ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/13, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
Heimdall Vali Heimdall Vali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Problema con Notificación Persistente

Muy buenas

Llevo una semana con mi Fonepad y estoy bastante contento pero desde esta tarde, sin razón aparente, no para de salirme una ventanita de notificación muy molesta en medio de la pantalla (al estilo de las de Windows) que dice lo siguiente:


"Recordatorio de reenvío de llamadas

No hay servicio de itinerancia. ¿Desea comprobar la configuración del reenvío de llamadas?

Cancelar / Aceptar"


- Si le doy a Cancelar me vuelve a donde estaba pero, al rato, me vuelve a salir la notificación.

- Si le doy a Aceptar, me lleva a la sección de "Ajustes > Ajustes de llamadas > Desvío de llamada", lee la configuración, me muestra la configuración normal de siempre que no he cambiado nunca y nada más, por lo que vuelvo a lo que sea que estaba haciendo hasta que me salta otra vez.

He mirado los ajustes de la SIM en la tablet y en mi cuenta de Simyo y todo está normal, como siempre. He restaurado la tablet como de fábrica y sigue igual. Por probar también he anulado los desvíos con los códigos y tampoco lo soluciona. Lo único que ha evitado que continuaran saliendo los mensajes ha sido quitarle la tarjeta SIM pero, como imagináis, no es solución... Si a alguien se le ocurre qué puede estar pasando y cómo arreglarlo, se lo agradecería infinitamente!!!

Los datos de software son:

Banda base: 1347G_1.21.0_1122
Kernel: 3.4.43 del 2 de Diciembre de 2013
Compilación: JSS15Q.WW_epad-V5.1.6-20131202020129_201311080001

Gracias de antemano!!

PD: En Simyo se lavan las manos, dicen que no dan soporte para estos problemas...

PD2: He probado con una SIM de Orange y no salta la notificación, por lo que pienso que debe ser por algún error en la configuración con Simyo... qué locura!

Última edición por Heimdall Vali Día 08/12/13 a las 18:37:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/13, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
jtorqui jtorqui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

El problema es el proveedor

Tengo el mismo problema. Idéntico. Y también probé todo lo que mencionas. El caso es que el problema solo lo tienes si usas un proveedor virtual, ya que con tarjetas de movistar y vodafone el mensaje simplemente deja de aparecer. En mi caso tengo mobil-R y el dichoso mensaje es una tortura.
Quizás la solución pase por ver como desactivar el dichoso mensajito para poder seguir usando el proveedor que ahora mismo tenemos. La opción dos pasa por cambiar el contrato a una operadora con red propia que en mi caso es poco probable por cuestiones de permanencia.
Es mas... insertando la tarjeta de mobil-R no me configura el APN.. tengo que hacerlo manualmente. Sin embargo con la tarjeta de vodafone que probé esta mañana la configuración es automática.
Si descubres algo ruego lo escribas aquí. Un abrazo.

Última edición por jtorqui Día 08/12/13 a las 19:27:17. Razón: Mas Informacion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/13, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
Heimdall Vali Heimdall Vali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Pues estoy probando todas las configuraciones posibles de Simyo, todas las posibles variantes de configuración de APN y nada, ninguna es capaz de eliminar el dichoso mensaje... La cosa es que el mensaje me ha empezado a salir a partir de la última actualización de Asus y yo creo que eso tendrá que ver también, así que como haya que esperar a una futura actualización que lo arregle vamos listos... Estoy a punto de decidir devolver el Fonepad y cambiarme a la Nexus 7 pero temo que tenga el mismo problema al ser también Asus el fabricante...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/13, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
pazzo pazzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc touch cruise
Tu operador: Movistar
hoy me llego la nieva micro sim de simYo y me da el mismo problema, yo ya tenia intención de pasarme a Vodafone, pero si lo puedo solucionar antes del nuevo año mejor. Suerte a todos y que sepáis que también estoy en ello.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/13, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
Heimdall Vali Heimdall Vali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Yo me he decidido por hacer lo que tenía en mente cuando compré el Fonepad, que es comprar otra sim y he aprovechado la tarifa Ardilla 7 de Orange (sin permanencia) para que me vaya sacando del apuro mientras tanto y, si acabamos encontrando alguna solución, ya veré lo que hago...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/13, 02:35:16
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
Solo quería preguntarnos si finalmente conseguisteís de alguna manera solucionar el dichoso problema de la Notificación, a mi me ocurre lo mismo con una tarjeta de Simyo .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/13, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
c1c1l1c1 c1c1l1c1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: acer metal 120
Tu operador: Simyo
He cambiado de compañía varias veces(Simyo,orange y ahora Happy)y no he tenido ese problema.Tengo el fonepad "antiguo".Es muy raro eso que pasa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/13, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
Yo he probado con la de mi móvil personal y he de decir que solamente me preguntó 1vez, es de Orange y con esa no me ocurre sólo con Simyo y para quitarlo lo pongo en modo avión de mientras estoy en wifi... pero será super molesto cuando lo utilice en 3G.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/14, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Al principio eran menos persistentes, pero a medida que ha ido pasando el tiempo cada vez se hacen mas pesadas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/14, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

una pregunta tonta. Teneis la itenerancia activada?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/14, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
Claro que sí!! Es problema de la Rom de Asus porque por lo leído antes eso no ocurria, pasa desde que actualizamos a 4.3.. Yo te puesto la tarjeta de Orange creo que la de Simyo la voy a jubilar sólo por eso. :'(
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/14, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Yo no he tenido ese problema ni con Pepephone (Vodafone) ni con ONO (movistar)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/14, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Targeta Movistar y se acabo el problema...por lo menos de momento, llevo 24 horas sin la molesta notificación.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/14, 08:02:22
Array

[xs_avatar]
pazzo pazzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc touch cruise
Tu operador: Movistar
Hola a todos, después de ponerme en contacto varias veces con simyo, no obtuve ninguna solución, también me pude poner en contacto con Asus, que me dijeron que no era un problema de ellos.
Asi que totalmente gratis , me he cambiado de operador. Me he pasado a Pepephone, que en 48 horas ya tenia la microsd(desde la tienda de Halcón viajes) y la portabilidad hecha y sin ningún otro problema de itinerancia. ahora puedo disfrutar de mi Tablet sin ese molesto mensaje. Suerte a los demás. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/14, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
arri49 arri49 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Asus Fonepad7
Tu operador: Movistar
Thumbs down Lo envié a Asus y no le han hecho nada

Hola:
Pues yo lo envié al servicio técnico de Asus en la República Checa con el mismo problema y tras 11 días me lo devuelven diciendo que ya estaba reparado satisfactoriamente, que le han restaurado el OS. Tras insertarle la uSIM de Tuenti sigue con el mismo mensajito de marras, y eso que les puse hasta el link de este foro y explicaciones diciéndoles lo que ocurría en inglés y español.

Les reclamo por el mismo correo electrónico de la primera reclamación y ahora no me contestan.

Suerte y la próxima vez habrá que comprar otra marca.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/14, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
vitusi_84 vitusi_84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola companeros,yo tengo el mismo problema con mi nueva asus fonepad al meterle ?a terjeta de tuenti,entonces cual es el problema el asus o tuenti?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/14, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
DCGCBR DCGCBR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, alguien tiene alguna solución?, yo tengo la tarjeta de jazztel, y también me pasa, creo que es un problema de los operadores virtuales, con el pedazo de aparato que tenemos que hoy día pasen éstas cosas…..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/14, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
tonfa tonfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Blanes
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Hola.

Me puse en contacto con ASUS informando del problema que tratamos en este hilo y me han respondido.

Copio la respuesta para que sea de ayuda a todos y de paso que alguien con conocimientos me lo traduzca al cristiano ya que no entiendo nada.


En relaci�n al problema que nos ha indicado le dejamos estas instrucciones:

C�mo habilitar herramienta:


Le env�o un archivo (APK) que ha de descargar y ejecutar, para obtener as� un registro (log) que necesitamos, con el fin de darle un mejor soporte.

El archivo debe instalarlo en su m�vil y despu�s, en 'descargas', buscarlo y ejecutarlo.


1. En el caso de que �Start Logging Services� est� activado, canc�lelo antes

2. Vaya a "Log Tool" >> menu >> Options

3. Compruebe �enable offline logging�

4. Vuelva a la pantalla anterior y comprube �Start Logging Services�; despu�s reinicie el equipo



� C�mo obtener el log:

1. Ejecute "Log Tool"

2. Presione � ARCHIVE LOGS� y elija la carpeta correspondiente

3. Vaya a File Manager y tome nota del log.


Cuando obtenga dicho 'log', responda a este correo indic�ndolo para que podamos comprobarlo en nuestra central.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/14, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
tonfa tonfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Blanes
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Si alguien quiere el archivo me pase un mail por privado y lo envio.

Yo estoy en el trabajo he intentare aplicar lo explicado haber si me aclaro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/02/14, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
Se acabó la Notificación De los Huev... Gracias por la nueva actualización Asus!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad



Hora actual: 19:25:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /