Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/13, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
¿Os carga muy lento?

Cargo el teléfono todas las noches dejándolo encendido y hasta hace poco no me percaté de que creo que mi movil carga excesivamente lento y aunque no he podido comprobar exactamente el tiempo de carga he calculado que al ritmo al que va tarda en cargarse unas 5 horas (estando encendido y en reposo).

Hasta tal punto me ha dado la paranoia que me he dado cuenta que teniendo el movil en uso (escribiendo por whatsapp) y con el móvil conectado a la corriente en vez de cargarse se descarga aunque muy lentamente (baja entorno a un 1% cada 20 minutos), es decir que la velocidad de descarga estando en constante uso con Whatsapp es superior a la velocidad de carga! ¿Cómo puede ser eso? ¿Os pasa a vosotros o es un defecto de mi Ativ S?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/13, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
X3N0N X3N0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
A mi me ocurre todo lo contrario, me sorprende lo rapido que carga comparado con otros moviles que he tenido. Prueba a cargarlo en algun otro enchufe para ir descartando que no sea eso.

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/13, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por X3N0N Ver Mensaje
A mi me ocurre todo lo contrario, me sorprende lo rapido que carga comparado con otros moviles que he tenido. Prueba a cargarlo en algun otro enchufe para ir descartando que no sea eso.

Salu2!!
Joder eso si que me deja mosqueado He probado ya en varios enchufes. Voy a hacer un test con el de mi madre a ver si cargan a distinta velocidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/13, 01:42:10
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
Cargo el teléfono todas las noches dejándolo encendido y hasta hace poco no me percaté de que creo que mi movil carga excesivamente lento y aunque no he podido comprobar exactamente el tiempo de carga he calculado que al ritmo al que va tarda en cargarse unas 5 horas (estando encendido y en reposo).

Hasta tal punto me ha dado la paranoia que me he dado cuenta que teniendo el movil en uso (escribiendo por whatsapp) y con el móvil conectado a la corriente en vez de cargarse se descarga aunque muy lentamente (baja entorno a un 1% cada 20 minutos), es decir que la velocidad de descarga estando en constante uso con Whatsapp es superior a la velocidad de carga! ¿Cómo puede ser eso? ¿Os pasa a vosotros o es un defecto de mi Ativ S?
A mi me tarda unas unas 3 horas y media y cargar la bateria, suponiendo que esta sobre el 14%. Pero prefiero que la cargue lento. Los cargadores rápidos tengo entendido que acortan la vida de la bateria. En mi caso si lo uso mientras se carga no baja para nada el tanto %, todo lo contrario, sigue subiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/12/13, 03:08:58
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
Prueba a cambiar el cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/12/13, 03:49:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El cargador debe estar roto nones para nada normal,eso si los terminales Windows Phone suelen cargar algo lentos,mi lumia 820 tarda hora y media en cargar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/12/13, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
a mi también me tarda mas de 3hr en cargar. El otro día lo puse en un ladrón donde hay mas cosas enchufadas, pero no creo que sea por eso. De hecho uno es un inalambrico (poco consumo) y una lampara de pie (apagada) y el cargador del móvil claro.

Tengo que cargarlo dentro de poco , le queda un 19% y la última carga fue hace 1 día y 19 hr. En este sentido si que me tiene contento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/12/13, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Pues tengo que hacer alguna prueba más pero parece ser que es algún defecto del cable. Qué cosa más rara!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/13, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
Repito: prueba con otro cable... a los S3 les pasa lo mismo. Aquí en el foro se ha hablado del mismo tema y la solución es poner otro cable. Tanto a mi S3 como al Ativ s de mi hermana los cargamos con otro cable y va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/12/13, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
pilotosoft pilotosoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

A mi me empezo a hacer lo mismo hace varios meses. De un dia para otro, el movil tardaba mucho en cargar. A veces incluso cuando lo dejaba cargando por la noche, por la mañana aun no estaba al 100%. Ahora lo cargo con un cargador de un samsung galaxy chat viejo y perfect. Carga igual que al principio de nuevo, a si que creo que el motivo es el cargador que trae, que debe de ser de muy poca calidad o infradimensionado para la bateria del fono.
Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/14, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
rubio.76 rubio.76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 12 pro 4g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por _lejo_ Ver Mensaje
Repito: prueba con otro cable... a los S3 les pasa lo mismo. Aquí en el foro se ha hablado del mismo tema y la solución es poner otro cable. Tanto a mi S3 como al Ativ s de mi hermana los cargamos con otro cable y va de lujo.
A mi me empezó a cargar también lento hace poco,tengo que comprar otro cable,pero tengo miedo a comprar uno y que cargue lento también,no se cual comprar.Gracias,un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/14, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
semosmas semosmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: ONO
Me pasa lo mismo, desde hace un par de semanas.
He probado con otro cargador y cable, y con otro cable distinto conectándolo al ordenador.
Debe de ser del teléfono o la batería, aunque me sigue durando lo mismo que antes de que empezara a cargar tan lento.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/14, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Bueeenas, otro que tal, a mi me carga muy lento o rápido, tengo el terminal un año a si que me tocara buscar batería originaaal...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/14, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
josepani josepani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Caceres
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Movistar
3 horas y media está bien...5 horas me parece mucho
__________________
Suerte y salud
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/14, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
rubio.76 rubio.76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 12 pro 4g
Tu operador: MasMóvil
yo encontré por casa un cable de datos Nokia grueso y de 1,2 metros y con ese cable ahora me carga rápido otra vez,igual esta bien tener un cable de datos grueso en vez de uno delgado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/14, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

A mi desde hace una semanas me carga como le da la gana, lo mismo tarda 4 horas que 7 horas o directamente no carga, aunque me pone que está cargando. He comprado un cable en los chinos y perfecto, en unas 2 horas y media terminó la carga, cuando lo puse a cargar tenia un 25% de batería más o menos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/14, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
rubio.76 rubio.76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 12 pro 4g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
A mi desde hace una semanas me carga como le da la gana, lo mismo tarda 4 horas que 7 horas o directamente no carga, aunque me pone que está cargando. He comprado un cable en los chinos y perfecto, en unas 2 horas y media terminó la carga, cuando lo puse a cargar tenia un 25% de batería más o menos.
Donde compraste ese cable,si se puede saber
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/14, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por rubio.76 Ver Mensaje
Donde compraste ese cable,si se puede saber
En una tienda de chinos que hay en mi barrio y venden de todo . Bastante barato, 2,50 euros, pero se ve de mejor calidad que el de Samsung.... De la marca no tengo ni idea, pero aunque sea de una tienda de chinos esta fabricado en España, recuerdo que en la caja ponía que es USB 2.0. Creo que el cable original del ATIV S a veces no hacia bien contacto. Lo que es el conector microusb del cable que he comprado queda más "ajustado".


Última edición por Ansy Día 20/10/14 a las 22:20:22.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/10/14, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
aleale1 aleale1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

A mí me pasa lo mismo desde hace mucho. Carga superlento y en ocasiones cuando está muy bajo de batería enchufado pierde batería en lugar de ganarla. Y por lo que he podido comprobar estoy seguro casi al 100% que es el cargador, no se si el cable o el transformador, porque con una batería portatil que alquilé en un festival me cargó muy rápido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/10/14, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
yo ahora tengo un engendro. Cargador del iphone 5 con cable del moto g. Eso sí, va de fábula. Y además blanquito to cool premoh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 08:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /