Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/13, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Ace 2 "de fábrica"

Os comento:

Tengo el Ace 2 I8160 pero se lo dejaré a mi madre y pasaré. Tengo Una Rom Cyan y claro... para darle el móvil a mi madre quiero meterle una rom Stock y dejarle el móvil limpio y de paquete jeje. Meteré la Rom Rusa.

Mi madre solo sabrá poner el whats y ya... es muy muy muy negada para las tecnologías XD Por eso quiero dejarle el móvil de fábrica sin muchas app... sino el whats y con lo que venga la rom stock jajaja.

Antes de meterle la rom stock por Odin... ¿debo hacer wipe o es sólo cuando se instale la stock? ¿Sería data y caché no?

Perdona por tantas preguntas... pero quiero asegurarme de hacerlo bien al 100% jeje.

PD: ya me resolvió algunas dudillas Vangonaj (muchas gracias de nuevo) pero no quiero seguir molestándole con más MP, por lo que lo comparto con ustedes y entre todos aclaramos mi situación noob jajaja ;)

Gracias ;)

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/13, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Durante la instalación de la stock ROM te dirá el proceso completo que tienes que hacer con sus wipe's y demás para su perfecta instalación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/13, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
TheJesus9 TheJesus9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ayuda urgente

-Buenas.
-¿Como has conseguido dejarlo de fábrica?.
-Me interesa muchísimo saberlo porque le metí una room con android 4.2.2 y youtube me da problemas, y necesito saber como volver a GB(La versión de fábrica "2.3.2") o JB(4.1.2) me da igual pero quiero volver porque otro de los problemas que me da es que el Samsung Kies no me lee el teléfono.
-Espero una respuesta, Muchísimas gracias.
-Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/13, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

 Cita: Originalmente Escrito por TheJesus9 Ver Mensaje
-Buenas.
-¿Como has conseguido dejarlo de fábrica?.
-Me interesa muchísimo saberlo porque le metí una room con android 4.2.2 y youtube me da problemas, y necesito saber como volver a GB(La versión de fábrica "2.3.2") o JB(4.1.2) me da igual pero quiero volver porque otro de los problemas que me da es que el Samsung Kies no me lee el teléfono.
-Espero una respuesta, Muchísimas gracias.
-Un saludo.
Hola. Para dejarlo de fábrica con 4.1.2 que es la oficial, simplemente te descargas la stock rom correspondiente a tu modelo (I8160-I8160P-I8160L) y la metes por odin.
Pero lo más fácil y mejor para mi gusto es que le pongas directamente a través del recovery la simply rom que es la de fábrica pero mejorada y sin basura (aunque el kies no te funcionará con simply pero la verdad es que no le veo mucha utilidad).
Para volver a GB desde JB es un poco más complicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592681

Última edición por Paco1416 Día 23/11/13 a las 18:24:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/11/13, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
TheJesus9 TheJesus9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Vale tio
Muchisimas gracias de verdad!!!
Que te vaya todo de lujo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/13, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
TheJesus9 TheJesus9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Escucha .
¿Podrías pasarme el link con la simply room?.
Es que no la encuentro en ningún sitio llevo desde que me mandaste el mensaje buscándola y no la encuentro.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/13, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Subforo de Rom's y Desarrollo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/13, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
TheJesus9 TheJesus9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas
Acabo de intentar meter la simply room pero a medio proceso me da error y no me deja instalar antes de eso e hecho wipe cache, wipe cache partition, y wipe dalvik cache.
Y me sigue dando error... No se como hacerlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/13, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uldhrued Ver Mensaje
Os comento:

Tengo el Ace 2 I8160 pero se lo dejaré a mi madre y pasaré. Tengo Una Rom Cyan y claro... para darle el móvil a mi madre quiero meterle una rom Stock y dejarle el móvil limpio y de paquete jeje. Meteré la Rom Rusa.

Mi madre solo sabrá poner el whats y ya... es muy muy muy negada para las tecnologías XD Por eso quiero dejarle el móvil de fábrica sin muchas app... sino el whats y con lo que venga la rom stock jajaja.

Antes de meterle la rom stock por Odin... ¿debo hacer wipe o es sólo cuando se instale la stock? ¿Sería data y caché no?

Perdona por tantas preguntas... pero quiero asegurarme de hacerlo bien al 100% jeje.

PD: ya me resolvió algunas dudillas Vangonaj (muchas gracias de nuevo) pero no quiero seguir molestándole con más MP, por lo que lo comparto con ustedes y entre todos aclaramos mi situación noob jajaja ;)

Gracias ;)

Salu2
Personalmente he probado la XXMG2 rusa y actualmente tengo la XXMH1 turca, y va como un tiro y no tira tanto de bateria como la rusa, si has dicho que tu madre no lo va a usar nada mas que para lo basico y whatsapp tiene muy buen rendimiento y responde mejor que la MG2, al menos desde mi experiencia y de otro Ace 2 con la turca

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/11/13, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
TheJesus9 TheJesus9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

ya conseguí solucionarlo muchas gracias a todos!
saludos!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/13, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
antonio_villa antonio_villa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: MOTO G 4G // GALAXY ACE 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Personalmente he probado la XXMG2 rusa y actualmente tengo la XXMH1 turca, y va como un tiro y no tira tanto de bateria como la rusa, si has dicho que tu madre no lo va a usar nada mas que para lo basico y whatsapp tiene muy buen rendimiento y responde mejor que la MG2, al menos desde mi experiencia y de otro Ace 2 con la turca

Suerte!

Entiendo que has tenido instalado en tu Ace2 la MG2 rusa y la MH1 turca... as notado la diferencia? es cierto que tira menos de bateria la MH1?

Es que estoi pensando en ponerla como base cuando vaya a instalar la Simply V3 y querria saber si poner la MH1 o la MG2... tu que opinas??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/13, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_villa Ver Mensaje
Entiendo que has tenido instalado en tu Ace2 la MG2 rusa y la MH1 turca... as notado la diferencia? es cierto que tira menos de bateria la MH1?

Es que estoi pensando en ponerla como base cuando vaya a instalar la Simply V3 y querria saber si poner la MH1 o la MG2... tu que opinas??
Tenemos 3 Ace 2, mi padre, mi hermana y yo ... Tenía XXMG2 en dos de ellos y uno sigue en GB.Al mio le puse XXMH1 y de momento sigo con ella, aunque como ya te he dicho por el MP, se me ha vuelto inestable cada vez mas estos dias y me da FC a todo lo que pilla, al menos una vez o dos por dia... Ayer tuve 7 FC's. Así que me toca devolver uno a XXMG2 y al mio le pondré de base XXMG2 y pasaré a la AOKP de PolishVodka, que actualmente no tiene ningun bug y a mi me gusta mas Android ""puro"" y personalizarlo. Pero todo eso cuando tenga tiempo, que en epoca de examenes dependo del movil bastante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario:
  #13  
Viejo 27/11/13, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Tenemos 3 Ace 2, mi padre, mi hermana y yo ... Tenía XXMG2 en dos de ellos y uno sigue en GB.Al mio le puse XXMH1 y de momento sigo con ella, aunque como ya te he dicho por el MP, se me ha vuelto inestable cada vez mas estos dias y me da FC a todo lo que pilla, al menos una vez o dos por dia... Ayer tuve 7 FC's. Así que me toca devolver uno a XXMG2 y al mio le pondré de base XXMG2 y pasaré a la AOKP de PolishVodka, que actualmente no tiene ningun bug y a mi me gusta mas Android ""puro"" y personalizarlo. Pero todo eso cuando tenga tiempo, que en epoca de examenes dependo del movil bastante

Y entre JB y GB, con cual te quedas? Porque me da a mi que GB va más fluido, aunque no sea tan bonito.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/13, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleste2 Ver Mensaje
Y entre JB y GB, con cual te quedas? Porque me da a mi que GB va más fluido, aunque no sea tan bonito.
Yo apenas noto diferencia si te soy sincero... Lógicamente GB tiene mejor rendimiento en juegos, pero mi padre no le ha quitado bloatware y a veces esos 555 mb de ram se quedan cortos...

Para mi GB y JB(con 624mb de RAM y sin bloatware) son practicamente iguales a excepcion de que en GB rinde mejor el apartado gráfico... que reconozcamos que no es una burrada de diferencia, pero que se nota algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario:
  #15  
Viejo 01/12/13, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por debatir y ayudar jeje.

De momento tengo la Rusa y va bien, lo que sí noto es que a veces tarda alguillo en pillar la red de datos.

¿Creéis que sería igual o peor meterle la Rom stock española sustituyendo a la rusa?

Gracias ;)

PD: Obviamente estoy en 2.3.6 jeje.

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 18:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /