Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/13, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
ghsprivado ghsprivado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE + Gear S2 Sport y Classic
Tu operador: Movistar
Ayuda con Cube u35gt2

Hola a todos !!
Les escribo para ver si me pueden dar una mano.
Compré una cube u35gt2 y se me presenta el siguiente problema.
Cuando hago un pinch to zoom en cualquier aplicación, la siguiente vez que toco la pantalla se abre automaticamente el menú de ajustes de esa aplicación (el de los 6 puntos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla). Cuando toco de nuevo la pantalla ese menú se cierra pero la pantalla no reacciona bien y si toco de nuevo una vez más se abre ese menú y así sucesivamente. No se si estoy siendo claro en la explicación.
La única forma de solucionar el problema es apagar la pantalla (no la tablet) y al encenderla está todo ok nuevamente.
Lo curioso también es que si no hago ninguna ampliación la pantalla funciona perfecta, reacciona perfecta también, hace el scroll sin problemas, el pase de ventana a otra, la apertura del teclado, la escritura. En fin, todo bien hasta que quiero ampliar.
Alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo ??
Incluso y me atrevo a decir que seguramente, no sea un problema sólo de la cube u35gt2.
Así que si alguno con otro modelo tiene sugerencias, bienvenida sea por chiquita que parezca.
Desde ya muchas gracias
Saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/13, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
ghsprivado ghsprivado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE + Gear S2 Sport y Classic
Tu operador: Movistar
Nadie puede darme una idea ??. Por favor ...
Gracias !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 08:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /