ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 09/12/13, 02:28:38
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
nada, ya estoy medio loco. Me he pasado todo el dia probando a meterle la V3 segun los pasos que indica Hen. Mi unico dia libre de la semana y aqui metido todo el dia. Con un mareo de jamematen y la parienta haciendome las maletillas.
he conseguido instalar el bz_miui_HM2W_JHBCNAH1.0_8f03f7482f_4.2 y esta en inglés.

querria meterle la V3 de este enlace que decís http://media.celogeek.com/roms/andro...3.0_jb-4.2.zip me resulta imposible. Sin tener ni idea de informatica me voy a la pantalla del actualizador de miui, y llego a este punto, le doy a la tecla de menu y me sale esta pestaña:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2023.16.50.jpg
he probado de mil maneras y no consigo instalar la V3. Es porque lo he hecho root antes de instalarla? Lo he intentado desde la primera, segunda y cuarta opciones de esta pestaña de menu. La 4ª opcion un recovery, el androide panza arriba donde dice sin comandos, le doy a las teclas de volumen - me desplazo, con volumen + hago el enter, pero claro, le doy a install desde sd card2 y no aparece ningun zip, y ya se que al ser estable es normal que no se pueda).
Con las tras opciones one que esta haciendo el proceso, inicializating... se reinicia y vuelvo a tener la H1. Con lo limpito que me venia de la conjunta de exxtrema (spemall) sin aplis chinas, en castellano.. supongo que al menos tengo una oficial, y me encantaria que me ayudarais a instalar la ultima estable o por el contrario, poner en español y quitarle toda la morralla china a la unica que no se me ha resistido, la del dia 6 de Hen bz_miui_HM2W_JHBCNAH1.0_8f03f7482f_4.2 que es la que tengo ahora instalada y solo me da opcion de lenguaje en ingles y chino.

Última edición por zayonnn Día 09/12/13 a las 03:30:39.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 09/12/13, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
nada, ya estoy medio loco. Me he pasado todo el dia probando a meterle la V3 segun los pasos que indica Hen. Mi unico dia libre de la semana y aqui metido todo el dia. Con un mareo de jamematen y la parienta haciendome las maletillas.
he conseguido instalar el bz_miui_HM2W_JHBCNAH1.0_8f03f7482f_4.2 y esta en inglés.

querria meterle la V3 de este enlace que decís http://media.celogeek.com/roms/andro...3.0_jb-4.2.zip me resulta imposible. Sin tener ni idea de informatica me voy a la pantalla del actualizador de miui, y llego a este punto, le doy a la tecla de menu y me sale esta pestaña:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2023.16.50.jpg
he probado de mil maneras y no consigo instalar la V3. Es porque lo he hecho root antes de instalarla? Lo he intentado desde la primera, segunda y cuarta opciones de esta pestaña de menu. La 4ª opcion un recovery, el androide panza arriba donde dice sin comandos, le doy a las teclas de volumen - me desplazo, con volumen + hago el enter, pero claro, le doy a install desde sd card2 y no aparece ningun zip, y ya se que al ser estable es normal que no se pueda).
Con las tras opciones one que esta haciendo el proceso, inicializating... se reinicia y vuelvo a tener la H1. Con lo limpito que me venia de la conjunta de exxtrema (spemall) sin aplis chinas, en castellano.. supongo que al menos tengo una oficial, y me encantaria que me ayudarais a instalar la ultima estable o por el contrario, poner en español y quitarle toda la morralla china a la unica que no se me ha resistido, la del dia 6 de Hen bz_miui_HM2W_JHBCNAH1.0_8f03f7482f_4.2 que es la que tengo ahora instalada y solo me da opcion de lenguaje en ingles y chino.
Mira sigue estos pasos:

1. Haz el método 1 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587, osea, rootea e instala mobileuncletools.apk (los tienes en ese enlace)
2. Descárgate este archivo, es el CWM 5 renombralo tal que te quede así recovery.img, copialo a la tarjeta sd. https://mega.co.nz/#!OZciSZxA!FeJD6W...yuZtGbuoKUEZ9w
3. Déscargate esta rom que es la última estable y está en español y la copias en la sd (que no esté dentro de ninguna carpeta) http://celogeek.miuiandroid.com/hong...3.0_jb-4.2.zip
4. Ejecuta mobileuncle tools y le das a change recovery y tiene que salir el recovery.img le das y ok, te dirá si quieres reiniciar en recovery le dices que sí, tal y como sale en el tuto que te he puesto arriba.
5. Para ir para arriba o para abajo volumen + o - y para seleccionar lo que está en azul le damos al botón de encendido. Hacemos lo siguiente en el recovery:
5.1. Wipe data/factory reset, yes wipe
5.2. Wipe cache, yes wipe
5.3. Advanced, wipe dalvik cache, yes wipe
5.4. Install from sd card, choose zip from sd card, elegimos el .zip, yes install .zip.
5.5. Esperamos a que se instale, reboot system now.
6. Ahora saldrá la m de miui y se pondrá dorada y tardará un poco en arrancar, pero no te preocupes que arranca sin problemas.
7. Una vez que ya a arrancado eliges el idioma y ya está tienes la última estable en español.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juliusssss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #543  
Viejo 09/12/13, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Mira sigue estos pasos:

1. Haz el método 1 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587, osea, rootea e instala mobileuncletools.apk (los tienes en ese enlace)
2. Descárgate este archivo, es el CWM 5 renombralo tal que te quede así recovery.img, copialo a la tarjeta sd. https://mega.co.nz/#!OZciSZxA!FeJD6W...yuZtGbuoKUEZ9w
3. Déscargate esta rom que es la última estable y está en español y la copias en la sd (que no esté dentro de ninguna carpeta) http://celogeek.miuiandroid.com/hong...3.0_jb-4.2.zip
4. Ejecuta mobileuncle tools y le das a change recovery y tiene que salir el recovery.img le das y ok, te dirá si quieres reiniciar en recovery le dices que sí, tal y como sale en el tuto que te he puesto arriba.
5. Para ir para arriba o para abajo volumen + o - y para seleccionar lo que está en azul le damos al botón de encendido. Hacemos lo siguiente en el recovery:
5.1. Wipe data/factory reset, yes wipe
5.2. Wipe cache, yes wipe
5.3. Advanced, wipe dalvik cache, yes wipe
5.4. Install from sd card, choose zip from sd card, elegimos el .zip, yes install .zip.
5.5. Esperamos a que se instale, reboot system now.
6. Ahora saldrá la m de miui y se pondrá dorada y tardará un poco en arrancar, pero no te preocupes que arranca sin problemas.
7. Una vez que ya a arrancado eliges el idioma y ya está tienes la última estable en español.
Claro y conciso chef master juliuss,por cierto aun no me he animado a meter esta ROM por los problemas que comentáis de la sd y algún reinicio que he leído por ahí, sigo agustito con la recomendada de hen ¿que me dices juliussss me animo o que?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #544  
Viejo 09/12/13, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Claro y conciso chef master juliuss,por cierto aun no me he animado a meter esta ROM por los problemas que comentáis de la sd y algún reinicio que he leído por ahí, sigo agustito con la recomendada de hen ¿que me dices juliussss me animo o que?
Yo tengo puesta desde ayer la última estable multilenguaje y me va muy bien, sin reinicios ni cosas raras. La que da esos problemas es la semanal que esa sí viene rooteada, la estable hay que rootearla pero ya sabemos que ya no es un problema

Así que te recomiendo la última estable de xiaomi.eu

http://celogeek.miuiandroid.com/hong...3.0_jb-4.2.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juliusssss su comentario:
  #545  
Viejo 09/12/13, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Traigo buenas noticias. He conseguido flashear la v3 modificandola con el supersu pero aun me falta refinar el updater-script por el tema de permisos para que quede rooteada.
Otra cosa. Confirmo que en la v3 si haces una foto en la oscuridad sale negra mientras que en la v1 (dia 6) sale de lujo. Si nadie ha conseguido corregir ese fallo (como por ejemplo enfocando de una forma determinada) Lo voy a poner como bug en el primer post.
__________________

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #546  
Viejo 09/12/13, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Traigo buenas noticias. He conseguido flashear la v3 modificandola con el supersu pero aun me falta refinar el updater-script por el tema de permisos para que quede rooteada.
Otra cosa. Confirmo que en la v3 si haces una foto en la oscuridad sale negra mientras que en la v1 (dia 6) sale de lujo. Si nadie ha conseguido corregir ese fallo (como por ejemplo enfocando de una forma determinada) Lo voy a poner como bug en el primer post.
Pues sí que pasa, lo acabo de probar, incluso usando el flash sale la foto totalmente negra.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 09/12/13, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
bueno pues parece que soy el primero con el movil brickeado Juliusss. Y aun no le he quitado ni el protector de pantalla.
He seguido los pasos que me has dicho, con la diferencia de que he intentado instalar la rom del dia 6. Ha ido todo bien hasta que he entrado en el recovery, y en el paso de install from sd card me decia E: can´t mount sd... probando le he dado varias veces a choose zip, install zip, y al final he seleccionado un archivo dentro de la sd que era la rom del dia 6 solo que renombrada a update.zip. Luego le he dado a reboot system y se ha quedado con el logo de xiaomi blanco congelado. He esperado un rato, le he quitado la bateria, y ahora cuando lo enciendo se queda el movil con el logo en blanco de la pantalla de inicio. Tengo el archivo IMEI.bak guardado en el pc, por si nos sirve de algo. Que ha pasado? Por favor que alguien me ayude!

Última edición por zayonnn Día 09/12/13 a las 13:25:47.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 09/12/13, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
bueno pues parece que soy el primero con el movil brickeado Juliusss. Y aun no le he quitado ni el protector de pantalla.
He seguido los pasos que me has dicho, con la diferencia de que he intentado instalar la rom del dia 6. Ha ido todo bien hasta que he entrado en el recovery, y en el paso de install from sd card me decia E: can´t mount sd... probando le he dado varias veces a choose zip, install zip, y al final he seleccionado un archivo dentro de la sd que era la rom del dia 6 solo que renombrada a update.zip. Luego le he dado a reboot system y se ha quedado con el logo de xiaomi blanco congelado. He esperado un rato, le he quitado la bateria, y ahora cuando lo enciendo se queda el movil con el logo en blanco de la pantalla de inicio. Tengo el archivo IMEI.bak guardado en el pc, por si nos sirve de algo. Que ha pasado? Por favor que alguien me ayude!
No te preocupes que no pasa nada, ve a este tuto y realiza el método 2 sin el paso 4, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587

Verás cómo resucita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 09/12/13, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
gracias Juliuss, ha resucitado! creo que el problema esta en que tengo la sd particionada, porque cuando entro en el recovery, despues del paso de wipe dalvik no me aparece la opcion de install from sd card, sino que dice partition sd card. Y si le doy me vuelve al menu anterior. En las lineas de abajo con fondo negro me dice:
E: can´t open misc (is a directory)
E: unknow volume for path (sd-ext)
Can´t partition device/sdcard

cuando formateé la sd el movil no me la reconocia, y leyendo por internet hice una particion con el minitool partition wizard. Bueno, saliendo hacia atrás, sale la opcion de choose zip from sd card, le doy y dice E: can´t mount / sdcard

gracias aun no he conseguido meterle la rom pero estoy mucho mas tranquilo... y ahora que puedo hacer con la sd?

Última edición por zayonnn Día 09/12/13 a las 14:16:11.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 09/12/13, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
gracias Juliuss, creo que el problema esta en que tengo la sd particionada, porque cuando entro en el recovery, despues del paso de wipe dalvik no me aparece la opcion de install from sd card, sino que dice partition sd card. Y si le doy me vuelve al menu anterior. En las lineas de abajo con fondo negro me dice:
E: can´t open misc (is a directory)
E: unknow volume for path (sd-ext)
Can´t partition device/sdcard

cuando formateé la sd el movil no me la reconocia, y leyendo por internet hice una particion con el minitool partition wizard. Bueno, saliendo hacia atrás, sale la opcion de choose zip from sd card, le doy y dice E: can´t mount / sdcard

gracias aun no he conseguido meterle la rom pero estoy mucho mas tranquilo... y ahora que puedo hacer con la sd?
Lo de la sd me pasó a mí también, el cwm no me la reconocía y era culpa del minitoolpartitionwizard, al final usé otro y se me solucionó.

Lo que puedes hacer por ahora es meter la rom del día 6 en la sd interna e instalarla a través del updater. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 09/12/13, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Lo de la sd me pasó a mí también, el cwm no me la reconocía y era culpa del minitoolpartitionwizard, al final usé otro y se me solucionó.

Lo que puedes hacer por ahora es meter la rom del día 6 en la sd interna e instalarla a través del updater. Saludos.
vale, la he metido en la sd interna y al darle al updater me lleva directamente al recovery, por lo que imagino que para instalarla desde el updater tendré que volver a hacer todos los pasos sin instalar el recovery. Metodo 2 sin el cuarto paso, es asi o hay algun atajo? gracias te debo un par de birras. edito: Lo conseguí! gracias a todos! en especial a Juliusss por haberme ayudado y a Hen por currarse el hilo.

Última edición por zayonnn Día 09/12/13 a las 15:06:05.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 09/12/13, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Yo tengo puesta desde ayer la última estable multilenguaje y me va muy bien, sin reinicios ni cosas raras. La que da esos problemas es la semanal que esa sí viene rooteada, la estable hay que rootearla pero ya sabemos que ya no es un problema

Así que te recomiendo la última estable de xiaomi.eu

http://celogeek.miuiandroid.com/hong...3.0_jb-4.2.zip
Hola juliiusss,. Una pregunta: no me queda nada claro como rooteaste la v3 estable sin CWM, cómo flasheas ese archivo?
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 09/12/13, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
pequeno74 pequeno74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ipaq 614c

 Cita: Originalmente Escrito por trotski Ver Mensaje
Hola juliiusss,. Una pregunta: no me queda nada claro como rooteaste la v3 estable sin CWM, cómo flasheas ese archivo?

Perdón que me meta
juliusss la rooteo con el CWM. No hay otra manera por ahora.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 09/12/13, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
pequeno74 pequeno74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ipaq 614c

 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Otra cosa. Confirmo que en la v3 si haces una foto en la oscuridad sale negra mientras que en la v1 (dia 6) sale de lujo. Si nadie ha conseguido corregir ese fallo (como por ejemplo enfocando de una forma determinada) Lo voy a poner como bug en el primer post.
Comprobarlo de nuevo porque yo si que he conseguido hacer fotos en oscuridad. Al primer intento es cierto que me salió completamente negra, pero luego, poniendo flash automático y pulsando en la X de enfoque aún estando todo oscuro, saqué dos imágenes estupendas.

Haced pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 09/12/13, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
juliusssss, vuelvo a darte la lata jajajaj. Si cualquier otro me quiere echar un cable, se lo agradezco también

El otro día me pusiste un enlace con la rom stock para instalársela desde el propio terminal. La cuestión es... ¿Tengo también que recnombrar el archivo como he leído por ahí a update.zip?


Otra cosa maripsa:

 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Es que quiero hacer una portabilidad y me gustaria saber impresiones de usuarios de esa compañía. Gracias.
Si finalmente haces la portabilidad y quieres una invitación, no dudes en pedírmela (pero qué morro tengo jajajaaj)

Última edición por Mr.Schrute Día 09/12/13 a las 16:32:28.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 09/12/13, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
rochdy rochdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Algeciras/Cadiz
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: ONO
Chicos aqui esta la solucion al problema de la memoria SD que se convertia en interna en la nueva rom estable de xiaomi.eu 3.11.29 rooteada

solucion probada por mi -> http://xiaomi.eu/community/threads/r...sd-card.22100

aqui añado una captura para que os quede mas claro



Link para descargar la rom -> http://files.miuiandroid.com/3.12.6/....29_jb-4.2.zip

Última edición por rochdy Día 09/12/13 a las 17:18:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rochdy su comentario:
  #557  
Viejo 09/12/13, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rochdy Ver Mensaje
Chicos aqui esta la solucion al problema de la memoria SD que se convertia en interna en la nueva rom estable de xiaomi.eu 3.11.29 rooteada

solucion probada por mi -> http://xiaomi.eu/community/threads/r...sd-card.22100

aqui añado una captura para que os quede mas claro



Link para descargar la rom -> http://files.miuiandroid.com/3.12.6/....29_jb-4.2.zip
gracias por el aporte, tengo una sd de 32 gigas que tuve que particionar con el minitoolpartition wizard porque el movil no me la leia, y me obliga a instalar las roms desde el updater de miui. Esto que aportas puede ser la solución?
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 09/12/13, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
rochdy rochdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Algeciras/Cadiz
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
gracias por el aporte, tengo una sd de 32 gigas que tuve que particionar con el minitoolpartition wizard porque el movil no me la leia, y me obliga a instalar las roms desde el updater de miui. Esto que aportas puede ser la solución?
esto es la solucion para la nueva rom estable de xiaomi.eu, que por lo visto tuvo un problema que cuando insertabas la tarjeta SD, aparece como phone storage, y la memoria interna sale como tarjeta sd, y esta solucion es para darle la vuelta ala tortilla y nombrarle a cada uno como se llama, osea se queda como dios manda, un saludo
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 09/12/13, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
kunito kunito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Una pregunta quizás tonta para muchos, lo de que obligatoria mente solo se pueda descargar mediante wifi y no por datos, se puede variar ? porque me dá la lata hasta con el navigation . Gracias !
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 09/12/13, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rochdy Ver Mensaje
esto es la solucion para la nueva rom estable de xiaomi.eu, que por lo visto tuvo un problema que cuando insertabas la tarjeta SD, aparece como phone storage, y la memoria interna sale como tarjeta sd, y esta solucion es para darle la vuelta ala tortilla y nombrarle a cada uno como se llama, osea se queda como dios manda, un saludo

Esa no es la estable, esa es la semanal no? aunque la llamen estable, por estable entiendo que es:

miuiandroid_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNAH3.0_jb-4.2.zip
Pude hacerle root gracias al método que descubrió juliusss



A mi en esa también me ocurre lo de que no me deja descargar sin wifi y es un COÑAZO,hay alguna forma de arregralrlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice



Hora actual: 08:57:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /