Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/13, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
j3suli j3suli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: acer n35 gps

falta espacio para instalar archos 101 g9 pese a tener disco duro

Buenas Tardes,
Mi tablet archos 101g9 cuando intento instalarle algunas aplicaciones me dice que tiene pocos megas libres cuando tengo el disco duro con mas de 200 gb libres. Tengo la tablet sin rootear y quisiera respuestas a como poner como defecto el disco duro para las instalaciones que haga para asi no tener problema de espacio. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/13, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
En la carpeta de la app tienes q borrar los archivos con extension .ODEX pero creo q necesitas ser root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/13, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j3suli Ver Mensaje
Buenas Tardes,
Mi tablet archos 101g9 cuando intento instalarle algunas aplicaciones me dice que tiene pocos megas libres cuando tengo el disco duro con mas de 200 gb libres. Tengo la tablet sin rootear y quisiera respuestas a como poner como defecto el disco duro para las instalaciones que haga para asi no tener problema de espacio. Gracias.
En este enlace: Preguntas y respuestas rapidas sobre las G9 hay un par de preguntas y respuestas sobre el tema, leetelas.

Mírate este artículo: Directory Bind (solo root), pero como bien dice el título hay que ser root.
Si te decides a hacerlo, parece ser que tiene algún fallo, aquí te dicen cómo solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 00:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /