ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/13, 04:03:58
Array

[xs_avatar]
theferchop theferchop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

consulta FeraLab GB v30.6 Final ROM

Buenas alguien me puede ayudar a instalar esta rom, eh podido instalar las demás versiones pero esta no... tengo el bootloader bloqueado, y a pesar de mi pobre ingles y con ayuda de google traductor sigo los pasos al pie de la letra, que seria
1) Guardar la Rom (FeraLab GB v30.6 Final ROM) y el kernel ([LB]FeraKernel-JB-xxx.zip)en la targeta de memoria
2)Entrar a modo recovery e instarlar la rom y luego sin reiniciar instalar el kernel, luego de instalado ahora si reinicio

Pero el problema es que mi celular no pasa del logo de sony Ericsson... creo que estoy haciendo todo al pie de la letra pero nada, por eso tuve que volver a la rom 2.3.3 oficial, lo roote y le instale el CWM y lo volví a intentar pero nada!....

Nota: No hago wipes, ni monto particiones ni nada xq el autor no dice que se deba hacer
.................................... AYUDA

http://www.feralab.ru/stock.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/13, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
Danione Danione no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Podria ser por la banda base ya que estas rom son para la banda base 71 checa entrando en información o acerca del dispositivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 11:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /