|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿quien gasta menos 80210A o 80210B stock?
pues esto que yo tengo un consumo elevado y my vercion stock es 80210A
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaba de saltarme una actualización a través del pc, ya instalada me pone que la versión es la 80210c es más nueva que las dos mencionadas antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tmb me ha saltado esta actualización con vodafone y espero q traiga alguna mejora. A alguien más se le ha actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me ha saltado pero por via FOTA, osea sin necesidad del PC, en mejoras pone: 1. Internet.
Habran mejorado el 4G o algo por el estilo. EDITO: 1.Por lo que veo me ha instalado la app Play Games y no me deja quitarla, creo que no la tenia antes. 2.En una de las pantallas de inicio, concretamente la tercera a la derecha de la principal, se ha intalado una especie de widget tutorial de las caracteristicas del G2. Última edición por iSalpicaduras Día 13/12/13 a las 13:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no me había dando cuenta de eso y q tampoco me deja quitar el witget. Y sobre el tema del internet, igual corrige el fallo de cuando desaparecían los datos, q a mi me ha pasado alguna vez teniendo q reiniciar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede quitar pero no como quitas un widget, tienes que darle al boton derecho y, te pone, Desactive Do You Know?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||