ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/13, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
SOLUCIONADO!!. Ayuda por favor, creo que me la he cargado por gilipo...

Bueno, pues 5 años con android y unos cuantos aparatos a mis espaldas creo que me he cargado mi primer dispositivo, vereis, como tenía ganas de probar KitKat y ante mi total carencia de paciencia desbloquee el bootloader, le instalé la imagen original sin problemas, funcionando perfectamente, luego le instale un recovery, concretamente la última versión del táctil de clockwork, funcionando sin problemas, la roteé sin problemas y todo funcionaba perfecto, luego pensé que bueno, ya que había una versión de la imagen original para instalar desde el recovery me la descargue, hice todos los wipes habidos y por haber desde el recovery, y creo que por ahí va a ir el problema, alguna partición me he cargado, el caso es que no tenía manera de acceder por USB a la memoria para meter la ROM así que decidí volver a hacer todo el proceso e instalar las imagen original y parece que hace todo el proceso, solo hay algo raro que aparece durante la instalación no se si en relación con el recovery, en cuanto pueda colocó un pantallazo, el caso es que parece que lo hace todo bien pero cuando reinicia la N7 se queda en la animación de inicio y no arranca (las cuatro bolas de colores moviéndose), una cosa que he observado es que la primera vez que accedi al bootloader, si elegía iniciar en recovery accedía al stock recovery que trae por defecto las N7 pero a hora no, a ver, si instalo un recovery de CWM o cualquier otro si me deja acceder a ese recovery, pero si hago la instalación de la imagen de KitKat parece como si no me instalara el stocks recovery, al intentar acceder desde el bootloader me aparece el típico muñequito de Android con las tripas abiertas, no se sí sabéis cual digo...
Ayuda por favor, que putada si tengo que mandarla al SAT, mes van a crujir.

Última edición por miki.quirantes Día 16/11/13 a las 17:51:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/13, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
Trankilidad, primero entra en el recovery y haz wipe de cache y dalvik. Si no funciona entras en fastboot y utilizas un programilla k t voy a dejar el enlace ahora. Para entrar en reco vol+ y power hasta k salga lo de team win. Si no por fastboot y start recovery.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2381582
Te bajas el archivo de la flo y descomprimes, entras en fastboot conectas la tablet al pc y ejecutas el nexus 7 restore.bat te preguntara dos o 3 veces si tienes los drivers seguro, k no los encuentra... ni caso intro palante k el creador es un coñon.
El androide de tripa abierta es el recovery original, si le das al volumen dos veces para arriba entras, (o al power no estoy seguro k solo entre una vez) , si tienes twrp no deberia salirte eso. Tienes bien instalados los drivers seguro no?
Se suele decir k los nexus son impetables por algo, mientras puedas entrar en fastboot hay solución. Asegúrate de tener bien los drivers, eso si es indispensable. En el ordenador solo deberia haber software para nexus, si tienes drivers de samsung u otra marca deberias deshabilitarlos.

Última edición por bokoy Día 16/11/13 a las 13:13:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/13, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bokoy Ver Mensaje
Trankilidad, primero entra en el recovery y haz wipe de cache y dalvik. Si no funciona entras en fastboot y utilizas un programilla k t voy a dejar el enlace ahora.
El androide de tripa abierta es el recovery original, si tienes twrp no deberia salirte eso. Tienes bien instalados los drivers seguro no?

Gracias por contestar, el andoide con tripa abierta aparece solo cuando despues de rerstaurar la imagen de fabrica, ahí entiendo que debe aparecer el recovery original con sus pocas opciones pero no es así, aparece el bicho, otros recoverys no tengo problema, los instalo directamente y accedo a ellos, ya lo he probado y he hecho todos los wipes, los drivers no he hecho nada especial, no he istalado nada porque me reconocia la tablet perfectamente y la primera vez pude istalar la imagen de kitkat sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/13, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
Correcto el androide debe salir al restaurar, si kieres entrar en ese reco haz como t dije arriba, edite un par de veces miralo bien.
Pues empecemos por el principio y bajate de ese hilo de xda tb los drivers pk no se como has hecho nada bien sin ponerlos, una cosa es k reconozca la tablet pa pasarle datos y otra fastboot oot, adb y demas.
Cuando acaba el programilla k t mande keda de serie, solo le tendrias k hacer el lock para dejarla de fabrica o instalar twrp y root y lo k kieras vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/11/13, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Bokoi muchas gracias tio, en cuanto me libere un poco esta tarde me lio con ello, tengo super comida familiar y mi mujer me está empezando a mirar mal, me está empezando a dar miedo.
Voy a tomar aire y a empezar de nuevo.
Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/13, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Viva la madre que te parió, ya lo intente con este mismo archivo y no pude, supongo que porque tenía alguna partcicion mal, ahora ok, ha arrancado!!.
(que verguenza, parezco un pollo recien llegado), Tio, si te pones un boton de donacion yo le doy
Muchas gracias campeon
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/13, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
No hace falta pa eso estamos. :cool:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bokoy su comentario:
  #8  
Viejo 16/11/13, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
Yo siempre uso TWRP,nexus toolkit y un usb otg por si las moscas,que imagen flasheastes cuando casco?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/13, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
La imagen fue la 4.4 a traves del bootloader, el problema creo fue al hacer los wipes con el recovery que le metí, creo que dejé alguna particion mal, probé el archivo "Dead_Nexus7.bat" y no funcionó, toqué otra vez partciones y volví a reinstalar y seguía sin arrancar así que pedí ayuda, "bokoi" me comentó que usara el archivo "nexus7_restore.bat", que supongo que se refería al que yo usé antes porque no lo encontré, el caso que se ve que esta vez si lo cogió y a funcionar.

Última edición por miki.quirantes Día 17/11/13 a las 09:21:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 02:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /