|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar 4G en España en Nexus 4
Por mas que miro por el foro no consigo quedarme claro si activar l 4g en el nexus 4 funciona con la frecuencia en españa, lo digo por activarla y pasarme a una tarifa 4g de mosviestar, esque no me entero bien :S Disculpen las molestias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay muchos hilos preguntando lo mismo pero te respondo que no se puede, el lte del nexus funciona en otras bandas que las bandas oficiales de 4g en España
|
|
||||
|
||||
si no me equivoco el nexus 4 no tiene 4g, solo el 5, se rumoreaba que volverian a sacar un nexus 4 en breve con conexión 4g...pero si es de los que compraste hace unos cuantos meses, no tiene conexión 4G...
|
|
||||
|
||||
Sí tiene, pero como dice el compañero no funciona en la banda de España. En latinoamerica creo que sí pueden usarla.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En latinoamerica funciona pero a medias porque le faltan no se que antenas o amplificadores, creo que funciona a la mitad de la velocidad máxima que el LTE puede dar. En España no funciona porque las bandas que el nexus 4 pilla en LTE están ocupadas por la TDT creo... XD
|
||||
|
||||
yo tengo los dos y esa será tu opinión, pero yo no noto nada.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que si lo activarán si esa su intención. En España está previsto ocupar las bandas de las que se habla para allá en el 2015... Entonces.... Tendremos, juntando ambas cosas... Podríamos tener LTE funcional en el nexus 4 para ese entonces xdddd
|
||||
|
||||
No. el LTE de N4 no funcionará nunca en españa.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las bandas de frecuencia que se usan ahora mismo en España y las que se liberarán no son compatibles con el nexus 4. Solo en México y en USA, creo recordar.
|
|
||||
|
||||
yo lo que tenia entendido es que no tenia lte, que era compatible y tal, pero le faltaba no se que amplificador o antena o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|