bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/13, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
vitupow vitupow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: ZTE V987
Tu operador: Amena
¿Brikeo? y cambio de terminal

Buenas!

Chicos os cuento mi aventura del fin de semana:

El jueves pasado me compre en la fnac la Fnac7 v2, hasta ahí todo genial, supercontento de estrenar mi nueva Tablet . El viernes intente rootearla e instalar nueva rom pero no consegui nada siguiendo los procedimientos que indicais en el foro. Despues de mucho intentarlo lo di por imposible y restaure según el procedimiento de BQ la Tablet con un hard resete, hasta ahí todo normal.
El sábado tras varios intentos de rooteo, flash, rom… la Tablet se me quedo frita, la encendia y hacia una especie de barrido blanco por la pantalla y no me dejaba entrar en el CWM, el pc la reconocia pero al entrar en el CWM me aparecia todo como si estuviera viendo el plus… repito con barridos blancos. Tras intentar restaurarla con un Hard Reset de BQ (el pc si que me la reconocia) el resultado que obtenia era el mismo, después de mucho comerme el coco decidi llevarla de nuevo a la FNac y cambiarla por otra exactametne igual.

Ahora la duda que tengo es si intentar volver a piratearla o no.

Os ha pasado algo similar? Como lo habéis solucionado?

Por favor, alguien que tenga la misma versión que yo Fnac V2 (8GB) puede hacerme un manual para Dummies para rotear e instalar Roms?

He de decir que me estoy metiendo en el mundo este de Rootear androids pero que solo llevo rooteado mi ZTE V987 y también le he instaldo alguna room.

Mil gracias!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 21:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /