HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/13, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Personalización y temas - Clones del note 3

Abro este post para que nos podamos enseñar el escritorio, decir las apps mas interesantes que tenemos, y ayudar a lo que se pueda.

En mi caso, y para sustituir la opcion de multiventana del note original que nosotros no tenemos, he instalado la aplicación "floating apps" del google play (se puede acceder en la barra lateral derecha) y por otra parte tambien he instalado glovebox, que sirve para tener una barra lateral de apps a la izquierda (que a mi no me aparece la "oficial" apretando el boton de atras).
Como el botón de home baila un poco y no me fio, en esta barra lateral tengo acceso directo al escritorio y otro botón de apagar, para no usar el botón fisico.
Dejo capturas de pantalla para que se entienda mejor

Edit: se me olvidó decir que manteniendo pulsado el botón de opciones sale la misma rueda que cuando sacas el spen (que a mi no me funciona para nada), que para buscar en google, hacer dibujos rapidos y tomar capturas de pantalla está bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-08-11-09-54.jpg (80.5 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-08-11-13-24.jpg (53.4 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-08-11-15-53.jpg (68.4 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-08-11-16-07.jpg (61.5 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-08-11-20-29.jpg (56.8 KB, 119 visitas)

Última edición por Lucas.Sanchez Día 08/12/13 a las 12:25:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/13, 05:07:54
Array

[xs_avatar]
rickyrickonsam rickyrickonsam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: Movistar
Muy bueno, le acabo de instalar el "Floating Apps" como el tuyo y lo tengo así ahora:











Tengo una aplicación para pintar la pantalla, hacer anotaciones o simplemente dibujar como en el Note 3 y tenerla en una imagen capturada, se llama "Ink Over Apps"





Y para el S View como en el Note 3, tengo el S View HatRoid Free, pero lo modifiqué para que el fondo de pantalla no sea negro y tenga otra imagen, tengo pensado agregarle la del Clima y S Healt con los fondos originales del Note 3, pero lo haré después con más calma.



Tengo el "Nova Launcher" con los iconos "Goolors" personalizado a mi gusto con diferentes Widgets.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/12/13, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Buenas, os pongo el mio, es el Touchwiz de serie con pocos cambios, solo el piecontrol para no abusar del botón Home y para mayor comodidad a la hora de usarlo con una mano. Lo tengo configurado con los botones inicio, opciones, multitarea, y atrás. Y en la otra parte del círculo tengo las aplicaciones recientes para pasar de una a otra más rápido. Os recomiendo probarlo. También tengo puesto un pequeño widget en el escritorio para bloquearlo sin necesidad de tocar el botón.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386593134687.jpg (126.2 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386593219204.jpg (117.2 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 05:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /