miTab Manhattan miTab Manhattan

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/13, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
corsario69 corsario69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Cargador wolder manhattan roto

Muy buenas noches:

Os expongo mi duda, al poco de tene la Tablet el cargador de corriente se estropeo ya que la postura de carga no era muy buena, ya que la usaba mientras se cargaba y acabo rompiéndose, a partir de ese momento he utilizado el puerto usb para cargarla pero se rompió el lugar donde se insertaba, mi cuñado que es un manitas lo arreglo pero la reparación ha durado dos semanas.

Llevo 3 días con la Tablet fuera de servicio y no encuentro un cargador de corriente válido para ella, en EBay lo mas cercano que he encontrado han sido cargadores para otras tablets wolder, aquí viene mi pregunta me podría valer para nuestro modelo el cargador de otra Tablet wolder??

Tendré que tirar a la basura la Tablet con 8 meses de uso??

Espero vuestra respuestas para tomar una determinación.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/14, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
pakirrin201 pakirrin201 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Torrevieja
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Neo V
Tu operador: Yoigo
Amigo te vale un cargador tipico de un movil con android yo lo tengo asi por que tambien se me rompio a mi .
Un cable usb mini mejor dicho.

Última edición por pakirrin201 Día 14/01/14 a las 07:36:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/14, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
minoguana minoguana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Asus TF300T
Tu operador: ONO
Cargador

Hola, el cargador que te puede valer es uno a 5 V con 2A, o 2000 mA.
Si el cargador funciona en si, solo tienes que ir a una tienda de electronica, que te venga una "banana" del mismo tipo del que tienes, cortar los cables poner el nuevo conector y listo. Yo lo he echo de esta manera, y tengo el cargador perfecto.
Simplemente compra la clavija, una finita con un circulo amarillo en el punta, lleva la vieja, y seguro que en la tienda te lo ponen por 2 euros. La clavija suele salir por 1,20 o 1,50, mas la mano de obra, por 5 euros, lo tienes nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Manhattan



Hora actual: 10:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /