|
||
|
||||
|
||||
Que poca actividad tiene el subforo de chromecast, no?
Pues eso. A ver si nos ponemos manos a la obra para actualizarlo. Tengo el chromecast desde hace un par de dias y me gustaria explotarlo mas que youtube y chrome. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
Somos muy pocos los que lo estamos intentando comprar en el extranjero, supongo que cuando lo pongan a la venta en España el foro tendrá un poco mas de vida, yo aún estoy pendiente del cartero.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarlo en Amazon España
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero verte por este subforo, bienvenido al club chromecast ;)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
Uno más. Ahora que ya se vende en España seguro que este foro sube muchísimo en popularidad.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este tema no merece la pena que se reabra dado que a día de hoy el subforo esta muy vivió XD
Última edición por arcangel_web Día 04/09/14 a las 00:42:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|