|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El Samsung Galaxy S4 Advanced aterriza en Francia por 630 euros[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ojala se aparezca por acá por Latinoamérica, aunque lo dudo porque todavía en algunos países no hay ni redes LTE.
No está mal pero llega algo tarde a la fiesta de los SD800. Por cierto el S4 original es el SD600 o el Octa Core ? Es que he estado leyendo que es el SD600, pero yo digo que es el Octa Core ya que es el que más promocionó Samsung para vender eso de los 8 núcleos.
|
||||
|
||||
Entonces habrá que ver con qué sacan el Galaxy S5 de aquí a unos meses...
Me quedo pasmado con la de móviles que sacan las marcas... Justo cuando acaban de sacar a la venta el megafabuloso Sony Xperia Z1, ya están con el Z2 Tenía el gustirrinín de cambiar mi Nexus 4 por el 5, pero visto en lo que se ha convertido el circo este me parece que o lo aguanto hasta que reviente, o lo vendo y me paso a mi viejo Nokia 6710 |
|
||||
|
||||
Me quedo pasmado con la de móviles que sacan las marcas... Justo cuando acaban de sacar a la venta el megafabuloso Sony Xperia Z1, ya están con el Z2 Tenía el gustirrinín de cambiar mi Nexus 4 por el 5, pero visto en lo que se ha convertido el circo este me parece que o lo aguanto hasta que reviente, o lo vendo y me paso a mi viejo Nokia 6710 ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya robo en el precio... la pu... marca es lo que tiene...
Lápiz marca Apple = 500€ Lápiz marca Samsung = 450€ Lápiz marca "Nexus" = 150€ Lápiz marca "Huawei" = 50€ Sin duda me quedo el tercero... :/
|
||||
|
||||
Me quedo pasmado con la de móviles que sacan las marcas... Justo cuando acaban de sacar a la venta el megafabuloso Sony Xperia Z1, ya están con el Z2 Tenía el gustirrinín de cambiar mi Nexus 4 por el 5, pero visto en lo que se ha convertido el circo este me parece que o lo aguanto hasta que reviente, o lo vendo y me paso a mi viejo Nokia 6710 ![]() En mi opinión es algo que a nosotros nos beneficia, puesto que tenemos muchos más dispositivos que elegir y la competencia hace que los precios de los mismos bajen. |
|
||||
|
||||
Según los rumores, el S5 vendrá con el procesador de 64bits. Mientras tanto Samsung debe cubrir mercado y no dejar que los nuevos modelos (Nexus 5, Lg g2 y sony Z1) se coman el mercado porque el S4 no tiene el tirón que tenía.
De todas formas no creo que este S4 Advanced venda mucho porque la mayoría no sabrá diferenciar cual posee y si las compañias hacen distinción de precios supongo que casi todo el mundo optaría por el S4 SD600 que estaría más barato |
|
||||
|
||||
estos de sasmung ya ni siquiera se curran otro diseño o le cambian algo, le ponen el soc de turno y a vender...
hombre, que no cambien nada ya es para matarlos... |
|
||||
|
||||
El mismo diseño de siempre a precio de oro, como lo compran valga lo que valga y tenga el diseño que tenga pues se aprovechan.
|
||||
|
||||
630 euros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cambian el procesador y le inflan el precio como si no hubiera mañana. Estos de Samsung han perdido el norte por completo....... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo pasmado con la de móviles que sacan las marcas... Justo cuando acaban de sacar a la venta el megafabuloso Sony Xperia Z1, ya están con el Z2 Tenía el gustirrinín de cambiar mi Nexus 4 por el 5, pero visto en lo que se ha convertido el circo este me parece que o lo aguanto hasta que reviente, o lo vendo y me paso a mi viejo Nokia 6710 ![]() Pero si para el S5 faltan como 6 meses, si se presenta en mayo, de aquí allá seguro ya habrán procesadores más potentes para meterle y más cosas. Y lo del Z2 nadie hay dicho que ya lo van a presentar, por ahora todo es rumor.
|
||||
|
||||
Era de esperar que cubriesen el hueco que les quedaba con un SD800. Buen momento para que baje un poco de precio el S4 normal.
|
|
||||
|
||||
-El samsung Galaxy S4 mini Grand -El samsung Galaxy S4 Duos -El samsung Galaxy S4 Mini Duos -El samsung Galaxy S4 Trend -El Samsung Galaxy S4 Trend Mini -El Samsung galaxy S4 Trend Mini Duos Grand -El Samsung Galaxy S4 core -El Samsung Galaxy S4 Core Plus -El Samsung Galaxy S4 Core Plus Trend -El samsung Galaxy S4 core Plus trend Mini -El samsung Galaxy S4 core Plus Trend Mini Duos Grand -El samsung Galaxy S4 Young -El Samsung galaxy S4 Young Core -El samsung galaxy S4 Young core Plus -El Samsung galaxy S4 Young core plus Trend -El samsung galaxy S4 Young core plus trend Mini -El Samsung galaxy S4 Young core plus trend mini Duos -El Samsung galaxy S4 Young core plus trend mini duos Grand -El Samsung galaxy S4 Young core plus trend mini duos Grand Advanced -El samsung Galaxy S4 ace -El samsung Galaxy S4 ace Young -El samsung galaxy S4 ace young Core -El samsung galaxy S4 ace young core plus -El samsung Galaxy S4 ace young core plus -El samsung Galaxy S4 ace young core plus Trend -El samsung galaxy S4 ace young core plus Trend mini -El samsung galaxy S4 ace young core plus Trend mini Duos -El samsung galaxy S4 ace young core plus trend mini duos Grand -El Samsung galaxy S4 ace young core plus Trend mini duos Grand Advanced ![]() .......-faltan muchos mas antes de la llegada del S5 , pero paso de joderles las exclusivas a Samsung de sus novedades... Última edición por Johny1979 Día 27/11/13 a las 21:24:44. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes de que salga el Samsung Galaxy S5 saldran:
-El samsung Galaxy S4 mini Grand -El samsung Galaxy S4 Duos -El samsung Galaxy S4 Mini Duos -El samsung Galaxy S4 Trend -El Samsung Galaxy S4 Trend Mini -El Samsung galaxy S4 Trend Mini Duos -El Samsung Galaxy S4 core -El Samsung Galaxy S4 Core Plus -El Samsung Galaxy S4 Core Plus Trend -El samsung Galaxy S4 core Plus trend Mini -El samsung Galaxy S4 core Plus Trend Mini Duos ![]() .......-faltan muchos mas antes de la llegada del S5 , pero paso de joderles las exclusivas a Samsung de sus novedades... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que diferencia de precio hay entre un 600 y un 800? por que 200€ que hay entre el s4 y el s4 lta no creo. este si es el primer robo a mano armada sin ningún tipo de justificacion, no puede decir que lleva algo para justificar los 200€ de subida... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|