar en que si ofrecen sus equipos a menores precios con especificaciones decentes, lo cual si esta haciendo motorola. y nexus ya lo hacia, pero desgraciadamente su distribucion es muy mala..... a estas marcas solo les falta incluir una mejor camara
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/12/13, 07:30:42
Array

[xs_avatar]
Maxiko Maxiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: vic/girona
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Siempre me ha hecho gracia esta afirmacion...

Los cocineros tardan 2 semanas en sacar la ultima version para un movil... pero, en que estado? con cuantas cosas 100 % funcionales? con que porcentaje de estabilidad? hasta que sale una version "stable" pueden pasar perfectamente meses, el resto son alphas, betas, y posteriormente nightlys, y de ese tipo de versiones no pueden vivir los fabricantes, como comprenderas, y los cocineros tampoco tienen un framework personalizado completo que compatibilizar con la nueva version...

Que los fabricantes podrian hacerlo mucho mejor? sin duda, pero la diferencia de tiempo a dia de hoy no lo es tanto, he visto android puro en el ONE todavia nightly estando ya la version oficial de 4.3...

Y por cierto, motorola es de google, no son ellos los que se han puesto las pilas, es google quien les ha puesto las pilas...

Con respecto a la noticia... el G2 esta recibiendo ya kitkat en el modelo coreano, eso de que el resto hasta marzo nada, no se lo cree ni su puta madre, eso son rumores, no hay quien se crea que esperen 3 meses de diferencia entre uno y otro.
Si.. Pero los fabricantes tienen los drivers del terminal y los cocineros no..
Me gustaria ver lo que tarda un cocinero con los drivers..
Piensa que el fabricante tiene un equipo que trabaja mínimo 8h. El cocinero trabaja su tiempo libre..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/13, 07:58:36
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Ya es relativo, tu lo ves así, yo lo veo de otra forma, para mi no tiene sentido que todos llevan Android puro, no le beneficia a las compañías ni al usuario ya que no hay competencia.

Además hay funcionalidades de capas que no se pueden emular con una aplicación de terceros, como las del Note.

Ya dirán lo odiadores de Samsung tal y tal cosa de tw, pero es la realidad, las capas aportan y hacen que la competencia sea cada vez más aguerrida, lo que al final beneficia al consumidor.
Perfecto, la pones opcional en la tienda de Samsung a coste 0 para usuarios de ese terminal. Problema resuelto, pero no... Obligan a usar la suya y vinculan parte de su software a esa capa de forma que con otra no fuciona (Ej. El widget de calendario de Samsung, espectacular, pero incompatible con todo lo que no sea TW)

No veo que Nokia, con todo el software exclusivo que tiene, tenga que modificar Windows Phone para que sus aplicaciones funcionen.

El TW (y lo mismo digo del de Sony, HTC o LG) es una basura que no aporta nada excepto lag y más lag. Acabo de venderle a mi hermano el Galaxy Note 3 porque no soportaba que fuese más lento que mi Nexus 4... Y no será por potencia...

El Launcher deberías ser gratuito para los usuarios de este terminal, pero descargable, o al menos desinstalable .

Es triste que con toda la gama alta que tienen Android no encuentre un terminal limpio de más de 5,5" excepto el BQ Aquaris 5,7 que le he regalado a mi madre... Que por cierto tiene menos lag en el Dialer y Galería que el Note 3. Es tan triste que estoy esperando que me llegue el recién adquirido Nokia Lumia 1520 así que figuraos el daño que están haciendo ciertos fabricantes a Android.

En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 02:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /