HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/13, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
stock535 stock535 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Movistar
ayuda!! Como liberar HTC one X Hungaro

ya no se como hacer he acudido a tiendas especialidadas en desbloqueos de telefonos y ni ellos han sabido como liberar mi htc de procedencia Hungara (Hungria, por si acaso ) asi que despues de navegar un poco por aqui no he visto mucho similar a mi caso, asi que me he decidido a abrir un tema, por que se que en HTC Mania estan los mejores, asi que con que ustedes me digais, mira, dejalo no hay solucion, lo dejo, pero a lo mejor utedes conoceis alguna solucio, os paso los detalles de el tlf
HTC One X de T-Mobile con contrato vigente en Hungria (y si, lo he intentado liberar con la compania T-Mobile pero me han dicho que hasta que no se cumpla el contrato nada)
version android 4.2.2
htc sence 5.0
software number 4.18.401.2
htc sdk api 5.4.1
kernel version 3.1.10 G7F360BE
Si necesitais mas detalles decidme, gracias de antemano y AYUDAAA!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/14, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
tecnicomputo tecnicomputo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: rw400

buenas amigo pudiste desbloquearlo..yo tengo un htc one m7 ungaro y tengo el mismo problema..si pudiste .avísame como hago.. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 02:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /