Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/13, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Problema para navegar por el wifi

Este tema ya se ha tratado un montón de veces pero creerme que no recurriria al foro si no creyera que lo he intentado todo, os cuento.

Resulta que ayer recibí la choni y puedo conectarla a mi router y navegar sin problemas, el tema está en que tengo un repetidor wifi y si intento conectarla al repetidor wifi la choni se conecta al repetidor, me da el icono de wifi como conectado, unas veces se queda en color gris y otras en color azul, unas veces puedo navegar y otras no, la mayoria de las veces no puedo navegar conectandolo al repetidor. He probado a cambiar el canal del repetidor, asignar la ip manualmente, asignar otras direcciones DNS y nada, no consigo poder navegar cuando la conecto al repetidor..... hay veces que desconectando el wifi y voloviendolo a conectar se conecta y puedo navegar pero a los 5 minutos ya no se puede aunque el icono del wifi esté en azul..... ya no se que mas probar.

Con mis otros moviles no tengo ningun problema para navegar de este modo conectado al repetidor pero con la choni no se que ocurre.....

Me pasaba con el firm que trae de serie la choni y con el nuevo del 10 de diciembre me pasa exactamente igual...... alguien ha experimentado los mismos problemas o intuye de que puede ser?, el caso es que me asigna la ip pero la mayoria de las veces no navega...... mil gracias compis la tableta es una pasada pero de momento sin conexion como dios manda no la disfruto a tope.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/13, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
Este tema ya se ha tratado un montón de veces pero creerme que no recurriria al foro si no creyera que lo he intentado todo, os cuento.

Resulta que ayer recibí la choni y puedo conectarla a mi router y navegar sin problemas, el tema está en que tengo un repetidor wifi y si intento conectarla al repetidor wifi la choni se conecta al repetidor, me da el icono de wifi como conectado, unas veces se queda en color gris y otras en color azul, unas veces puedo navegar y otras no, la mayoria de las veces no puedo navegar conectandolo al repetidor. He probado a cambiar el canal del repetidor, asignar la ip manualmente, asignar otras direcciones DNS y nada, no consigo poder navegar cuando la conecto al repetidor..... hay veces que desconectando el wifi y voloviendolo a conectar se conecta y puedo navegar pero a los 5 minutos ya no se puede aunque el icono del wifi esté en azul..... ya no se que mas probar.

Con mis otros moviles no tengo ningun problema para navegar de este modo conectado al repetidor pero con la choni no se que ocurre.....

Me pasaba con el firm que trae de serie la choni y con el nuevo del 10 de diciembre me pasa exactamente igual...... alguien ha experimentado los mismos problemas o intuye de que puede ser?, el caso es que me asigna la ip pero la mayoria de las veces no navega...... mil gracias compis la tableta es una pasada pero de momento sin conexion como dios manda no la disfruto a tope.
Ahora estoy fuera de casa, pero déjame los datos de tu repetidor wifi y como lo configuras q ese puede ser eñ problema. Yo navego sin problemas desde un tenda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/13, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
olvidaló me lo he cargado al intentar actualizar el firm del repetidor, mecaguen too. Mi repetidor es este:

http://es.aliexpress.com/item/EU-Plu...829969015.html

Hay alguna manera de recuperar el repetidor?? gracias merckado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 17:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /