Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/13, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
¡Bateria Hinchada! ¿Que hacer?

Buenas a todos,

Mi novia le regaló el año pasado por Navidades a su madre una Woxter 101 IPS Dual comprada en Mediamarkt y recientemente, sin apenas cumplir un año, ha cascado...

Se le ha hinchado de tal manera que se ha desprendido la tapa trasera incluso.

No sé si será capaz de localizar el ticket después de tanto tiempo, aunque espero que sí...

Que pasos recomendáis realizar? Tirar de Garantía (si encuentra el ticket) a través de MediaMarkt o directamente con Woxter?

Si no encontrara el ticket, ¿hay algo que hacer?

Gracias de antemano a todos! Menuda faena la verdad....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/13, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Si pagaste con tarjeta puedes tener la opción de pedir un duplicado de la factura. En el banco (por internet) puedes recuperar el extracto con la fecha e importe de la compra, te vas a MediaMarkt con ello y te la dan.
Como no vayas con ticket/factura de compra, los de MediaMarkt te van a mandar a tomar....y en caso q no encuentres nada, tu única opción es darle la vara a Woxter demostrando que es fallo de fabricación. Puedes ir a consumo y poner una queja pero el principal problema que veo es que no puedes demostrar la antiguedad de la tablet al no tener factura.

Suerte compy
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/13, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Tengo el extracto del pago con el día y hora que se hizo. Un amigo que trabaja en MediaMarkt me ha dicho que sí que te lo dan y leyendo por Internet tengo algo de fe!

Mañana me acerco a ver...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/13, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Ya tengo el ticket! ! Me han avisado que lo han encontrado. El sábado ire a tirar de garantía.

A ver que cara hacen cuando la vean!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/13, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Ya nos contaras, lo normal es que no digan ni muuuu y te la cambien rápido para no crear mala fama....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/13, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
De momento me lo han tramitado en MediaMarkt y lo han mandado a Woxter. Espero a ver que me dicen, pero confío en que me den una solución (no rápida) al problema.

Os mantengo informados!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 23:28:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /