Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/13, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
Luivier Luivier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Patrón de desbloqueo invisible

Veréis, antes de tener el Nexus 5, he estado mucho tiempo con un SGS1, y con una rom de CyanogenMod. Y había algo que podía hacer allí que ahora no encuentro manera: poner el patrón de desbloqueo invisible.

Me explico, lo que yo tenía y quiero es que en la pantalla de desbloqueo, sólo se vea el fondo y los widgets, pero no los puntitos del patrón para desbloquear. Ni siquiera cuando deslizas los dedos.

Lo que busco es alguna app, algún mod para xposed, algún mod que flashear, etc... Que consiga esto. Soy root, pero de momento quiero permanecer con la rom stock, por lo que no quiero instalar alguna rom custom de Cyanogen, ya que ni siquiera sé si en KitKat conservan esta personalización.

Espero haberme explicado con claridad. Si alguien sabe algo, ¡gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/13, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Luivier Ver Mensaje
Espero haberme explicado con claridad. Si alguien sabe algo
Te has explicado perfectamente y se de lo que hablas, eliminar los puntitos del bloqueo por patrón. Cuando estaba en el SGS2 metí alguna rom AOSP o AOKP (ahora no me acuerdo) que lo traía en sus ajustes, incluso de aumentar la cantidad del 3x3, 4x4 ó 5x5.
No sé si existirá algún módulo para el Xposed, pero lo que tengo claro, es que habrá que esperar para estas cositas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/13, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
Luivier Luivier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A veces se me olvida que el Nexus5 y KitKat salieron hace sólo 1 mes y medio (Será que con tanto esperar a que llegara, se me ha hecho eterno ). Tocará esperar, supongo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Personalización y temas Nexus 5



Hora actual: 09:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /