Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/13, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
AKmotoluxe AKmotoluxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Eliminar apps chinas

Queria eliminar las apps que viene de fabrica que están en chino, son unas cuantas y no las voy a utilizar pero he leído que algunas pueden dar problemas al eliminarlas.

Alguien sabe si se pueden quitar? Alguna experiencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/13, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
patoso1 patoso1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caceres
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Oneplus Tres
Tu operador: Vodafone
Me apunto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Por la Info. de la Rom v.5 en Español RC3 de Miui.es comentan las Aplicaciones Chinas eliminadas:

Eliminados

Eliminadas apps Chinas Weather, MiuiVideo, BaiduNetworkLocation, GameCenterSdk y GameCenter de system\app

Eliminado todos los LiveWallpapers de system\app: (Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, MagicSmokeWallpapers, NoiseField y PhaseBeam)

Eliminadas apps Chinas de \data\media\preinstall_apps: AlipayMsp, MiShop, MiuiVideo, VoiceAssist, Userbook Eliminado teclado Chino InputMethod.apk (Solo MI2/MI2S y MI2A)

Eliminada WeatherBZ.apk. Para obtener la app deberéis descargarla desde Google Play.

http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0



No lo he probado (aún no tengo el móvil) y no sé si hará falta ser Root. Tened cuidado antes de borrar algo ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/13, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Siempre las podeis congelar con el titanium o alguna aplicacion similar, sin necesidad de borrarlas y si veis que no pasa nada despues borrarlas con el rootexplorer o algun explorar que os lo permita.

Para congelar recomiendo el app quarantine, sencillo de usar y gratis
https://play.google.com/store/apps/d....appquarantine
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/13, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo me tirado al barro y la mayoria de aplicaciones descargadas qeu no vea nada parecido a miui las e borrado direcatmente.

por ahora el movil me va de lujo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/13, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
froste froste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Gasteiz
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Realme GT máster edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
yo me tirado al barro y la mayoria de aplicaciones descargadas qeu no vea nada parecido a miui las e borrado direcatmente.

por ahora el movil me va de lujo
Y has trasteado con él o está según te vino? Paso de comprar un móvil y tener que aprender a enredar en él
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/13, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por froste Ver Mensaje
Y has trasteado con él o está según te vino? Paso de comprar un móvil y tener que aprender a enredar en él

segun me vino, pero me tire buen rato configurando cosillas y descargando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/13, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Estaria bien tener algun parche para flashear y eliminarlas automaticamente! :P
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/13, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
AKmotoluxe AKmotoluxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
yo me tirado al barro y la mayoria de aplicaciones descargadas qeu no vea nada parecido a miui las e borrado direcatmente.

por ahora el movil me va de lujo
Podrías decir cuales has quitado exactamente?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/13, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AKmotoluxe Ver Mensaje
Podrías decir cuales has quitado exactamente?
Pero vamos.. ya... estaria bien saberlo..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/13, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AKmotoluxe Ver Mensaje
Podrías decir cuales has quitado exactamente?

Pues para ser sincero no recuerdo nombre (porque fueron la mayoria en chino) el resto las mire por google y busque su utilidad.

Pero vamos que fue algo intuitivo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/13, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pensandolo bien, para gente que reciba el xiaomi con rom original (y que no tenga ni idea ni quiera cambiar rom) hacer una pequeña guia de aplicaciones a eliminar y que pasos seguir para tenerlo lo mas europeo posible.


Yo estaria encantado de hacerlo pero tengo un problema mi tarifa de datos esta medio consumida por todo lo que descargue y no tengo wifi.

No se me parece muy buen aporte ya que a muchos les facilitaria el comenzar con este terminal y evitar algun que otro agobio como en mi caso .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/12/13, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
Makuko Makuko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
Pensandolo bien, para gente que reciba el xiaomi con rom original (y que no tenga ni idea ni quiera cambiar rom) hacer una pequeña guia de aplicaciones a eliminar y que pasos seguir para tenerlo lo mas europeo posible.


Yo estaria encantado de hacerlo pero tengo un problema mi tarifa de datos esta medio consumida por todo lo que descargue y no tengo wifi.

No se me parece muy buen aporte ya que a muchos les facilitaria el comenzar con este terminal y evitar algun que otro agobio como en mi caso .
Totalmente de acuerdo... me sería de gran ayuda saber que se puede eliminar de todas las aplicaciones que trae en chino... Algún enlace por ahí donde esté dicha información?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/12/13, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
Pensandolo bien, para gente que reciba el xiaomi con rom original (y que no tenga ni idea ni quiera cambiar rom) hacer una pequeña guia de aplicaciones a eliminar y que pasos seguir para tenerlo lo mas europeo posible.


Yo estaria encantado de hacerlo pero tengo un problema mi tarifa de datos esta medio consumida por todo lo que descargue y no tengo wifi.

No se me parece muy buen aporte ya que a muchos les facilitaria el comenzar con este terminal y evitar algun que otro agobio como en mi caso .
 Cita: Originalmente Escrito por Makuko Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo... me sería de gran ayuda saber que se puede eliminar de todas las aplicaciones que trae en chino... Algún enlace por ahí donde esté dicha información?
Gracias
Saludos
Pues totalmente desacuerdo, es bastante mas difícil rooterar el móvil y meterse con el root explorer en las profundidades del sistema para borrar cosas y no cagarla, que cargar una rom optimizada y limpia que la ha hecho alguien con mas conocimiento.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/13, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
jcarlosre jcarlosre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Me interesa ... me suscribo !!!

Un ssaludo,

Juan Carlos
__________________
HTC Touch, HTC Touch 3G T3232, Samsung Galaxy ACE, Xiaomi Red Rice
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/13, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
Pues totalmente desacuerdo, es bastante mas difícil rooterar el móvil y meterse con el root explorer en las profundidades del sistema para borrar cosas y no cagarla, que cargar una rom optimizada y limpia que la ha hecho alguien con mas conocimiento.

No te entiendo mu bien que quieres decir, pero habemos muchos que ni sabemos ni queremos rootear ni cargar rom de nadie, y lo unico que deciamos era de eliminar esas app molestas sin joder nada del sistema ni nada que sea importante.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/12/13, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
gabri_obo gabri_obo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Por la Info. de la Rom v.5 en Español RC3 de Miui.es comentan las Aplicaciones Chinas eliminadas:

Eliminados

Eliminadas apps Chinas Weather, MiuiVideo, BaiduNetworkLocation, GameCenterSdk y GameCenter de system\app

Eliminado todos los LiveWallpapers de system\app: (Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, MagicSmokeWallpapers, NoiseField y PhaseBeam)

Eliminadas apps Chinas de \data\media\preinstall_apps: AlipayMsp, MiShop, MiuiVideo, VoiceAssist, Userbook Eliminado teclado Chino InputMethod.apk (Solo MI2/MI2S y MI2A)

Eliminada WeatherBZ.apk. Para obtener la app deberéis descargarla desde Google Play.

http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0



No lo he probado (aún no tengo el móvil) y no sé si hará falta ser Root. Tened cuidado antes de borrar algo ;)
alguien sabe que tal va esta rom, ya que es mas comodo instalar una rom que ya te deje limpio el movil y asi no tener que andar buscando aplicaciones para borrarlas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/12/13, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabri_obo Ver Mensaje
alguien sabe que tal va esta rom, ya que es mas comodo instalar una rom que ya te deje limpio el movil y asi no tener que andar buscando aplicaciones para borrarlas
Pues las de miui.es, hasta donde yo se, son las oficiales. Esta acaba de salir hace ni una semana, pontela que por lo visto va genial y no tienes que estar toqueteando nada...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/12/13, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
No te entiendo mu bien que quieres decir, pero habemos muchos que ni sabemos ni queremos rootear ni cargar rom de nadie, y lo unico que deciamos era de eliminar esas app molestas sin joder nada del sistema ni nada que sea importante.
Que la mayoría de las app "chinas" están en system, es decir son aplicaciones de sistema y para poder borrarlas tienes que ser root.

Y que están en la misma carpeta que otras app imprescindibles para que funcione el móvil, y que aun siendo root, hay que tener cierto conocimiento en lo que se elimina.

Mas de un caso conozco que por venir el ajustes o el launcher con nombre chino alguien se lo ha peinado y dejado el móvil tieso (afortunadamente con un flasheo de rom se arregla).

Por eso aconsejo mejor que ponerse a podar, fiarse de la customizacion de algún cocinero y cargar una rom limpiada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/12/13, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
gabri_obo gabri_obo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Pues las de miui.es, hasta donde yo se, son las oficiales. Esta acaba de salir hace ni una semana, pontela que por lo visto va genial y no tienes que estar toqueteando nada...
pues en cuanto me llegue el movil me pondre con esta haber si con suerte mañana ya me llega se la pongo y comento

pd: muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 06:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /