ZTE V987 ZTE V987

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Bugs conocidos

Como al final todos los terminales tienen alguna pega (unos más que otros), quería consultaros por aquellos problemas conocidos que tenga el zte V987. Principalmente lo referente a:

- la cobertura móvil (algunos terminales chinos tienen una cobertura pésima)
- conectividad wifi y su cobertura
- calidad de las fotos
- posibles problemas con la instalación de aplicaciones en la sd
- etc

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/13, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Como al final todos los terminales tienen alguna pega (unos más que otros), quería consultaros por aquellos problemas conocidos que tenga el zte V987. Principalmente lo referente a:

- la cobertura móvil (algunos terminales chinos tienen una cobertura pésima)
- conectividad wifi y su cobertura
- calidad de las fotos
- posibles problemas con la instalación de aplicaciones en la sd
- etc

Gracias de antemano
Que es, para saber si merece la pena comprarlo o no????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/13, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
El único fallo es que hay que cargarlo cada dos o tres días.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/13, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por Arensoft Ver Mensaje
El único fallo es que hay que cargarlo cada dos o tres días.
q me dices......ejjejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/13, 09:36:17
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Qué gusto de problemón. Y sí, lo pregunto por ver si merece la pena comprarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/13, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Como al final todos los terminales tienen alguna pega (unos más que otros), quería consultaros por aquellos problemas conocidos que tenga el zte V987. Principalmente lo referente a:

- la cobertura móvil (algunos terminales chinos tienen una cobertura pésima)
- conectividad wifi y su cobertura
- calidad de las fotos
- posibles problemas con la instalación de aplicaciones en la sd
- etc

Gracias de antemano
1- Cobertura cojonuda, no me quedo sin GSM ni 3G prácticamente en ningún sitio, y la calidad de las llamadas debo decir que es excelente. Se escucha muy nítido.
Yo estuve un tiempo comparando móviles, y al final los 2 últimos candidatos fueron el Xiaomi Mi2A y el ZTE V987. Me decanté por el ZTE precisamente por la buena cobertura que tenía, mientras que el Xiaomi Mi2A tiene problemas por caídas de cobertura intermitentes. Al ZTE esto no le pasa, va totalmente fino en este aspecto.

2- La conectividad Wi-fi yo diría que también va bien. Me conecto a las mismas distancias con las que me conectaba con mi anterior móvil de marca "occidental", así que bien.

3- Calidad de las fotos aceptable. Mucho mejor que otros smartphones chinos (e incluso de marcas conocidas). La cámara es bastante mejor que la de su hermano pequeño (967s), y se nota.
Lo que no debes hacer con la cámara es sacar fotos en modo de escena "automático", porque ahí te tira fotos con un color tirando al verde (cosa del software de la cámara, hablo de la que viene con las ROMs de Bruno). Si le pones otro modo de escena (Fotografía Contínua, le tengo puesto yo), el color lo saca perfecto.

4- No he notado ningún tipo de problema con la instalación de aplicaciones en la SD.


Resumiendo:

Para mí, de momento, es el mejor smartphone del mercado calidad-precio.
Batería cojonuda, pantalla genial, materiales aceptables, buena cobertura, te corre con todas las aplicaciones habidas y por haber .... es BONITO ... vamos, yo cada vez que lo pienso creo haber hecho una gran compra, no me arrepiento nada. Y espero que me dure muuuuucho tiempo, porque me encanta.


Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zraus su comentario:
  #7  
Viejo 28/11/13, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
alexxpa alexxpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Pues yo te diría que en términos generales va muy bien.

- Cobertura bien, yo llevos dos sim, una de mivistar y otra de Simyo. Con la de Movistar siempre he tenido problemas de cobertura en mi trabajo, y ahora juraría que tengo menos problemas que antes.
- WiFi genial, mejor que mi anterior sony Xperia T
- Pantalla para mi gusto perfecta, incluso se ve en exteriores.
- Rendimiento en general bueno, fluidez correcta, bastante mejor que mi anterior sony Xperia T
- Batería muy buena, me aguanta 20 horas dándole mucho tute, pero mucho. Sobre todo en llamadas.
- Camara decente, bonitas fotos con buena luz. Con poca luz, mejor ni intentar hacer fotos, pésimas.

El único problema que me incomoda es la sensibilidad de los botones táctiles. abrir la multitarea es muy complicado, al final con práctica lo consigues después de varios intentos, yo he optado por instalar la barra de botones en pantalla, como los móviles que no traen botones dedicados.
Tampoco me gusta la respuesta de la pantalla al tacto, pero me molesta bastante menos que la poca sensibilidad de los botones táctiles..

En general muy contento, también es verdad que lo de llevar dos sim ha sido un descubrimiento para mi y eso condiciona mucho mi agrado por el chinófono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/12/13, 08:24:03
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Pues muchísimas gracias a los dos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/13, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
pablopolvos pablopolvos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i / ZTE V987
Tu operador: Pepephone
En todos los aspectos que has puesto no falla en nada, son todo buenas noticias.

Un fallo? que al tener que cargarlo cada 2-3 dias, ya no te acostumbras a cargarlo cada dia, y a veces te se olvida cargarlo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/13, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Estoy a la espera de recibirlo esta semana, entonces...
es recomendable instalar la ROM de Bruno, no??

y....
Alguna cosa mas?? Instalar algun Kernel necesario??? Es recomendable instalar GravityMod2???
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/13, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
derebo derebo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ZTE V987
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
es recomendable instalar la ROM de Bruno, no??
Tengo la Bruno V3.1MOD y, por ahora, todo de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/12/13, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

el poco tiempo que llevo con el, he probado dos rom, la de miui , no me gusto, y ahora la de bruno...es la que mas me gusta; pero le he visto 2 bugs:
1. El botón de retroceso tiene vida propia...
2. Y lo que se ha comentado de la camara: no deja editar una foto, sale este error:
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/13, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
Tresse13 Tresse13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 2,338
Modelo de smartphone: ZTE V987-Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 Kate
Tu operador: Movistar
pues yo tengo bruno 3.0 y de lo que comentas nada de nada ,, todo perfecto y le e puesto el ultimo kermel y los botones ahora van de fabula y el de multimedia perfecto
yo por ahora Bugs no lo encuentro , mas que nada son cosas que tu retocas para ponertelo mas a tu gusto y para lo que lo utilizas

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/13, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por Tresse13 Ver Mensaje
pues yo tengo bruno 3.0 y de lo que comentas nada de nada ,, todo perfecto y le e puesto el ultimo kermel y los botones ahora van de fabula y el de multimedia perfecto
yo por ahora Bugs no lo encuentro , mas que nada son cosas que tu retocas para ponertelo mas a tu gusto y para lo que lo utilizas

saludos
que diferencia hay de la 3.1 a la 3.0 de bruno????
LA 3.1 tiene apariencia de Nexus
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/13, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Gracias, a si es, parece un nexus jeje
No encuentro la 3.0 de Bruno, para probarla....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/14, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Yo le regalé uno a un familiar y tiene un problema curioso, a veces al cargarlo encendido no se carga, es decir, se enciende el LED y el icono de la batería aparece que está cargando pero en realidad no lo hace. Hoy lo he podido comprobar y así es aunque es totalmente aleatorio, le he pedido que pruebe a cargarlo apagado a ver si así no tiene problema. Alguien le pasa lo mismo? La ROM que le venía es la de minideal multilenguaje creo y utiliza el cargador original.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/14, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Yo le regalé uno a un familiar y tiene un problema curioso, a veces al cargarlo encendido no se carga, es decir, se enciende el LED y el icono de la batería aparece que está cargando pero en realidad no lo hace. Hoy lo he podido comprobar y así es aunque es totalmente aleatorio, le he pedido que pruebe a cargarlo apagado a ver si así no tiene problema. Alguien le pasa lo mismo? La ROM que le venía es la de minideal multilenguaje creo y utiliza el cargador original.

Justo mi padre me dice esto hoy... He abierto un hilo nuevo.. No se porque no le carga, yo lo tuve hace 3 semanas y me cargó perfecto... Tiene la bruno 3.1
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/14, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
derebo derebo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ZTE V987
Tu operador: Simyo
Lo mismo: con la Bruno 3.1 no me ha sucedido nada de lo que comentas. Has probado a cambiar de ROM?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/14, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
Justo mi padre me dice esto hoy... He abierto un hilo nuevo.. No se porque no le carga, yo lo tuve hace 3 semanas y me cargó perfecto... Tiene la bruno 3.1
A alguien más que le pasa lo mismo… yo he estado buceando por la red y sólo me he encontrado a un usuario con el mismo problema y me ha comentado que se lo solucionó flasheando de nuevo la ROM desde 0 y reinstalando todo así como reparticionar el almacenamiento interno. Voy a probar exactamente esto. Yo el terminal casi no lo toqueteé y lo dejé tal cuál me venía, con la rom de Minideal con root, y sólo hicé un restablecer de fábrica e instalar 4 apps. Durante mis pruebas no detecté este problema pero el otro día lo pude comprobar, mi familiar anda loco porqué se piensa que puede ser un mal contacto, el cable, el enchufe, a saber, y va arriba y abajo probando cosas hasta que consigue cargarlo y parece algo de soft. Por lo que vi si se renicia el teléfono carga bien o incluso apagado (aunque estoy esperando que me lo confirme esta semana). Me sorprende que no haya más gente con este, grave, problema.

Me muevo al hilo que has abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V987



Hora actual: 07:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /