ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 06/12/13, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
antes de nada pediros disculpas porque seguro que las cuestiones que a continuación os plantee están más que tratadas, pero estoy esperando el terminal (no es para mí) y me siento en cierto modo responsable de dejar el RR con el mejor funcionamiento posible, visto que la port que trae tiene algunos bugs. Soy totalmente novato en esto e imagino que hasta que no me ponga insitu y trasté por aquí y por allí, seguiré con toda esta inseguridad.

Pero bueno, al grano. Lo que quisiera es nada más recibir el móvil quitarle el port y meterle la rom oficial en inglés, la cual a pesar de no estar en castellano, al ser la oficial imagino que irá como un tiro.

Ahora bien, ¿Cómo se supone que hago esto? ¿Es necesario que me haga ROOT e instalar el CWM? Puedo hacerlo vía OTA (entiendo que esto significa una actualización sin conectar el móvil a ningún lado) ¿Y cómo se haría?. Entiendo que son cuestiones muy básicas pero rogaría que me echaráis un cable!

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 06/12/13, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
antes de nada pediros disculpas porque seguro que las cuestiones que a continuación os plantee están más que tratadas, pero estoy esperando el terminal (no es para mí) y me siento en cierto modo responsable de dejar el RR con el mejor funcionamiento posible, visto que la port que trae tiene algunos bugs. Soy totalmente novato en esto e imagino que hasta que no me ponga insitu y trasté por aquí y por allí, seguiré con toda esta inseguridad.

Pero bueno, al grano. Lo que quisiera es nada más recibir el móvil quitarle el port y meterle la rom oficial en inglés, la cual a pesar de no estar en castellano, al ser la oficial imagino que irá como un tiro.

Ahora bien, ¿Cómo se supone que hago esto? ¿Es necesario que me haga ROOT e instalar el CWM? Puedo hacerlo vía OTA (entiendo que esto significa una actualización sin conectar el móvil a ningún lado) ¿Y cómo se haría?. Entiendo que son cuestiones muy básicas pero rogaría que me echaráis un cable!

Muchas gracias!
Si lo único que quieres es dejarle una rom estable en inglés, lo mejor que puedes hacer es descargarte la rom desde el enlace que te dejo abajo, lo copias a la sd, vas a la carpeta centro de seguridad o security, abres la app updater o actualizador, le das al botón de menú e instalar desde sd card y listo.

Pero si te dice installation aborted o algo que falla al instalar seguramente sea porque no tienes el recovery original, entonces tendrás que ponerlo de fábrica por el método 2 saltando el punto 4, según este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 y haces lo que te he dicho arriba. Saludos.

http://bigota.d.miui.com/JHBCNAH3.0/...e75e3d_4.2.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #523  
Viejo 06/12/13, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rincón del Alma y el Tiempo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
¡Muchísimas gracias, juliusssss! De verdad que da gusto entrar al foro y encontrarse a gente dispuesta a perder un poquito de su tiempo para ayudar a los demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #524  
Viejo 06/12/13, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
¡Muchísimas gracias, juliusssss! De verdad que da gusto entrar al foro y encontrarse a gente dispuesta a perder un poquito de su tiempo para ayudar a los demas
De nada hombre, para eso estamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #525  
Viejo 07/12/13, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
slola1 slola1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: ONO
Hola.
Termino de recibir el rr de pccomponentes y aunque viene en español, he decidido cambiarlo por una versión estable, ya que vhe leido que da problemas la que trae
He intentado bajar la versión estable (la 6) y cuando me abre la pagina de descargas y le doy a dowload no me descarga nada, ni si le doy a regular download.
Tengo el Windows 8, cómo no sea eso o que la página esté caída, no se que puede ser.
¿Está subida en otro lado?
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 07/12/13, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
Arcade Mode Arcade Mode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
modos de red

Hola, tengo instalada la ROM del día 6, alguien sabe como cambiar el modo de red (2g/3g, solo 2g, etc..)

Mi compañía es Simyo.

En la sección de Ajustes > Redes moviles > Modo de Red
me aparece en gris y no me deja entrar en esas opciones.

Adjunto pantallazo

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-07-14-02-45.jpg (43.0 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 07/12/13, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arcade Mode Ver Mensaje
Hola, tengo instalada la ROM del día 6, alguien sabe como cambiar el modo de red (2g/3g, solo 2g, etc..)

Mi compañía es Simyo.

En la sección de Ajustes > Redes moviles > Modo de Red
me aparece en gris y no me deja entrar en esas opciones.

Adjunto pantallazo

Gracias
Parece que en estas roms MIUI no te deja esa posibilidad, como en las cyanogen o en las stocks de samsung, a mi me fastidia bastante.

En la rom JNJ sí que deja elegir modo de red pero cuando le doy sólo 2g le da igual y sigue con el 3g, así que no sé que decirte.

Aprovechando que has dicho que tienes simyo, ¿te va bien con este móvil simyo? ¿no tienes retrasos en los mensajes de whatsapp? Es que quiero hacer una portabilidad y me gustaria saber impresiones de usuarios de esa compañía. Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por slola1 Ver Mensaje
Hola.
Termino de recibir el rr de pccomponentes y aunque viene en español, he decidido cambiarlo por una versión estable, ya que vhe leido que da problemas la que trae
He intentado bajar la versión estable (la 6) y cuando me abre la pagina de descargas y le doy a dowload no me descarga nada, ni si le doy a regular download.
Tengo el Windows 8, cómo no sea eso o que la página esté caída, no se que puede ser.
¿Está subida en otro lado?
Un saludo

Con permiso de hen, aquí tienes un mirror a mega para descargarte la del día 6.

https://mega.co.nz/#!15wD0AxQ!RFguc1...SCJJb6CpDQqxRc

Hen, si quieres lo elimino, como tú veas.

Última edición por juliusssss Día 07/12/13 a las 15:23:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 07/12/13, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Ya que estamos de dudas como leches programo el encendido y apagado del teléfono y las alarmas no encuentro las opciones, luego podéis llamarme negado jajaja

Por cierto ni se OS ocurra darle a la opción de arrancar en senior mode que momentos mas angustiosos pase, sale un menú simplificado en chino y hasta que conseguí volver al normal me costo dios y ayuda, moraleja no toques lo que no sabes

Última edición por 4motionvw Día 07/12/13 a las 16:00:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario:
  #529  
Viejo 07/12/13, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Arcade Mode Arcade Mode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Parece que en estas roms MIUI no te deja esa posibilidad, como en las cyanogen o en las stocks de samsung, a mi me fastidia bastante.

En la rom JNJ sí que deja elegir modo de red pero cuando le doy sólo 2g le da igual y sigue con el 3g, así que no sé que decirte.

Aprovechando que has dicho que tienes simyo, ¿te va bien con este móvil simyo? ¿no tienes retrasos en los mensajes de whatsapp? Es que quiero hacer una portabilidad y me gustaria saber impresiones de usuarios de esa compañía. Gracias.
Hola no te puedo decir con este teléfono todavía no lo he trasteado, desde que me llegó no he tenido tiempo, ayer le puse la ROM y empecé a meterle cosas.

Con mi anterior teléfono a veces notaba eso del retraso en mensajes sobre todo en grupos. Yo que tu probaría ya que no tienes permanencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 08/12/13, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Si lo único que quieres es dejarle una rom estable en inglés, lo mejor que puedes hacer es descargarte la rom desde el enlace que te dejo abajo, lo copias a la sd, vas a la carpeta centro de seguridad o security, abres la app updater o actualizador, le das al botón de menú e instalar desde sd card y listo.

Pero si te dice installation aborted o algo que falla al instalar seguramente sea porque no tienes el recovery original, entonces tendrás que ponerlo de fábrica por el método 2 saltando el punto 4, según este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 y haces lo que te he dicho arriba. Saludos.

http://bigota.d.miui.com/JHBCNAH3.0/...e75e3d_4.2.zip
Maldta sea!!!!! eso lo he realizado yo y estoy en estas..................cuando le doy a instar desde sd card la respuesta es: no certificate file found in the sd card.
El caso esque me baje la estable del dia 6 y la pase al sd card......Plis!!!!!! necesito ayuda
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 08/12/13, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Habeis probado la ultima semanal?
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 08/12/13, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Va genial solo que cambia el almacenamiento interno pero genial.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 08/12/13, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
rochdy rochdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Algeciras/Cadiz
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Va genial solo que cambia el almacenamiento interno pero genial.
naxer, e visto tu comentario con la foto en xiaomi.eu de esta rom, ami tambien me pasa, pero para dejarselo mas claro yo seria tu, y ponia el telefono en ingles y haces la captura en ingles, vaya a ser que estos europeos no entiendan ni papa XD XD saludos

por cierto, la rom va de escandalo, la unica pega es esa de la memoria interna, incluso funcionan juegos que no funcionan en las estables oficiales por ejemplo: danger dash (gameloft)

Última edición por rochdy Día 08/12/13 a las 18:06:44.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 08/12/13, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por rochdy Ver Mensaje
naxer, e visto tu comentario con la foto en xiaomi.eu de esta rom, ami tambien me pasa, pero para dejarselo mas claro yo seria tu, y ponia el telefono en ingles y haces la captura en ingles, vaya a ser que estos europeos no entiendan ni papa XD XD saludos

por cierto, la rom va de escandalo, la unica pega es esa de la memoria interna, incluso funcionan juegos que no funcionan en las estables oficiales por ejemplo: danger dash (gameloft)
A mi me gusta asi la verdad, ahora les he preguntado que si ahora ya tendremos semanales 100% funcionales.
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 08/12/13, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
hola, acabo de recibir mi redrice de la conjunta de extrema, venia en español y rooteado. Quiero meterle la rom de Hen del dia 6, y he seguido los pasos del primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587#3 según el metodo 2 de flasheo sin instalarle el CWM (saltando el paso 4). Es decir, ahora tengo una rom stock sin CWM. También he hecho root. Ahora veo que me salen aplicaciones en chino que antes no tenia. Perdonad pero es mi unico dia libre de la semana y llevo todo el dia leyendo el foro, y hay un par de cosas que no entiendo. Según lo que dice el primer post de este mismo hilo..

1. Como entro a mirecovery para instalar la rom del dia 6?
2. O como puedo instalarlo via OTA desde la SD?

gracias
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 08/12/13, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
rochdy rochdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Algeciras/Cadiz
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
A mi me gusta asi la verdad, ahora les he preguntado que si ahora ya tendremos semanales 100% funcionales.
Si te das cuenta, no puedes instalar juegos de 1,5gb de espacio, porque al poner la SD grande y detectarla como memoria interna, el telefono le indica alas aplicaciones que se instalen en la memoria SD (en este caso es la memoria interna real la que son 800mb)
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 08/12/13, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por rochdy Ver Mensaje
Si te das cuenta, no puedes instalar juegos de 1,5gb de espacio, porque al poner la SD grande y detectarla como memoria interna, el telefono le indica alas aplicaciones que se instalen en la memoria SD (en este caso es la memoria interna real la que son 800mb)
Yo no utilizo el movil para jugar
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 08/12/13, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
hola, acabo de recibir mi redrice de la conjunta de extrema, venia en español y rooteado. Quiero meterle la rom de Hen del dia 6, y he seguido los pasos del primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587#3 según el metodo 2 de flasheo sin instalarle el CWM (saltando el paso 4). Es decir, ahora tengo una rom stock sin CWM. También he hecho root. Ahora veo que me salen aplicaciones en chino que antes no tenia. Perdonad pero es mi unico dia libre de la semana y llevo todo el dia leyendo el foro, y hay un par de cosas que no entiendo. Según lo que dice el primer post de este mismo hilo..

1. Como entro a mirecovery para instalar la rom del dia 6?
2. O como puedo instalarlo via OTA desde la SD?

gracias
Te metes en ajustes y buscas la informacion sobre el telefono ( te saldra un menu con MIUI en grande y la informacion del movil ) y le das a actualizar, entonces buscara actualizaciones ( debes tener internet conectado para que vaya ) cuando busque le das con el boton de las opciones y te saldra algo para buscar en la sd.

ed: te diria exactamente como salen las cosas pero ya me viene en español y no se palabra por palabra lo que te saldrá a ti

Última edición por gonzkar Día 08/12/13 a las 19:19:14.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 08/12/13, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
rochdy rochdy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Algeciras/Cadiz
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Yo no utilizo el movil para jugar
Vale pero eso es un fallo que deben corregir, ya sea juegos, programas o lo que sea , podrian tener un tamaño excesivo o tampoco, solo instalar aplicaciones y que tengas la memoria escasa
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 08/12/13, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
Problema con envio de whassapp de video 720p.
Tengo la ROM miuiandroid_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNAH3.0_jb-4.2.
Al enviar un video (*.3gp) en 720 , lo destroza, solo se oye y la imagen son rallas.
¿Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice



Hora actual: 11:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /