HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/09, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
bandidacho bandidacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Hero

problema al enchufar al pc

muy wenas heromanos:
pues eso, mi hero, ahora al enchufarla al pc a lo unico q se dedica es a cargarse la bateria, ni opcion del sync ni opcion de entrar en la sd, por q puede ser...
muxas gracias
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/09, 06:52:34
Array

[xs_avatar]
franpaa franpaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Htc Hero

Una de las cosas que podrian ser es que si usas algun programa para matar aplicaciones puedes haber cerrado las que corresponden a la sincronizacion con PC.
prueba a apagar y volver a encender el movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/09, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
bandidacho bandidacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Hero

gracias por la respuesta, pero nada de nada, la sigo enchufando y solo carga, le desinstale el taskiller y apagando y todo y o hay manera,si alguien se le ocurre otra cosa se lo agradecere
gracias..........
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/09, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
xor xor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67

Has instalado bien los drivers? Busca en el foro xk al instalar en la versión castellana se instalan mal.. y hay que instalarlos manualmente.

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/09, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Ami me pasa lo mismo tampoco puedo sincronizar con el pc
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/09, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
bandidacho bandidacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Hero

ni e desinstalado ni e instalado nada, esta como me llego en la caja solo q eso q al enchufarla al ordenador ni me sale en lo de notificaciones la posivilidad de enchufar con el sync o directamente abrir la tarjeta sim, lo de los drivers supongo q sera asi y no tengo posibilidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/09, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Se lo que me dices , estoy intentando ponerle solución porque tengo el mismo problema con lo cual no puedo hacer nada si quiero pasar cosas del teléfono al pc o al reves.Ya te informare si soluciono algo.Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/09, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

mira lo unico que he conseguido es en la barrita de notificaciones donde sale el simbolito del usb es darle y sale activar , entonces puedo pasar cosas al ordenador pero no a traves del htc sync, por otro lado en contacto le dado a importar y me los ha importado a google, pero he mirado en mi cuenta de google y no los veo por ningun lado.También le dado a sincronizar con exchange pero meto mi contrasea mi correo y todo eso y nada me dice error, verificar contraseña y nombre de usuario, como no tenga que meter otra cosa ya no lo sé.Tampoco me puedo actualizar la room porque al no funcionarme el htc sync..como no sea algo en el menu que tenga puesto que lo prohíba..pero lo he probado todo.jaja. Me intento meter en almacenamiento, aver si puedo meter algo en la tarjeta de memoria, pero en espacio total y en espacio disponible me pone debajo no disponible, y hace un rato sólo podia acceder a desmontar tarjeta sd.jajaja Asi que de verdad me estoy pensando si resetearla o que narices hacer...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/09, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
jrallo jrallo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bs.As.
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG-E612g Optimus L5
Tu operador: Personal
Buen día, a mi me pasó lo mismo a la semana de haberlo comprado en mi hTC t3232 made in Taiwan. por esas casualidades tenía el mp4 de mi hijo para lo cual decïdí intercambiar el cable y a que no sabes que..... funcionó.
Probá cambiar el cable.
saludos
jaun
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/09, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

He encontrado lo siguiente en el foro: c:\Programfiles\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 <- incorrecto

ya que nuestro windows esta en español

c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 <- correcto

le dais a examinar y buscais la ruta que es la misma que la de arriba ( la correcta claro ) y ya se instalan los dichosos drivers

si teneis windows vista es C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\Vista_x86

Yo lo he probado y sigue sin funcionarme. Sigo buscandole solución y os cuento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/09, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
bandidacho bandidacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Hero

pero tu serena aun tienes suerte que te sale el simbolito del usb conectado q yo ni eso, unicamente se pone a cargar y nada mas, de todos modos muxas gracias por el interes....
por cierto, tambien e probado con otro cable y ñai
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/09, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

bandidacho pero en el movil, cuando lo tienes conectado con el usb, tu al desbloquear el movil, en la barrita de arriba de notificaciones no te sale el simbolito del usb?tienes que darle ahi y activar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/09, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

htcsync

band.. prueba a descarcarte de la pagina de htc la ultima version de htcsyn , instalala y despues nos cuentas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/09, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
bandidacho bandidacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Hero

asi es serena, ese es mi problema, q al enchufarlo no me sale ni el simbolito de usb conectado, asi q ni ver la sd ni poder utilizar el sync asi q menos aun instalar la ultima version del sync. unicamente carga y nada mas, ni simbolito ni sync ni madre q lo trajo, asi q ya no se q hacer si mandarlo q lo miren o q........
gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/09, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

que raro..a lo mejor deberias resetearla. O bien reiniciar tanto el equipo como el movil.Pero vamos en la barra de notificaciones del teléfono te deberia salir el simbolito de usb. Haz una cosa vete ajustes, aplicaciones, desarrollo y marca la casilla de depuración del usb que igual tienes esa casilla desactivada y debe estar activada y me cuentas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/09, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
bandidacho bandidacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Hero

nada serena q me esta volviendo loco, ni por esas, lo tenia desactivado perodespues de activarlo tampoco, lo e apagado y tampoco, como se resetea?? a ver si asi consigo algo de una vez ya, muxas gracias serena, si lo coseguimos te invito a unas cañas, jeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/09, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Jajaja.Igual deberias desinstalar el htc sync y volver hacer todo porque si todavia no te sale el simbolito en el movil..De todos modos te explico para resetear: ajustes, seguridad, y abajo en actualización de firmware y restaurar datos de fabrica.Prueba a hacer esto y repetir todo el proceso nose..aver como va.Tranquilo que intentaremos solucionarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/09, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
bandidacho bandidacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Hero

pues nada, incluso despues de reseteado nada de nada, ademas mensaje nuevo q en el otro ordenador no me ponia y en este me dice q el elemento enchufado por usb no lo reconoce y estamos en la de siempre, cargar y cargar sin nada mas. me parece q voy a ir a la tienda y q me lo solucionen donde sea q me tiene arto ya, graciaaaaaaaas serena.........
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/09, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Esque me parece muy raro..tienes varios huecos para usb en tu ordenador?has probado a meterlo en otro?Sino con tu cable enchufado entre el ordenador y el movil vete en el ordenador a administracion de dispositivos, android usb devices( que si tienes windows xp te saldra en siglas), pulsas sobre el con el boton derecho del raton,y buscar cambios de hardward. Puede ser que por ahi tengas algo que no este activo..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/10/09, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por bandidacho Ver Mensaje
asi es serena, ese es mi problema, q al enchufarlo no me sale ni el simbolito de usb conectado, asi q ni ver la sd ni poder utilizar el sync asi q menos aun instalar la ultima version del sync. unicamente carga y nada mas, ni simbolito ni sync ni madre q lo trajo, asi q ya no se q hacer si mandarlo q lo miren o q........
gracias
La ultima version de htc sync ,te la bajas de la web de htc y es un programa para instalar en el pc , asi que tienes que poder instalarlo.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 00:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /