Unusual U7X Unusual U7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/13, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
delta127 delta127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Opiniones U7X V1

Buenas

He comprado esta tablet aprovechando la oferta de 59 euros de Carrefour. Me ha sorprendido, esta muy bien para el precio que tiene. La he rooteado con el metodo indicado por Calibador y OK. He desinstalado las aplicaciones que incluye por defecto, los juegos sobre todo con Root Explorer y Titanium Backup. Me dio problemas para eliminar 3D Bowling y Pitfall, los elimina, reiniciaba el tablet y volvian, los busque con Root Explorer y los encontro en un directorio llamado /etc. Una vez eliminados de este directorio todo OK, tablet limpio. Tambien actualize Google Play con la ultima version mediante APK. Una vez con Google Play actualizado, he descargado el Calendario de Android. Ya con la tablet limpia y OK, le he cambiado el Launcher a Smart Launcher. Con este launcher va muy bien, no se ralentiza nada. He instalado el VLC y he podido ver peliculas y series, por lo tanto para el uso que yo voy a darle OK.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
panch0 panch0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Yo llevo con ella casi dos semanas, la uso a diario, y muy contento. Las he visto con especificaciones parecidas al doble de precio o más, así que genial. Yo la rooteé y le limpié porquería también. Y eso de poder utilizar el USB como I/O es una pasada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/13, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
panch0 panch0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
editado

Última edición por panch0 Día 12/11/13 a las 15:41:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/13, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
jesusmeoli jesusmeoli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, yo voy a routearla en breve mediante la opcion de calibador. Me podeis decir como se puede obligar a android a instalar por defecto las apps en la Sd, una vez routeada? Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/13, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
jesusmeoli jesusmeoli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

como se cambia el launcher a smart launcher?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/13, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Orange
Hola, yo también tengo esa tablet desde hace unos 15 días y la verdad es que, siempre teniendo el cuenta el precio que tiene, me ha sorprendido bastante por el rendimiento y la calidad de la pantalla. Muy contento con ella y ademas en el mismo Carrefour tienen la funda original de Unusual para este modelo y queda genial. Para mi calidad / precio un 10.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/13, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
isaba isaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: unusual u7x
Tu operador: Movistar
Mi esperiencia con esta tablet,por si ha alguien le puede servir es que por el precio no esta mal pero hay que tener en cuenta las limitaciones que con ello tenemos.La pantalla no es una maravilla,pero podemos darle vuelta y buscar el angulo mejor para verla.El sonido tampoco es muy bueno,pero como en casi todas y ademas siempre se le puede poner unos altavoces externos.El wifi tampoco es muy bueno,pero por lo que he leido por otros tablets tampoco es tan malo.La memoria ram se queda muy corta llegando a ralentizarse mucho(paraditas sin importancia, para el uso multimedia no le afecta pero como te guste jugar o darle caña con aplicaciones...)Lo mas grave en mi opinion es la forma que han tenido en distribuir lo de las memorias,es un verdadero caos,teniendo en cuenta que la sd que metes te la lee como si fuera un sd externo(vamos como si conectaras un pincho) y que de los 4g te queda 1 para meterle aplicaciones y datos ...no he dado con la forma de instalar nada en la sd externa.
Tengo la v2 y la he roteado con el metodo de rootgenius,todo bien hasta que cuando la volvi a conectar no queria pasar del logo de inicio.He tenido que volverla a flashear toda la rom con el upgrade del firmerware que hay disponible por la web.Pero no sé por que si tengo metida la tarjeta sd,no me arranca.Se solucciona quitandola y metiendola cuando enciende,pero en fin.Tal vez sea por el roteo?.
Lo de que no tenga botones de volumen ,para mi,es otra desventaja pq. te impide entrar en el recovery por la manera tradicional.
bueno pues nada que si os sirve de algo mi experiencia con estos comentarios,bienvenidos sean.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U7X



Hora actual: 17:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /