Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/13, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
Adioooos adios Xperia P

Mi experiencia con el Xperia P se podria resumir de esta manera: No he tenido peor movil en lo referente al rendimiento de la bateria.

El tema de la bateria ha sido recurrente en este foro, algunos que les iba bien a otros que mal... pero mayormente mal mal y mal.

Un movil que en cuanto lo usas te deja tirado no es un movil y Sony me ha decepcionado mucho con este terminal, he tardado en darme cuenta de ello la verdad pues tengo a Sony en los altares de la telefonia. La verdad es que he aguantado mucho con el, demasiado... creo que sony debiera de devolvernos a todos el dinero que pagamos por el terminal.

Compre un alcatel idol mini para un amigo y quede sorpredido de su redimiento frente a mi super xperia P. En el alcatel no veias como iba bajando el porcentaje de la bateria segun lo usabas JAJJAJAA... ni se apagaba al llegar al 20%... ni...

En fin esta semana he comprado para mi un motorola moto G.

Un abrazo para todos y para sony una calabaza. Me siento estafado por sony y realmente me lo pensare antes de volver a adquirir otro terminal sony, yo que a todas las amistades les decia... sony sin dudarlo!

Nos vemos en el foro del moto G

Última edición por koloketa Día 17/12/13 a las 11:30:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koloketa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/12/13, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
markitos22 markitos22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Orange
Hombre, la batería es el punto flaco del xperia P, pero de ahí a decir que es una mierda y que no volverás a comprar sony, hay un gran salto.
__________________
OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/13, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Enhorabuena por tu salto a un mundo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/13, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
fjbueno98 fjbueno98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 152

Porque la batería sea una mierda tienes que poder verde a sony? Hay roms las cuales consumen menos batería pero enfin... Estoy de acuerdo con que la batería es un punto flojo de este terminal pero tambien tenemos que ver los puntos a favor que tiene el teléfono.
__________________
¿Quieres una cuenta en dropbox? Créatela -->https://db.tt/Mm0asLY7
Xperia P [LT22i]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/13, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
La batería, el software (que lo es prácticamente todo a nivel de experiencia de usuario), wakelocks que solo existen en nuestro teléfono producidos por chorradas, soporte técnico oficial deprimente (más de una semana para hacerte un "Reparar" del PC Companion y decirte que está genial, y además de regalo la tapa de la microSIM rota), actualizaciones paralizadas y mil dificultades para cocinar roms decentes porque Sony Ericsson murió y Sony Mobile no puede hacer nada al respecto (tras haber probado unas cuantas, tanto de LB como de UB, con kernel original o custom, y demás, todas me van igual de mal o peor, aunque sea instalación limpia)...

¿Cosas positivas? Tiene DLNA, viene con auriculares aceptables, es bonito... la camara a ratos... Y ya, creo.

En fin, Sony Nunca Mais
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario:
  #6  
Viejo 17/12/13, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 465
Tu operador: Vodafone

Creo que simplemente es una mala experiencia.

Yo por lo general, sólo me quejo de la batería, pero ya sabía lo que compraba. El servicio técnico, depende a cual te manden el terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/13, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
incandescente76 incandescente76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Buenas a todos os comento , he probado todas las actualizaciones que hay para este tel , lo tengo desde julio 2012 , y parece a mi modo de analizar el uso diario que la que mejor le va es la 2.3.7 libre la llevo usando un par de semanas y la desde luego que se pierden cosas por lo vieja de la versión pero también se gana otras , os comento :
1- cobertura perfecta
2-bugs ninguno
3-autonomía no baja de las 23-25 horas
4-cámara fotos perfectas sin rayas verdes
También tengo k decir que las 23 horas son reales con todo puesto y un uso normal me aguanta perfectamente desde las 7 am hasta las 23 pm , creo k casi todas las que vinieron después tenían algún fallo, no se si merece quedarse con esta perdiendo algunos programas que no aparecen por ser una versión tan vieja , pero ganas en estabilidad y uso normal por que tener un móvil con la ultima actualización y con todos los bugs que comentan la gente no me parece ideal .Que opináis?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/13, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
fjbueno98 fjbueno98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 152

 Cita: Originalmente Escrito por incandescente76 Ver Mensaje
Buenas a todos os comento , he probado todas las actualizaciones que hay para este tel , lo tengo desde julio 2012 , y parece a mi modo de analizar el uso diario que la que mejor le va es la 2.3.7 libre la llevo usando un par de semanas y la desde luego que se pierden cosas por lo vieja de la versión pero también se gana otras , os comento :
1- cobertura perfecta
2-bugs ninguno
3-autonomía no baja de las 23-25 horas
4-cámara fotos perfectas sin rayas verdes
También tengo k decir que las 23 horas son reales con todo puesto y un uso normal me aguanta perfectamente desde las 7 am hasta las 23 pm , creo k casi todas las que vinieron después tenían algún fallo, no se si merece quedarse con esta perdiendo algunos programas que no aparecen por ser una versión tan vieja , pero ganas en estabilidad y uso normal por que tener un móvil con la ultima actualización y con todos los bugs que comentan la gente no me parece ideal .Que opináis?
Y donde puedo descargar dicha ROM?
__________________
¿Quieres una cuenta en dropbox? Créatela -->https://db.tt/Mm0asLY7
Xperia P [LT22i]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/13, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
incandescente76 incandescente76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar


Última edición por incandescente76 Día 18/12/13 a las 14:56:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a incandescente76 su comentario:
  #10  
Viejo 18/12/13, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 465
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por incandescente76 Ver Mensaje
Gracias! Igual me planteo ponerla, ya que yo directamente ni la probé, ya que en cuanto que me llegó lo actualicé.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/13, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
fjbueno98 fjbueno98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 152

 Cita: Originalmente Escrito por migueliyo89 Ver Mensaje
Gracias! Igual me planteo ponerla, ya que yo directamente ni la probé, ya que en cuanto que me llegó lo actualicé.
Yo hice lo mismo jeje
__________________
¿Quieres una cuenta en dropbox? Créatela -->https://db.tt/Mm0asLY7
Xperia P [LT22i]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/13, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
La batería, el software (que lo es prácticamente todo a nivel de experiencia de usuario), wakelocks que solo existen en nuestro teléfono producidos por chorradas, soporte técnico oficial deprimente (más de una semana para hacerte un "Reparar" del PC Companion y decirte que está genial, y además de regalo la tapa de la microSIM rota), actualizaciones paralizadas y mil dificultades para cocinar roms decentes porque Sony Ericsson murió y Sony Mobile no puede hacer nada al respecto (tras haber probado unas cuantas, tanto de LB como de UB, con kernel original o custom, y demás, todas me van igual de mal o peor, aunque sea instalación limpia)...

¿Cosas positivas? Tiene DLNA, viene con auriculares aceptables, es bonito... la camara a ratos... Y ya, creo.

En fin, Sony Nunca Mais

Efectivamente, me experiencia a sido parecida... Es decir, que tengo poco bueno que decir del teléfono, muy poco. Y eso que en su día me costó un pico.

Otro que no repetirá Sony nunca. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/12/13, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muchisima suerte con ese Moto G, cada uno tiene su opinión no discutáis! si el móvil va a seguir teniendo poca potencia de batería, jajaja

Por cierto, ya nos cuentas que tal va ese móvil eh!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/13, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Efectivamente, me experiencia a sido parecida... Es decir, que tengo poco bueno que decir del teléfono, muy poco. Y eso que en su día me costó un pico.

Otro que no repetirá Sony nunca. Saludos
Creo q este terminal ha echo que muchos no volvamos a SONY.
Otro esperandp que este disponible el moto g para dar el salto
Sony
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/13, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
yo en su dia tenia para elegir l xperia p, el s2 y alguno más...y me quedé con el s2, y no veas con el s2 de los webs tiene una comunidad brutal detrás, kit kat hace que vaya mejor que el s3 de mi hermana, de batería cada vez mejor, y yo estoy deseando de que se rompa ya para pillarme otro supongo que en verano lo jubilaré pero por viejo porque tira con todo y mucho mejor que cuando me lo compré
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/13, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
Otro que ya se a dejado atras el xperia p, que no a sido mal termina, no siendo la bateria, que con el modo stamina se notaba que iba mucho mejor, pero mi moto g actual va de maravilla!!
Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/13, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Yo también le digo adiós al P y contentísimo con el SP que le da mil vueltas, los 1,7ghz de su snapdragon y la gpu adreno 320 dejan en bragas a los móviles con mali y power vr.
La experiencia con el P no ha sido demasiado satisfactoria después de venir de mejores móviles y de no ser por seeder su uso se me hubiera hecho muy muy pesado Xk últimamente se alentaba mucho hasta en WhatsApp, problema.. El procesador marca ericsson..
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/12/13, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
Mi experiencia con el Xperia P se podria resumir de esta manera: No he tenido peor movil en lo referente al rendimiento de la bateria.

El tema de la bateria ha sido recurrente en este foro, algunos que les iba bien a otros que mal... pero mayormente mal mal y mal.

Un movil que en cuanto lo usas te deja tirado no es un movil y Sony me ha decepcionado mucho con este terminal, he tardado en darme cuenta de ello la verdad pues tengo a Sony en los altares de la telefonia. La verdad es que he aguantado mucho con el, demasiado... creo que sony debiera de devolvernos a todos el dinero que pagamos por el terminal.

Compre un alcatel idol mini para un amigo y quede sorpredido de su redimiento frente a mi super xperia P. En el alcatel no veias como iba bajando el porcentaje de la bateria segun lo usabas JAJJAJAA... ni se apagaba al llegar al 20%... ni...

En fin esta semana he comprado para mi un motorola moto G.

Un abrazo para todos y para sony una calabaza. Me siento estafado por sony y realmente me lo pensare antes de volver a adquirir otro terminal sony, yo que a todas las amistades les decia... sony sin dudarlo!

Nos vemos en el foro del moto G
Ajaja si te quejas de un xperia p imagimate tener un xperia u la mierda de la mierda. Yo nunca he sufrido tanto con un teléfono
Con pantalla mas pequeña con problemas de lags con menos RAM ....

En fin y es fripante como los fanboys como daniphii lo defiende a muerte
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/12/13, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
herbesi01 herbesi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: LG G4 - Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Holas, otro que deja de visitar esta parte de forum por el momento, ya que he adquirido el Moto G, agradezco a todos los que me dieron su ayuda, y nos estaremos viendo, si bien no he vendido mi querido Xperia P, ya no es mi movil principal...

Muchas Gracias a todos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herbesi01 su comentario:


  #20  
Viejo 26/12/13, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
Notengonickqueponer Notengonickqueponer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
Suerte con tu nuevo Motorola!
La verdad que por se ahora de Google deberá tener un rendimiento a la altura y más actualizaciones y soprte!

Respecto al Xperia P pues, yo estoy muy contento con él. Aclaro que cumple de sobra con lo que lo necesito, será que no soy Root y por ende tampoco le meto nada aparte de lo oficial.
Juegos, navegación, música, entretenimiento, llamadas, facebook ocasional y fotos decentes, visualización de Doc`s etc., me hacen no desear otro de momento.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 15:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /